Jump to content

AG SWIP2 1 ROCKETS


Ender

Recommended Posts

Bueno, revisado el ACMI, he comprobado que habéis bordado la misión.

 

El enfretamiento con los Mig-23, perfecto. Una maniobra perfectamente realizada, rápido seguro. Las maniobras de crancking perfectas.

 

El bombardeo muy bien realizado.

 

Y el hamijo final perfectamente neutralizado. Solo comentar una cosa. Fijaros que Évola hace un notchingmuy bueno, pero Naima permanece dentro del ángulo del radar del 35. Eso implica que el misil que ha soltado lógicamente debía ir hacia Naima ya que era el único que estaba viendo el bandit. Si queríais hacer uno de cebo, Naima podría haber hecho un notching vertical (también a veces muy efectivo) y posiblemente os habría perdido a los dos. De todas formas, buena evasión, Naima :aplauso-6:

 

Por lo tanto, Naima-Évola, APTOS! ^_^ ^_^

 

Comentar aparte, que da gusto ver cómo os tomáis en serio este tipo de misiones. Se que la habéis repetido unas cuantas veces pero no habéis perdido las ganas de hacerla correctamente. Al final os ha salido perfecta y se que habéis aprendido algunas cosillas importantes.

 

Gracias por implicaros ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Veo que el hamijo Evola sigue sin tener configurado el botón del chaff & bengalas en el HOTAS :xd:

 

Enhorabuena tíos, gran misión!!! :lol:

 

Ahora lo que queda ya es cuesta abajo ^_^

 

No no, lo que pasa es que no me sale en el acmi. Cada inicio y final de los 30 degree bengalas al canto. No se por qué no me salen ya que le he preguntado a Naima y no ha configurado nada. Comentaré el caso con los jefazos.

Link to comment
Share on other sites

Veo que el hamijo Evola sigue sin tener configurado el botón del chaff & bengalas en el HOTAS :xd:

 

Enhorabuena tíos, gran misión!!! :lol:

 

Ahora lo que queda ya es cuesta abajo ^_^

 

No no, lo que pasa es que no me sale en el acmi. Cada inicio y final de los 30 degree bengalas al canto. No se por qué no me salen ya que le he preguntado a Naima y no ha configurado nada. Comentaré el caso con los jefazos.

:blink:

 

¿Qué es eso de los 30 degree?

 

A ver si tanto repetirla os habéis inventado una maniobra nueva...

 

:xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Veo que el hamijo Evola sigue sin tener configurado el botón del chaff & bengalas en el HOTAS :xd:

 

Enhorabuena tíos, gran misión!!! :lol:

 

Ahora lo que queda ya es cuesta abajo ^_^

 

No no, lo que pasa es que no me sale en el acmi. Cada inicio y final de los 30 degree bengalas al canto. No se por qué no me salen ya que le he preguntado a Naima y no ha configurado nada. Comentaré el caso con los jefazos.

:blink:

 

¿Qué es eso de los 30 degree?

 

A ver si tanto repetirla os habéis inventado una maniobra nueva...

 

:xd: :xd: :xd: :xd:

 

Sí sí, me la he invetado yo, jajaja...es el típico 20º pero a lo bestia. Lo llamo el 30º hardcore attack by evola (limited rights).

 

Por cierto Ender, no tienes que dar tu las gracias porque nosotros hagamos las misiones. !!Te las damos nosotros por currartelas!!

Link to comment
Share on other sites

Nada más que añadir hamijos!!!!!!!!!

 

Una putada por la de cantidad de cosas que podían salir mal, pero la misión es entretenida y rápida!

 

Hemos aprendido muchas cosas, pero sobre todo SA Aire Aire, que curiosamente no es lo central de esta misión.

 

Gracias por preparar todo esto!

Link to comment
Share on other sites

Me piro un par de dias con los cochecitos y ya me buscas substituto... me la apunto :xd:

 

Si me tienes abandonado, no me has dejado ni una nota ni me llamas, como quieres que siga siendo pareja tuya si ya no me muestras cariño :icon_mrgreen:

 

Cuando tu me digas volamos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ¿alguien más quiere hacer esta misión?... :xd:

 

ACMI

 

En el primer enfrentamiento ha habido una equivocación y hemos lanzado los dos al mismo pero creo que lo hemos solucionado medianamente bien. En el bombardeo no ha habido ningún imprevisto. Con el 35, como acababa de despegar le he lanzado desde muy lejos y no ha tenido energía suficiente para esquivarlo. Vuelta a casa con el bombardero sin ningún problema.

 

6zbn6r.jpg

a1n1pw.jpg

x5v7rb.jpg

2yvugxt.jpg

73pbnt.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hey, yo quiero Evola, pero este finde creo que no voy a poder :xd: tú dirás cuando andas disponible ;)

 

Cuando tengas tiempo me mandas un privado el dia antes y sin problema...

Esto... Está muy bien que si alguien no encuentra pareja para hacer una misión, la pueda volar con alguien que ya la haya hecho.

