Jump to content

Simulador de F-18


Xifu

Recommended Posts

Pues para mi, si no tiene campaña dinamica no sirve para nada !!!

...es broma

 

¿Broma? Para misiones enlatadas juego al primer Xwing. Para sentirme en medio de un campo de batalla, vuelo Falcon. Nothing comes closer.

 

Mientras DCS no se meta con una campaña dinámica de verdad (no es tan difícil, joder, el EF2000 la llevaba, los Apache vs. Havoc y Comanche vs. Hokum también) siempre los veré como productos semi-acabados. Aunque el "semi" sea de una calidad tan brutal como el Ka-50 o A-10C.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He estado siguiendo este proyecto desde hace tiempo y cuando creo que ya está muerto sacan un vídeo o una actualización. Desde hace años que no tenemos un simulador decente de este avión. Ya sea estos chicos o DCS me parece que van a tener muy buenas ventas en España. Igualmente en Canadá, Australia, Suiza y otros países que tengan este avión en sus fuerzas aéreas.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

No se, no me convence. las cabinas y muchas cosas del realismo están mejor diseñadas en DCS. En todo casi, bien por el intento.

 

nose yo creo que tienes que darle tiempo.

ami ,e parese que an mejorado desde el ultimo video

 

Edited by z9l9
Link to comment
Share on other sites

Esto lleva un camino espectacular, parece que van teniendo los sistemas modelados y el modelo de vuelo me da buena impresión a simple vista (habrá que probarlo). Eso si, si quieren hacerle algo de sombra al nuevo DCS coincido en que tendrán que mejorar el aspecto en general y, sobre todo, el de la cabina en particular. Que no digo que esté mal, pero si la comparamos con el detalle enfermizo de la del A-10C, el bizcocho este se queda en mantillas jejejeje.

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

Ésta gente se lo esta currando y mucho, si os registráis en el foro, cuentan hasta con pilotos de F/A-18 reales y responden a ciertas preguntas... sobre la diferencia con la serie de DCS aun es perceptible, según he leído en su web están a un 80% de desarrollo (el ultimo año solo avanzaron un 10%), pero es tambien cierto que están llendo en buen rumbo, siempre habrá posibilidad de mejorar los gráficos mas adelante, pero la aviónica y físicas de vuelo... o se hacen en el desarrollo o se quedan en el camino para siempre.

Link to comment
Share on other sites

siempre habrá posibilidad de mejorar los gráficos mas adelante, pero la aviónica y físicas de vuelo... o se hacen en el desarrollo o se quedan en el camino para siempre.

 

Eso está claro y, al final es lo que vale en un simulador. Pero sí que es verdad que si hay que pasarse horas y horas en la cabina, ésta debería ser lo más detallada posible. Además aunque el aspecto gráfico sea secundario, es de esas cosas que si se hacen bien (una buena relación calidad - rendimiento) contribuyen, y mucho, al realismo. Un terreno con unas buenas texturas, unas nubes resultonas, etcétera... (Además, yo soy un obseso de las explosiones y es una de las cosas que más odio del DCS, los efectos de partículas son repugnantes. Ojo, el A-10C me tiene enamorado por todo, pero es que los mataba, porque parece que estoy tirando petardos de los del pájaro carpintero en vez de bombas de 2000 lbs. Además, no debe ser tan difícil de hacer, porque el COD tiene unas explosiones en tierra chulísimas y, ahora mismo de rendimiento no va tan mal )

 

En fin, deseando que lo terminen y, si sacan una beta como la del warthog, caerá seguro.

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo. Los gráficos generales no lo son todo, si la definición de las texturas del terreno no es para tirar cohetes o las explosiones no son acojonantes o si los modelos 3D no tienen 100.000 poligonos puede pasar. Pero yo creo que los gráficos en cabina sí son muy importantes y añaden muchos componentes extra a la inmersión. Que la serigrafía en los MFD sea correcta (algo que pocos, excepto PMDG y DCS, prestan atención), que las texturas de cabina sean claras y nítidas, que el modelo 3D sea completo, y como bonus las sombras en cabina, la verdad es que cambia totalmente la impresión del simulador. Ahora mismo, la cabina del seven-g parece de bastante baja calidad, y no solo estoy hablando del modelo 3D de la cabina, sino tb de los símbolos del HUD y en los MFD.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 10 months later...
  • 3 months later...

