Jump to content

Borrado


Joso

Recommended Posts

Guest Darkness

Lo repito una vez más: las normas del foro de compra-venta deben ser respetadas. No es nada personal, pero lo hemos dicho muchas veces y rogamos se comprenda que estas normas son para todos.

 

Muchas gracias.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Lo repito una vez más: las normas del foro de compra-venta deben ser respetadas. No es nada personal, pero lo hemos dicho muchas veces y rogamos se comprenda que estas normas son para todos.

 

Muchas gracias.

 

Darkness.

 

Jo Darkness... creo que me faltaban mensajes para cumplir los requisitos, no?

Es el único medio por donde podría vender rápido el simulador y no me hechas un cable :-(

 

Tendré que pedirle a algún amigo que lo publique por mí.

 

Lo siento por incumplir.

 

Saludos.

Joso

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo no puedo hacer nada sorry, tenemos que ser muy estrictos con las normas del foro de compra-venta, hemos tenido problemas anteriormente y hemos tenido que ser estrictos, me sabe mal pero tiene que ser así. Si te sirve de consuelo, seguro que no, a mí no sólo me han retirado algún anuncio, también me han baneado directamente de alguna web por vender alguna tontería.

Link to comment
Share on other sites

dime lo que quieres vender que yo te lo pongo ;)

 

Si se pusieron las normas fueron por un motivo, que sentido tiene que ponga el mensaje o se lo pongas tu, yo de verdad que hay cosas que nunca entendere...

 

Si pasa algo, te haras tu responsable? le vendes tu o lo vende el? lo dicho, ver para creer.

Link to comment
Share on other sites

Como si es su primo el de torrelodones, lo primero es que alguien no sea capaz ni de leerse 3 lineas que hay arriba, o las lee pero se la suda esta comunidad o como esta organizada porque primero mira por el y su interes egoista. Le dicen que no se puede hacer y no tiene la mas minima consideracion volviendolo a poner. Como no se sale con la suya, su idea es que se lo ponga un amigo.

 

Y despues de todas estas muestras de egoismo y no tener ni un minimo de respeto hacia este sitio llega alguien que lo conozca o no se preste a ponerle el anuncio, como si esto fuese un periodico de compraventa, y aqui pudiera venir cualquier a poner anuncios de primos y cuñados. Yo nunca entendere estos comportamientos egoistas, oportunistas y con toda falta de respeto y civismo, y no son pocos... Pero bueno, en este pais es lo que nos toca aguantar, aunque yo nunca lo entendere.

Link to comment
Share on other sites

dime lo que quieres vender que yo te lo pongo ;)

 

Si se pusieron las normas fueron por un motivo, que sentido tiene que ponga el mensaje o se lo pongas tu, yo de verdad que hay cosas que nunca entendere...

 

Si pasa algo, te haras tu responsable? le vendes tu o lo vende el? lo dicho, ver para creer.

Joer JO como estamos, no hay que tomarselo a la tremenda.

Joso es amigo mio desde la infancia, por tanto persona de confianza. Por eso me ofrezco a hacer por el una venta que el no puede realizar porque no cumple los requisitos.

Si fuera otra persona no lo haría desde luego ;)

Link to comment
Share on other sites

Como si es su primo el de torrelodones, lo primero es que alguien no sea capaz ni de leerse 3 lineas que hay arriba, o las lee pero se la suda esta comunidad o como esta organizada porque primero mira por el y su interes egoista. Le dicen que no se puede hacer y no tiene la mas minima consideracion volviendolo a poner. Como no se sale con la suya, su idea es que se lo ponga un amigo.

Todavía no he hablado con Joso y revisando los post no veo que tras responderle Darkness lo haya vuelto a poner, desde mi posición de usuario no lo puedo comprobar en caso de que los post hayan sido editados.

