Jump to content

[PATRULLA] Nuevo avion que estrenamos en la Patrulla Acrobática L-39 Albatros


Recommended Posts

Pues si, hemos decidido tirar la cosa por la ventana y pedir un credito para renovarnos, asi que hace unas semanas compramos aviones de segunda mano a los Breitling jet team, 7 L-39 Albatros, y durante este tiempo, markfran los ha estando poniendo apunto, repintandolos y encargandose de ajustar todos los parametros para que funcionaran bien, y aunque aun quedan cosas por ajustar y poner algunos detalles, hoy hemos decidido probarlos por primera vez en vuelo y ver de que eran capaces.

 

Las sensaciones magnificas, un lujo ver este avion desde los cockpits, el sonido del motor muy bueno, y en general ha transmitido un buen feeling a nivel visual, ya que todo lo demas a nivel de vuelo es el A-10, aun asi hay que acostumbrarse un poco porque cambian referencias y demas. Aqui las fotos del estreno. :icon_mrgreen:

 

screenshot320r.jpg

 

screenshot322r.jpg

 

screenshot325r.jpg

 

screenshot327.jpg

 

screenshot330r.jpg

 

screenshot334r.jpg

 

screenshot339r.jpg

Link to comment
Share on other sites

¡mierda!, ya sabía yo que me lo iba a perder. Pues sí que tiene buena pinta, sí... ha quedado genial. Pero por lo que veo el vinilo del número 6 no ha llegado aún ¿no? :xd:

Ni el del 7 tampoco, pero todo se andará.

 

Esta muy chulo el nuevo modelo, vente este miércoles y lo pruebas.

 

Sera subjetivo pero parece que hasta vuela distinto que el A10.

Link to comment
Share on other sites

¡mierda!, ya sabía yo que me lo iba a perder. Pues sí que tiene buena pinta, sí... ha quedado genial. Pero por lo que veo el vinilo del número 6 no ha llegado aún ¿no? :xd:

Ni el del 7 tampoco, pero todo se andará.

 

Esta muy chulo el nuevo modelo, vente este miércoles y lo pruebas.

 

Sera subjetivo pero parece que hasta vuela distinto que el A10.

 

Que no Maff, que nooo hahahha el modelo de vuelo es el mismo que el del A-10 solo cambia la "chapa"

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website