Jump to content

Se vende thrustmaster hotas cougar con extensión


Recommended Posts

Hola

 

Me he comprado un Saitek X65F y tengo que desahacerme de mi viejo Hotas Cougar que tantas alegrias me ha dado. Esta en buen estado, y todo funcionando. La extension se la ha quedado el amigo AbbeSPA. El que quiera fotos que me las pida ahora mismo no tengo ninguna hecha, solo una que puse en un viejo post:

 

No le pongo precio, el que tenga interes que me mande una propuesta, la primera sensata la acepto se lo queda, yo pago los gastos de envio.

 

http://www.youtube.c...h?v=d0R6U89Y2eM

 

P5011436.JPG

 

 

Saluditos

Edited by shuodata
Link to comment
Share on other sites

Una preguntita shuodata, ¿todavia existen los que venden la extension esa?, he intentado entrar en la pagina que promociona el video y "no esta disponible". Tengo un cougar y parece un mod interesante, cuentame como te ha ido con él.

Link to comment
Share on other sites

Una preguntita shuodata, ¿todavia existen los que venden la extension esa?, he intentado entrar en la pagina que promociona el video y "no esta disponible". Tengo un cougar y parece un mod interesante, cuentame como te ha ido con él.

 

 

Pues que yo sepa ya no los venden, el mio se lo ha quedado el amigo AbbeSPA, y me ha funcionado de pm, creo que ha sido una gran opcion para mi cougar, espero que salga algo parecido para el X65f.

 

Shuodata, si no es indiscreción ¿ dónde has comprado el x65f ?

 

Edito: Lo acabo de ver en L'Aeroteca.

 

 

Yo tambien querría saber algo más de ese X65f, porque no sabía que estuviera ya a la venta.

Saludos.

 

Pues se lo he pedido a la L'Aeroteca pero me estoy arrepintiendo un poco, porque no hago mas que mandarles correos y ni me contestan.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Una preguntita shuodata, ¿todavia existen los que venden la extension esa?, he intentado entrar en la pagina que promociona el video y "no esta disponible". Tengo un cougar y parece un mod interesante, cuentame como te ha ido con él.

 

MaxXx, hace más de un año que no funcionan. Dejaron de responder a correos por enero o febrero del año pasado, justo cuando me compré mi Cougar, y a los 2 ó 3 meses cerraron la web. He intentado fabricarlo pero no encuentro los componentes correctos, y precisamente ayer leyendo un post en el que salía la foto de la cabina de Shuo le pregunté por el tema y me comentó que lo iba a vender. Lógicamente no perdí la ocasión y le dije que me lo quedaba.

 

Y ahora acabo de ver el anuncio.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website