 

Y despues de todas estas muestras de egoismo y no tener ni un minimo de respeto hacia este sitio llega alguien que lo conozca o no se preste a ponerle el anuncio, como si esto fuese un periodico de compraventa, y aqui pudiera venir cualquier a poner anuncios de primos y cuñados. Yo nunca entendere estos comportamientos egoistas, oportunistas y con toda falta de respeto y civismo, y no son pocos... Pero bueno, en este pais es lo que nos toca aguantar, aunque yo nunca lo entendere.

Sin acritud JO pero eso mismo que dices también se podría aplicar a todo aquel que entra preguntando por cualquier cosa cuya respuesta fácilmente encuentra usando el buscador (cuando funciona) y todos gustosamente respondemos a pesar de ello. Porque al menos yo así lo entiendo, somos una comunidad de gente con aficiones comunes y por eso nos apoyamos mutuamente.

Si todos pensaramos como tu, en este foro no entraba ni dios (sí, ese personaje que dicen que está en todas partes pero que nunca está en ninguna parte :D )...

 

PD: que conste que no he llegado a ver el anuncio de Joso ni sé cual simulador quiere vender, cuando ví el post ya había contestado Darkness.

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

No me gusta meterme en estas cosas, pero en este caso si que me gustaria decir que moderar un foro es una tarea harto complicada porque nunca puedes hacer que llueva a gusto de todos, y si encima la gente se salta las normas es un descontrol. Por otro lado la contestacion de JuanOscar me parece un tanto extrema pero con un fondo bien claro, esta seccion es para usuarios activos del foro, y si eres medianamente activo (no hace falta escribir todos los días ni contestar a todo...) llegas a los 50 mensajes en nada...

 

Un saludo gente y liberar el estres, que aqui venimos a relajarnos joer. ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Señores, hay unas normas. Punto. Aquí no se trata de amigos o cuñados o vecinos. Yo he perdido muy buenos amigos en este foro por temas así. Varias personas con las que me iba de copillas aquí en Barcelona ya ni me hablan, por algún conflicto con el foro. Bien pues seguiré perdiendo amigos, hasta perderlos a todos si es necesario. Pero no permitiré que nadie, incluso amigos personales, se salten las normas del foro.

 

Este foro tiene unas normas muy sencillas comentadas en la parte superior. Paso porque alguien muy despistado no las lea y se le corrija, pero no paso porque además en lugar de reconocer el asunto comente cosas como

 

Jo Darkness... creo que me faltaban mensajes para cumplir los requisitos, no?

Es el único medio por donde podría vender rápido el simulador y no me hechas un cable :-(

 

¿UN CABLE? ¿Que vamos de colegueo, "mira tío hay unas normas pero somos coleguillas y tal?"

 

¿Pensáis que aqui echamos cables, que hacemos excepciones con las normas? Aquí modero este foro, tarea muy ingrata a veces por cierto, y me atengo a las normas y las cumplo y solicito cumplir para todos sin excepción.

 

En temas de normativas, estas son para TODOS. Y si esto provoca perder amistades, no tendré ningún problema. Si algún día os toca moderar un foro o tomar decisiones a vosotros veréis que, o sois rigurosos, o no será nada.

Link to comment
Share on other sites

Si todos pensaramos como tu, en este foro no entraba ni dios (sí, ese personaje que dicen que está en todas partes pero que nunca está en ninguna parte :D )...

 

Si, recuerdo que cuando me ofrecieron ser administrador, algunos como tu dijeron lo mismo, que este escuadron se iba a la mierda, que se estaba muriendo y que ya casi nadie entraba... Que curioso que el E69 sigue a dia de hoy en pie, y seguira el dia de mañana tanto si estoy yo como si no, pero por favor no me des lecciones en como debo pensar, tengo una forma bastante clara de pensar, y creo que bastante justa y hay ciertas actitudes por las que no paso y que suelo ver venir desde lejos.

 

Por cierto, esto no lo digo alterado, solo que no puedo con las actitudes egoistas, interesadas o la gente que le da igual todo o lo que pase mientras el se beneficia.

