Jump to content

cuestion TrackIR


Elro

Recommended Posts

Hola otra vez...si, estoy bastante aburrido en el curro y en plena euforia isterica por el ROF XD, sorry. Estoy empezando a mirar sistemas TrackIR y no me apetece ponerme en plan Bricomania asi que he decidido comprarme uno. Cual reocmendais y donde comprarlo? ayer Overlord me recomendo uno pero como ya le dije mi memoria a reseteado y si pudiera hacerme el favor de recordarmelo por aqui seria genial :-).

Link to comment
Share on other sites

Merece la pena cogerse este?

 

http://www.goalprice...31dc50b4b2d6db6

 

vamos pregunto si el clip suopne una diferencia sustancial o puedo apsar sin el.

 

Tengo el 5 sin el clip (con la cosa esa de la gorra), y va genial. A ver, es un poco engorroso ponerse los auriculares y luego la gorra (la ATC se descojona de mi cada vez que monto el chiringuito para volar), pero no me parece justificación para pagar 40 € más por el clip.

Link to comment
Share on other sites

Osea que el CLip este no es otro sensor mas sino el soporte donde colocarlo...pues no, no creo que merezca la pena :/

 

Te equivocas, el clip es un sistema de emisión de leds IR, mientras que el que se pone en la gorra que viene por defecto con el TrackIR no son más que reflectantes.

 

Personalmente prefiero el clip, que lo tengo acoplado a los auriculares y ahí se queda siempre. Así no tienes que ponerte ninguna gorrita y además creo que proporciona mejor sensibilidad al receptor al emitir su propia luz IR, sobre todo se nota en ambientes con mucha luz, donde el TrackIR a veces pierde esl reflejo de uno o más puntos de la pinza reflectante.

 

Si te lo puedes permitir es muy recomenable, pero vamos, que como te han dicho mucha gente vuela con el de siempre puesto en una bisera o similar y aparte de tener que soportas las coñas de la ATC no pasa nada, tal vez un poco de calor en veranito :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, tengo que ahcer una subasta de un monton de cosas que tengo qeu quitarme de encima (pretendo irme a inglaterra a finales de año y quiero viajar ligero) y si veo que puedo permitirmelo me comprare todo el pack. De todas formas el trakIR caera seguro :P. muchas thankius a todos

Link to comment
Share on other sites

El trackIR te funciona tanto con Clip como con Hierro, mas engorro veo yo ponerse el clip que encima es un cable mas saliendo de tu cabeza, pero esto va a gustos claro.

Lo importante es que los dos funcionan.

Efectivamente, el cable del trackclip es bastante coñero... :D y la sujección que trae para colocarlo en los auriculares, es un cagarro de pato... :lol: se desengancha y se suelta continuamente, al menos a mi... Es decir, es más sensible y mejor para volar, pero más incordio.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

yo compre el pack con los dos por culapa del "por si acaso" empeze con la gorra, ahora solo pongo el clip, por lo menos no me despeino...me dice la novia... :grin:

 

tambien quedan unidades de trackir4 en vez el 5, en la que te ahorrarias una pasta, creo que no hay muchas diferencias, que lo digan los frikis que tienen los dos.

 

Compro todo a goalprice...lo que me dejan... recomendado al 120%

Link to comment
Share on other sites

pues yo estaba dudando entre pillar el clip o no,me explico y pregunto,con la txapela y los reflectantes me va de cine pero no puedo fumar,y es una pu...¿alguien sabe si con los leds se puede fumar?porque uno tiene sus vicios,y no me importaria enchufarme otro cable,total,por uno mas me aguanto,claro.tambien he pensado hacermelo,con una pila(no lo que estais pensando,pillines),pero si al final resulta que no puedo fumarme lo que me de la gana paso.espero respuesta,agur

Link to comment
Share on other sites

Pues LED mas cigarrillo seria cuestion que alguien que tenga el clip haga la prueba, yo personalmente me alegro que no puedas fumar mientras vuelas :P Es muy molesto que durante una mision tus compañeros no hagan su trabajo porque, vienen borrachos, estan bebiendo/comiendo algo, se ponen a encender un cigarrillo, estan jugando un partido de futbol a la consola al mismo tiempo, etc... yo todo esto y mucho mas lo he vivido. Hay mucha negligencia en este mundillo XD

 

Por cierto a ver si un dia de estos pruebo si se puede poner el hierro en la barretina.