 

Pero por favor, tampoco os cebéis. :P

Link to comment
Share on other sites

Hey, yo quiero Evola, pero este finde creo que no voy a poder :xd: tú dirás cuando andas disponible ;)

 

Cuando tengas tiempo me mandas un privado el dia antes y sin problema...

Esto... Está muy bien que si alguien no encuentra pareja para hacer una misión, la pueda volar con alguien que ya la haya hecho.

 

Pero por favor, tampoco os cebéis. :P

 

La verdad es que lo decía de broma pero viendo lo que se nos viene encima no voy a ser yo quien diga que no. El caso es que creo que Naima está de vacaciones y no se cuando volverá...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Se pedía expresamente.

Colgar foto del debriefing donde se vean los objetivos destruidos tanto por nosotros como por parte del F117 para evaluar si se ha destruido el hangar. IMPORTANTE.

Falta info del debrief del F117

 

 

 

EDITO:

 

La destrucción de estos objetivos se realizará ANTES de que el F117 llegue a la zona y dispare. Si esto no es así, NO se dará la misión por APTA.

 

El F117 llega a la zona y dispara antes de que todos los KS-12 y KS-19 están eliminados.

 

El grupo abandona la zona y todavía queda un KS-12 activo.

 

Sorry NO APTO! :(

 

Por favor, no colguéis un ACMI sin haberlo revisado vosotros. Si revisáis vosotros mismos el ACMI antes de ponerlo, os habríais dado cuenta perfectamente de que no es válido. <_< <_<

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Anoche estuvimos probando esta misión otra vez Evola y yo (es la única que me falta), y tengo un problema con los primeros cohetes, no sé si es que los lanzo demasiado planos o qué, que fallo estrepitosamente. ¿Cómo los lanzais vosotros?

 

Aparte de eso, ¿qué significa una raya horizontal sobre la pipper? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Anoche estuvimos probando esta misión otra vez Evola y yo (es la única que me falta), y tengo un problema con los primeros cohetes, no sé si es que los lanzo demasiado planos o qué, que fallo estrepitosamente. ¿Cómo los lanzais vosotros?

Para asegurar los impactos en la zona donde situas la pipper, es muy aconsejable entrar con un pequeño dive sobre el TGT. Una maniobra 10 degree low te puede proporcionar un Tracking Time suficiente para poder nivelar correctamente el avión (importante para que la mira no se descentre en el último momento), entrar con una velocidad adecuada y con el ángulo correcto para que no se te queden cortos los cohetes. Una vez estés con la actitud correcta, intenta no alabear hasta disparar o debido a la dispersión de los cohetes, el error puede aumentar mucho.

 

Otra buena táctica es situar la mira antes del TGT y sin alabear ni tirar de la palanca, esperar a que la mira pase por el objetivo para soltar.

 

Si vuelas bajo y no puedes/quieres hacer un dive, piensa que es muy posible que los cohetes te queden cortos aunque tengas la mira sobre el objetivo. En este caso el pipper debería estar un poco detrás del objetivo calculando "a ojo" la zona de impacto de tus cohetes.

 

Si los disparos tienes que hacerlos con cierto alabeo piensa en la deflexión normal que van a sufrir estos cohetes. En este caso es necesario mas práctica y anticiparse y calcular los impactos. Mucho mas difícil y menos recomendable.

 

En definitiva, para optar a tener un PK alto con los cohetes (si eso es posible) tu actitud debe de ser estable y con un dive y altitud suficiente para que no se coman el suelo antes del objetivo.

 

Aparte de eso, ¿qué significa una raya horizontal sobre la pipper? :unsure:

Eing? :unsure:

 

Posiblemente sea el indicador de rango lo que estás comentando (parecido al indicador de rango de la mira de cañón en AG9 pero ahora me pillas un poco fuera de juego.

Link to comment
Share on other sites

Aparte de eso, ¿qué significa una raya horizontal sobre la pipper? :unsure:

Eing? :unsure:

 

Posiblemente sea el indicador de rango lo que estás comentando (parecido al indicador de rango de la mira de cañón en AG9 pero ahora me pillas un poco fuera de juego.

 

Os sacaré una captura, porque Evola se quedó igual cuando se lo pregunté anoche :xd: de hecho ya había mirado el Dash-34 y no pone nada.

 

Tomo nota del resto ^_^

Link to comment
Share on other sites

Aparte de eso, ¿qué significa una raya horizontal sobre la pipper? :unsure:

Eing? :unsure:

 

Posiblemente sea el indicador de rango lo que estás comentando (parecido al indicador de rango de la mira de cañón en AG9 pero ahora me pillas un poco fuera de juego.

 

Os sacaré una captura, porque Evola se quedó igual cuando se lo pregunté anoche :xd: de hecho ya había mirado el Dash-34 y no pone nada.

 

Tomo nota del resto ^_^

 

Creo que ayer te comente que significaba que el Pip no está dentro del HUD...pero nostoy seguro, quiero decir, NotSoi seguro.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website