Link to comment
Share on other sites

Yo voy a meterme donde no me llaman... pero ya se sabe... estuve.gif

 

Al chico que ha puesto el anuncio, MAL. Hay unas normas y son para todos SIN EXCEPCIÓN. Como bien te dicen ¿quién se hace responsable de la venta? Si no es un asunto "urgente" con que postees durante una semana ya cubres el cupo de post mínimos, otra cosa es la antigüedad... y aquí no ha pasado nada, ¿verdad?

 

J.O... con todos mis respetos... te pasas a veces contestando... Que sí, absolutamente tienes toda la razón... pero vamos, hay formas y hay formas. Con decirle al chico que No... tampoco hay que ahorcarle y cortarle la cabeza para dársela a los leones... Como bien dice Dark, sois admins y no es tarea grata a veces, pero como digo yo, parece que algunos días os levantáis, con perdón de la expresión "mal follaos", y lo dicho, siempre desde mi más profundos respetos (no vaya a ser que ahora las ostias me las lleve yo, que "pasaba por aquí")

 

Y dicho esto, continúo currando, hoygan hamijos.

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

 

J.O... con todos mis respetos... te pasas a veces contestando... Que sí, absolutamente tienes toda la razón... pero vamos, hay formas y hay formas. Con decirle al chico que No...

 

Claro, decimos NO y ya esta, tema solucinado, y la semana que viene el mismo problema, que por otra parte es lo que hacemos siempre, pero de vez en cuando no viene mal dejar claro que es lo que se intenta.

 

Por cierto, tu firma lleva eones incumpliendo las normas de que no se pueden poner firmas muy pesadas, y tu solo te falta que te pongas la trilogia del señor de los anillos (version extendida) en gif animado, y mira como nos pasamos con la gente, que te hemos perseguido dia tras dia, cortandote la cabeza y echandote a los leones, haciendote la vida imposible... Que malos somos! y encima la culpa es nuestra que nos levantamos con el pie izquierdo, y lo pagamos aqui... En fin, lo que hay que leer a veces.

Link to comment
Share on other sites

No me gusta meterme en estas cosas, pero en este caso si que me gustaria decir que moderar un foro es una tarea harto complicada porque nunca puedes hacer que llueva a gusto de todos, y si encima la gente se salta las normas es un descontrol. Por otro lado la contestacion de JuanOscar me parece un tanto extrema pero con un fondo bien claro, esta seccion es para usuarios activos del foro, y si eres medianamente activo (no hace falta escribir todos los días ni contestar a todo...) llegas a los 50 mensajes en nada...

Un saludo gente y liberar el estres, que aqui venimos a relajarnos joer. ;)

El problema es que Joso no tiene internet estable como la mayoría de nosotros, motivo por el cual entra muy asiduamente.

 

Señores, hay unas normas. Punto. Aquí no se trata de amigos o cuñados o vecinos. Yo he perdido muy buenos amigos en este foro por temas así. Varias personas con las que me iba de copillas aquí en Barcelona ya ni me hablan, por algún conflicto con el foro. Bien pues seguiré perdiendo amigos, hasta perderlos a todos si es necesario. Pero no permitiré que nadie, incluso amigos personales, se salten las normas del foro.

 

Este foro tiene unas normas muy sencillas comentadas en la parte superior. Paso porque alguien muy despistado no las lea y se le corrija, pero no paso porque además en lugar de reconocer el asunto comente cosas como

 

Jo Darkness... creo que me faltaban mensajes para cumplir los requisitos, no?

Es el único medio por donde podría vender rápido el simulador y no me hechas un cable :-(

 

¿UN CABLE? ¿Que vamos de colegueo, "mira tío hay unas normas pero somos coleguillas y tal?"

 

¿Pensáis que aqui echamos cables, que hacemos excepciones con las normas? Aquí modero este foro, tarea muy ingrata a veces por cierto, y me atengo a las normas y las cumplo y solicito cumplir para todos sin excepción.