 

Los americanos a la cinta americana la llaman cinta adhesiva simplemente.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

viper tranqui que si voy de punto contigo me daran a mi seguro,pero antes me llevare a alguno por delante.para hacer pruebas de aviones ,ver zonas del terreno y tal,volando solo me suele apetecer dar unas caladitas,el vicio es el vicio ,por supuesto que en plena faena es incompatible,no soy superman,pero al leer el post me ha entrado la curiosidad,al ser los leds aparentemente mas potentes que el reflejo en el artilugio,es posible que traspasen la humareda,y posibiliten el fumar,aunque ya se que esta pasado de moda.muy bueno lo de la barretina,je je

Link to comment
Share on other sites

A ver yo uso el track clip pro, durante una mision oficial no fumo, ahora alguna vez volando offline he encendido algun cigarrito y si he notado que el track ir se vuelve loco aveces (sera que no siempre echo el humo donde no debo) pero solo es un segundo y enseguida se centra lo que no tengo muy claro es si es por el humo o por la luz del cigarro, pero vamos que ningun problema al instante al apartar el cigarro o que se vaya el humo o se vuelva menos denso automaticamente se centra.

 

A partir de ahora echare el humo hacia un lado y asunto resuelto.

 

Lo que si jode mas es si hay mucha luz solar que entonces si que he tenido problemas, pero con poca o mucha luz electrica nunca me ha dado problemas.

 

En cuando al sistema de sujecion jamas se me ha soltado ni nada parecido y eso que que mis cascos son de los delgados.

Link to comment
Share on other sites

:unsure: una pregunta rapida.¿hay tanta diferencia enre el 5 y el 4?. Yo tengo el 4 y me va de fabula, pero me estan preguntando sobre cual coger y no se muy bien que recomendarle. ademas la oferta de goalprice del 4 mas el x52 sale bastante bien

 

http://www.goalprice.com/catalog/product_info.php?products_id=144&osCsid=15606346376630ee3acf5ed9c478150a (es la opcion que le he recomendado)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Entre el 3 y el 4 sí hay bastante diferencia, pero entre el 4 y el 5 no tanta. Hombre el 5 tiene más resolución y cubre mayor área claro, pero vamos yo con el 4 voy bien.

 

Lo que no consigo es desactivar con F9 la vista o centrarla con F12 aunque remapee el teclado en el Rise of Flight. Bueno tampoco importa porque desde la última actualización me va como el culo :D :D

Link to comment
Share on other sites

Si que hay diferencia entre el 4 y el 5, ya puse unos datos y un video demostrativo en el foro hardware hara unos meses, a ver si lo encuentro.

 

EDITADO: Aqui esta el post.

 

El TrackIR 5 tienes mas ventajas aparte del angulo de vision. La resolucion de captura esta muy aumentada, y no sufe los problemas de calentamiento que algunos usuarios han tenido con el 4 Pro.

 

TrackIR 4:PRO

Raw Sensor Resolution: 355x288 (sub-sampled at 710x288)

Reporting Resolution: 1/20th pixel

Sub-Pixel Reporting Resolutio: 7,100 x 5,760

Resolution/Horizontal Field of View Degree: 154 subpixels/degree

Angle: 46

 

TrackIR 5

Raw Sensor Resolution: 640x480

Reporting Resolution: 1/150th pixel

Sub-Pixel Reporting Resolutio: 96,000 x 72,000

Resolution/Horizontal Field of View Degree: 1850 subpixels/degree

Angle: 51.7

 

Como ves la resolucion es mucho mayor, lo que permite mas precision y suavidad. Ademas como dice Darkness el angulo tambien es mayor y esto importa mucho.

Aqui tienes un video comparativo de la precision del 4 y el 5. http://www.naturalpo...=324&modal=true

 

Como se aprecia en el video ese gran aumento del a resolucion permite un movimiento mucho mas suave y mas libre de temblores, lo que tambien evita mas errores.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website