Jump to content

2ª Carrera F1 - AUSTRALIA | Albert Park - 2010


Calvorota

Recommended Posts

  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay un problema con el nuevo circuito en mojado. Me conecto al server, carga el circuito, apareczo en el box, pero no aparece ni mi coche, ni mi nombre en la tabla de tiempos. Sin embargo puedo escribir en el chat y ver otros coches correr. Lo he probado tanto con el Toro Rosso como con el super Aguri de TEST. Nada, resultados negativos :huh:

Link to comment
Share on other sites

Hay un problema con el nuevo circuito en mojado. Me conecto al server, carga el circuito, apareczo en el box, pero no aparece ni mi coche, ni mi nombre en la tabla de tiempos. Sin embargo puedo escribir en el chat y ver otros coches correr. Lo he probado tanto con el Toro Rosso como con el super Aguri de TEST. Nada, resultados negativos :huh:

 

¿Te has metido como espectador?

Link to comment
Share on other sites

bueno ya esta hecho y no lo vais a cambiar, pero no estoy de acuerdo, no hay ningun comunicado en la web de la fia que diga que esto ha sido en mojado, ni por los medios digitales, que dicen que llueve pero ni si quiera por la tele han sacado el on screen "wet race"

Las ruedas pueden poner las que les salga del pichote, lo mismo que las luces parpadeando, alguna carera se ha visto que algun piloto ha puesto un mapa motor tan bajo para ahorrar gasolina que se le encendio sola la luz cayendo un sol de justicia.

 

Se que no lo vais a cambiar por que ya seria choteo al personal, solo queria dar mi opinion ;):hi: :P

Link to comment
Share on other sites

bueno ya esta hecho y no lo vais a cambiar, pero no estoy de acuerdo, no hay ningun comunicado en la web de la fia que diga que esto ha sido en mojado, ni por los medios digitales, que dicen que llueve pero ni si quiera por la tele han sacado el on screen "wet race"

Las ruedas pueden poner las que les salga del pichote, lo mismo que las luces parpadeando, alguna carera se ha visto que algun piloto ha puesto un mapa motor tan bajo para ahorrar gasolina que se le encendio sola la luz cayendo un sol de justicia.

 

Se que no lo vais a cambiar por que ya seria choteo al personal, solo queria dar mi opinion ;):hi: :P

 

Todos los coches han salido con neumaticos intermedios , si cambian a mitad de carrera eso no lo podemos simular , espero que en el rfactor 2 si se pueda ..

 

Personalmente me parece una pasada cuando vas a unos metros del coche de delante no ves nada ,pero en este circuito tienes las referencia de frenada bastante claras en los carteles de curva asi que no es tan complicado. Otra cosa es el manejo del coche y la salida de curva que hay que ser muy suave B).

Link to comment
Share on other sites

bueno ya esta hecho y no lo vais a cambiar, pero no estoy de acuerdo, no hay ningun comunicado en la web de la fia que diga que esto ha sido en mojado, ni por los medios digitales, que dicen que llueve pero ni si quiera por la tele han sacado el on screen "wet race"

Las ruedas pueden poner las que les salga del pichote, lo mismo que las luces parpadeando, alguna carera se ha visto que algun piloto ha puesto un mapa motor tan bajo para ahorrar gasolina que se le encendio sola la luz cayendo un sol de justicia.

 

Se que no lo vais a cambiar por que ya seria choteo al personal, solo queria dar mi opinion ;):hi: :P

 

Estoy bastante de acuerdo

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el programita de Formula1.com en el móvil y ahí si que me marcaba Wet Race... Pero según explico calvo si alguna parte de la carrera tenian que montar neumaticos Wet la carrera seria en mojado....

 

Prepararos que Malasia parece que también va a ser mojadita... xd.gif (Yo me parto, como no tengo nada que hacer en seco ni en mojado... yo soy como los Hispania, a ver si complicandose la carrera tengo algo más que rascar, porque en condiciones ideales mal lo llevo)

Link to comment
Share on other sites

Es que esto no es el campeonato de motociclismo, en que cuando se declara carrera mojada, se concede una hora a los equipos para cambiar ruedas y otros ajustes. Aquí no hay parque cerrado, y por tanto los coches pueden montar las ruedas que eligan en la salida, no las que utilizaron en la clasificación.

 

De hecho, Gené comentó en T5 que puesto que estaba lloviendo, si no querían los equipos no estarían obligados a montar los neumáticos con los que hicieron su mejor tiempo en Q3.

 

Creo yo que tampoco hace falta que la FIA nos envíe un certificado, con acuse de recibo. Parece evidente que todos los coches montaban neumáticos de lluvia en la salida, estaba lloviendo en la salida (la gente iba con paraguas y eso) y detrás de los coches se levantaba una cortinilla de agua..... si hacen falta otras evidencias de que estaba lloviendo, pues vamos a estudiarlas.

