Jump to content

Nos vamos de pachanga p'al sur


Mai

Recommended Posts

Si llego a saber lo que se cocía con Kie hubiese abandonado para verlo porque los comentarios y los uyuyuyuyuy eran constantes y todo el mundo se partia de risa.

 

En la primera carrera salgo normal pero un par de trompos re legan y remontar me cuesta bastante. Acabo 6º por los abandonos y poco más.

 

En la segunda carrera salgo 3º y me pongo 1º en la salida pero en la curva Maldini me paso de frenada y me pasa Takerr. Más adelante me salgo en la curva Tonirc y rompo algo porque el coche se iba de atrás tanto frenando como acelerando, es más en la siguiente curva, la McKugnao se va de atrás y otra vez trompo. Nada, me reincorporo penúltimo y aguanto unas vueltas y decido hacer la parada con reparación a ver si me reparan lo que se halla roto.

Parada de 10.8 seg. así que no creo que me hallan reparado nada. Salgo de boxes y nada, lo mismo. Me decantaba por abandonar pero como no era el último decido ver hasta que me pasen. Al final Zest se ve envuelto por los que nos doblaban y le aguanto hasta el final, incluso en el estado en que se encontraba el coche consigo desdoblarme varias veces cuando cometían errores los de delante.

 

Me ha encantado el circuito. Tiene unos desniveles y unos baches que para los DTM son la leche como los desestabiliza, pero eso le da más emoción.

 

Muy buena la pachanga. Ahora ya toca la seriedad de la F1 de nuevo, ahora se acabaron las risitas :xd: cuando hacemos un trompo o nos tocan en las frenadas. :angry:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues en la primera manga acabo mi carrera en las dos primeras curvas como para mas de uno hahahahah.

 

Y en la segunda estuvo la cosa un poco mejor hasta que me me pegue un pequeño toque con un muro y empezo el coche a irse pa la derecha.... al la vuelta siguiente doy otro toque, y OLE!!! se me ha arreglao la dirección sola!!! (ya no se va pa la derecha), pero cual es mi sorpresa que cuando llevo una vuelta mas me doy cuenta que no se me habia arreglao, sino que habia perdio la rueda delantera izquierda, asi que tuve que avandonar.

 

En fin... me lo pase bien con la gente que es lo que importa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website