 

En temas de normativas, estas son para TODOS. Y si esto provoca perder amistades, no tendré ningún problema. Si algún día os toca moderar un foro o tomar decisiones a vosotros veréis que, o sois rigurosos, o no será nada.

Estoy de acuerdo, reconozco que a veces es muy "echao palante" pero ya hablo con el y le dejo las cosas claras. Hablando se entiende la gente.

 

Si todos pensaramos como tu, en este foro no entraba ni dios (sí, ese personaje que dicen que está en todas partes pero que nunca está en ninguna parte :D )...

 

Si, recuerdo que cuando me ofrecieron ser administrador, algunos como tu dijeron lo mismo, que este escuadron se iba a la mierda, que se estaba muriendo y que ya casi nadie entraba... Que curioso que el E69 sigue a dia de hoy en pie, y seguira el dia de mañana tanto si estoy yo como si no, pero por favor no me des lecciones en como debo pensar, tengo una forma bastante clara de pensar, y creo que bastante justa y hay ciertas actitudes por las que no paso y que suelo ver venir desde lejos.

 

Por cierto, esto no lo digo alterado, solo que no puedo con las actitudes egoistas, interesadas o la gente que le da igual todo o lo que pase mientras el se beneficia.

No trato de dar ninguna lección sobre pensamiento, cada uno es como es y ya está no hay más que hablar. Y en ningún momento he dicho que el E69 se vaya al garete por tí, sólo si todos fueramos tan estrictos.

 

 

Yo por mi parte dejo el tema, no me gusta discutir y menos por cosas como estas. Hablaré con Joso y me haré cargo de sus asuntos hasta que algún día cumpla los requisitos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Siento mucho que el chico no pueda postear mucho por las razones que sean. No vamos sin embargo a meter una norma que especifique que la gente con malas conexiones podrá poner anuncios.

 

Y el tema de las firmas, como tantas cosas, es un cachondeo y la gente pasa de todo. Sin embargo, somos bastante permisivos y no cortamos al bisturí porque no es nuestra manera de hacer las cosas. En el foro de compra-venta hay unas normas fijas y claras, pero en general las normas son bastante flexibles. ¿Qué ocurre? Que algunas personas se las pasan por el forro de los cojones. ¿Qué pasa si hacemos algo? Que somos unos putos dictadores inquisidores nazis.

 

La verdad es que me hartan estas cosas. Aquí se cumplen las normas y punto.

 

Darkness el dictador.

 

P.D.: por cierto, esta noche quiero vuestras firmas adaptadas tal como Juanoscar ha mencionado según la normativa, sino las borraré. Vamos a ponernos serios con las normativas a ver qué os parece, y vamos a dejar la flexibilidad, ya que por lo visto sólo sirve para que os molestéis con nosotros. Si tenéis que molestaros, al menos os daremos un motivo.

 

Pero las firmas estarán listas esta noche, o no habrá firmas.

Link to comment
Share on other sites

Siento mucho que el chico no pueda postear mucho por las razones que sean. No vamos sin embargo a meter una norma que especifique que la gente con malas conexiones podrá poner anuncios.

Por supuesto que no, por eso me ofrecí como amigo suyo que soy a poner yo el anuncio como si fuera mio.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por eso estás saltándote las normas. Si no es tuyo es de él, y si es de él no cumple las normas. Otra cosa es que digas que es tuyo, en cuyo caso estarás usando el foro de forma impropia, porque el objetivo de la norma no es que los amigos de los amigos pongan anuncios, sino que la gente que expresamente ha cumplido los requisitos pueda poner el anuncio.

 

Claro que eso ya depende de la conciencia de cada uno por supueso. Si nos quieres engañar y decir que son productos tuyos y venderlos a tu nombre pues nos lo comeremos y nos creeremos lo que dices, qué remedio. Eso sí mejor no se descubra el invento porque no quedarías muy bien.

 

Y dicho esto, cierro el post porque aquí cada cual ha mostrado ya sus intereses e intenciones.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website