Del 8 de marzo hasta ayer un 1%, a ese ritmo en unos 20 meses terminan el sim xD

 

La este esta muy contenta y le estan animando a sacar una version precompra en plan beta como los de DCS, a lo mejor tenemos una sorpresa en un plazo no tan largo...

Link to comment
Share on other sites

 

Still not impressed...

 

Saludos!

 

Tratándose de un grupo pequeño de personas (que me corrijan si esto es erroneo), bastante han conseguido y estas cosas siempre avanzan muy lentas. Si siguen así yo les levanto mi dedo pulgar!

 

Sin acritud, eh :grin:

 

Salu2!!

 

 

Creo que solo lo esta desarrollando UNA persona (cmatt), por comentarios de los foreros...

Link to comment
Share on other sites

 

Still not impressed...

 

Saludos!

 

Tratándose de un grupo pequeño de personas (que me corrijan si esto es erroneo), bastante han conseguido y estas cosas siempre avanzan muy lentas. Si siguen así yo les levanto mi dedo pulgar!

 

Sin acritud, eh :grin:

 

Salu2!!

 

Que acritud hombre! Simplemente my 2 cents, viendo el video de la RCAF, que asumo que es el último ahí fuera:

 

* El terreno tiene una textura con menos detalle que el hule de mi mesa, una resolución en las montañas que da miedo, 0 detalles en el suelo y encima, es Nevada otra vez. A su lado, el terreno de BMS es de lo más puntero.

* El modelo externo no es representativo y tiene bastantes fallos.

* La cabina 3D, lo siento mucho, pero es pésima, muy alejada de los estándares que tenemos en BMS/DCS

* El HUD usa tamaños de simbología y fuentes que no corresponden a los de un F/A-18

* No sé por qué saca tanto el video los primeros planos con la cabeza del piloto moviéndose a los lados, si el modelo da miedo y los movimientos son antihumanos.

* El flutter de las alas, muy bonito, pero está muy exagerado y encima la animación es muy cruda (parte el ala por la mitad y sólo "aletea" el tramo externo). SI créeis que el flutter afecta al modelo de vuelo, pasadme lo que estéis fumando, que también quiero

* El repostaje en vuelo o está encriptado, o no está bien hecho, la manguera de la "cesta" es rígida y no flexiona nada.

 

A eso hay que añadir:

* QUe los unicos MP que han mostrados es de 2-4 personas volando en red.

* Que la única interacción con la IA que se ha visto han sido dogs con Mig-29 (que además siempre salían escaldados)

* Que no hay ni rastro de un editor de misiones

* Que lo único que se ha sacado fue una beta a finales de 2008 o principios de 2009 creo, y desde entonces no ha habido nada más. ED (critizada por todos por el lento desarrollo de sus productos) estaba en aquella época empezando a vender el BS y el FC2, desde entonces hasta ahora han sacado el A-10, el P-51, el Combined armas y el FC3.

* Que si fuera gratis pues oigan, a caballo regalado... Pero no os preocupeis, que el coreano no es tonto y que ya se las buscará para cobraros +40€ por este petardo.

 

Aún así, suponiendo que sacaran un pedazo de sim al nivel DCS con pitos y flautas, me sentiría terriblemente decepcionado de sólo poder volar un tipo de avión aunque fuera un F/A-18. Lo siento mucho, prefiero poder escoger y volar lo que me apetezca, y saber que hay otros grupos haciendo desarrollos. Con sus pros y sus contras, DCS es posiblemente lo mejor que le ha podido pasar a la simulación de combate, como lo fuera FS para la civil. Poder modelar un avión sin tener que recrear toda la "parafernalia" que conlleva un sim (IA, código MP, editor de misiones, escenario, etc) hace disminuir costes de desarrollo y mejora los beneficios, que siempre ha sido un problema en la simulación de alto nivel que tanto nos gusta. Somos pocos, los tiempos de desarrollo son muy largos, y el principal problema es intentar hacer rentable este puto negocio.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Amalahama, si te soy sincero había mal interpretado tu comentario, viendo ahora tu wishlist te digo que por supuesto aprecio tu opinión !

 

Y si, es verdad, este negocio está bastante embarrado, a ver cuando lo terminan como queda... y más aun si se produce una evolución posterior, que hayan hecho un software relativamente escalable.

 

Vamos, que yo tengo fé en que él, o la comunidad, hagan de este "proyecto" algo similar a lo que ha ido pasando (y pasa aun) con Falcon 4, que en mi opinión sigue siendo un ejemplo indiscutible en varios aspectos respecto a su competencia (bueno, más bien no tiene :xd:).

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website