 

http://www.thef1.com/gp-resultados/2010/gp-de-australia-2010/directo-carrera-australia-2010

 

Aquí teneis las reglas de la FIA para 2010.... como vereis, no hay "carrera mojada" como tal:

 

http://argent.fia.com/web/fia-public.nsf/65EE8F15945D0941C12576C7005308AE/$FILE/1-2010%20SPORTING%20REGULATIONS%2010-02-2010.pdf

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

A ver, que tampoco es esto tan importante ni nos estamos jugando nada.....

Rfactor no tiene la opcion de tiempo cambiante. Por lo tanto no podemos esperr unas condiciones al principio y otras al final de carrera como pasó ayer. En la salida llovia, y todos los equipos salieron con neumaticos de lluvia, por lo tanto.... Otra cosa es que no lloviese mas y la pista se secase. Pues oye, tambien podia haber seguido lloviendo, o podia haber llovido al final de la carrera, o vete tu a saber.

Las carreras de formula 1 no se declarn en seco o mojado, pero creo que era evidente que ayer, llovia cuando se puso el semaforo en verde...

 

 

Además, tendremos que darle algún aliciente a esto!!!

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Una pregunta. ¿El Safety Car es muy cagao el ponerlo?? ¿Va muy lento? Porque a lo mejor puede estar bien que a lo largo de la carrera reagrupe a los pilotos y volver a tener otra vez luchas....

 

Otra cosa, en mejoras del vehiculo comprar las gomas wet para que así se os encienda la lucecita de atrás, que con el esprai que soltamos no se ve exactamente donde estamos. Además de que parece o me ha dado a mi esta sensación de que tiene más grip...

Link to comment
Share on other sites

Nako, la simulación que hace rFactor del safety car es literalmente una MIERDA. Va a dar más problemas que otra cosa... a parte, se vio perfectamente en la primera carrera que no sabemos rodar lentos haciendo una vuelta de formación... imagina que te salga un safety car 4 veces en carrera... una masacre oiga...

Link to comment
Share on other sites

Nako, la simulación que hace rFactor del safety car es literalmente una MIERDA. Va a dar más problemas que otra cosa... a parte, se vio perfectamente en la primera carrera que no sabemos rodar lentos haciendo una vuelta de formación... imagina que te salga un safety car 4 veces en carrera... una masacre oiga...

 

¿Cuatro veces? si somos unos 25 en carrera, cuenta con que saldrá unas 20. :D :D :D :D :D :D :D :D La marcha más alta que vamos a usar va a ser la tercera, con breves intervalos de séptima entre la línea de meta, cuando se relance la carrera, y la primera curva. :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

bueno ya esta hecho y no lo vais a cambiar, pero no estoy de acuerdo, no hay ningun comunicado en la web de la fia que diga que esto ha sido en mojado, ni por los medios digitales, que dicen que llueve pero ni si quiera por la tele han sacado el on screen "wet race"

Las ruedas pueden poner las que les salga del pichote, lo mismo que las luces parpadeando, alguna carera se ha visto que algun piloto ha puesto un mapa motor tan bajo para ahorrar gasolina que se le encendio sola la luz cayendo un sol de justicia.

 

Se que no lo vais a cambiar por que ya seria choteo al personal, solo queria dar mi opinion ;):hi: :P

 

La verdad que yo también creo que por llover en las primeras 8 vueltas y nada en las 50 ultimas, la carrera debería ser en seco, pero las normas son las normas y para eso está Calvo, que afotunadamente, cada vez que nos salimos "de la trazada", él nos recuerda cual es el camino correcto.

En el post de Takerr "Pretemporada F12010 E69", en el comentario nº 7, Calvo dice lo siguiente: "Entiendo por los comentarios que se están haciendo que se va a elevar a rango de norma, la propuesta de correr sobre mojado en la competición virtual, aquellos circuitos en los que en la competición real, HAYA LLOVIDO DURANTE LA CARRERA DEL DOMINGO"

 

Al final, esta fue la norma aceptada y solo ahora, cuando surge el problema, nos damos cuenta que la norma, quizás deba ser revisada.´

 

Imaginemos que en Mónaco llueve las 3 primeras vueltas y nada en las 75 restantes. No seria serio correr en mojado.

 

Yo personalmente propongo que, en lo sucesivo, para que corramos en mojado, sea necesario que al menos, el 51% de las vueltas de la carrera real, se haya corrido con neumaticos intermedios o de lluvia, aunque este porcentaje es discutible.

 

Por cierto, cuanto antes se tome una decision sobre este asunto, mejor, ya que en Malasia es posible que tambien llueva.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website