Jump to content

2ª Carrera F1 - AUSTRALIA | Albert Park - 2010


Calvorota

Recommended Posts

Pues según esta web http://www.snow-forecast.com/maps/dynamic/aus que es donde sigo yo la meteo desde hace tiempo y no suele fallar (aunque hay veces que a largo plazo lo hace), el sábado llueve por la tarde (10 pm) aun que no mucho, algo mojara el suelo. El domingo por la mañana no, pero por la tarde va a caer, la duda es cuando empezara... :huh:

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces está claro: los 10 minutos de clasifición los hacemos con el mod de mojado y luego cambiamos el circuito para hacer la carrera en seco :lol: :lol: :lol:B) A ver si así por lo menos se altera un poco el orden de parrilla y alguno de los rápidos sale por atrás.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien me fije en eso y tambien e practicado en mojado,pero me pregunto yo porque coño no pillamos el pack de seco que sea igual que el de mojado,porque no se parecen en na.Las primeras vueltas flipaba de no ver las referencias y que todo fuera distinto.Hasta los pianos son de distintas alturas,al menos hay antirrecortes en el mojado.

 

Ponedlo en el server el de mojao,que creo que hoy si que llueve en melbourne xd.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien me fije en eso y tambien e practicado en mojado,pero me pregunto yo porque coño no pillamos el pack de seco que sea igual que el de mojado,porque no se parecen en na.Las primeras vueltas flipaba de no ver las referencias y que todo fuera distinto.Hasta los pianos son de distintas alturas,al menos hay antirrecortes en el mojado.

 

Ponedlo en el server el de mojao,que creo que hoy si que llueve en melbourne xd.

 

Ayer di un par de vueltas en Australia en mojado y pude comprobar que el mod que usamos, solo permite neumaticos de seco (super blandos, blandos, medios y duros)....

 

¿Como haceis para poner neumaticos de mojado?..... Aunque compres los "wet" y los instales, solo es un efecto estético. El coche sigue con secos....

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si llueve en cualquier momento del fin de semana, la carrera del martes es en mojado. Aunque caigan cuatro gotas. Aunque sea que dos mecánicos de Force India han meado en la primera curva: ya se considera que la carrera es en mojado.

 

Vamos a ver, seamos sinceros: ¿quién de nosotros no está cruzando los dedos para que llueva el domingo para que así tengamos carrera en mojado el martes? :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Si llueve en cualquier momento del fin de semana, la carrera del martes es en mojado. Aunque caigan cuatro gotas. Aunque sea que dos mecánicos de Force India han meado en la primera curva: ya se considera que la carrera es en mojado.

 

Vamos a ver, seamos sinceros: ¿quién de nosotros no está cruzando los dedos para que llueva el domingo para que así tengamos carrera en mojado el martes? :D :D :D

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Agradecería a Korrea que incluyese esto entre las normas del campeonato para que no haya más especulaciones.

 

Repasando lo que se dijo al respecto, os recuerdo que si durante la carrera "real" del domingo llueve, se cambiará el circuito del servidor por el de mojado; en ningún momento se habló de la clasificación o de clasificar con una meteorología y correr en otra. Se entiende como "llueve" que en la carrera real ésta sea declarada en mojado en algún momento de la misma.

 

A los que piensan sólo en la diversión y no en la realización práctica de sus deseos quiero contarles las dificultades técnicas que conlleva esa sugerencia que estoy leyendo en el foro:

 

Imaginemos que vamos a clasificar en mojado y correr en seco (el mismo proceso sería necesario caso de hacerlo a la inversa); tendríamos en el server activo el circuito mojado, haciendo la clasificación como hasta ahora (desde las 22:00 a las 22:10 aproximadamente).

 

Takerr, Korrea o algún otro admin tendría que estar presente y tomar nota de la posición de cada uno en un papel (1-3 minutos, dependiendo de el guirigay que se montase en el TS).

 

Después se cambia en el server el circuito y rezamos para que todos entremos dentro de nuevo (1-3 minutos siendo optimistas).

 

Ahora el admin presente avanza hasta la sesión de clasificación, y mediante la consola va colocando la parrilla en el orden en que se terminó la clasificación anterior (otro 1-3 minutos, esto suele ser más rápido porque sólo depende de una persona).

 

Y finalmente pasamos a la sesión de carrera, en la que ¡oh sorpresa! al haber reiniciado carrera salimos con el combustible que tenemos guardado en el setup, en lugar de hacerlo con el que nos quedó al finalizar la clasificación "buena" que sería lo más justo.

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente Calvo.

De todos modos, creo que la gente está mas por la coña que por la seriedad con respecto a este tema

:P :P

Pero sí, es conveniente recordar lo que dices para que no vaya a haber confusiones ni nada que se le parezca.

De todos modos, la calificación de hoy ha sido en seco, asi que no habria este problema.

Link to comment
Share on other sites

...........Repasando lo que se dijo al respecto, os recuerdo que si durante la carrera "real" del domingo llueve, se cambiará el circuito del servidor por el de mojado; en ningún momento se habló de la clasificación o de clasificar con una meteorología y correr en otra. Se entiende como "llueve" que en la carrera real ésta sea declarada en mojado en algún momento de la misma.

 

Nako, que parte del post de Calvorota no has entendido ???? :xd:

 

Carrera en MOJADO

 

:camionlol:

 

Fresco

Link to comment
Share on other sites

No jodais............. :D :D :D :D :D :D :D :D

Como veais, total, voy a durar lo mismo en pista si es sobre mojado como si no lo es......

 

Pero hace falta que la organización haga su declaración oficial. Esperamos noticias de la FEVA (Federacion Escuadron69 Virtual Automovilismo)

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Nah, nah,... las reglas son las reglas :shok::icon_mrgreen: la carrera real ha sido declarada "carrera en mojado" y han estado corriendo con neumáticos de lluvia.

 

Ainsssssssssss mae mia, que jartón de reir nos vamos a pegar, con los reyes del recorte que hay por aquí :crash:

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Aunque el 90% de la carrera haya sido sobre pista más o menos seca, eso no quita que haya sido declarada de mojado y entiendo que según lo que se habló de las normas de este año esta carrera se debería disputar sobre el circuito de mojado.

 

A mi me jode tanto como al que más porque más o menos me estaba haciendo el setup y ahora tendré que improvisar otro a marchas forzadas, pero las condiciones serán las mismas para todos.

 

Espero que la gente practique un poco antes y que vaya con "pies de plomo" porque en estas condiciones es muy fácil quedarse fuera de la carrera y lo que es peor, llevarse a alguien con nosotros.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website