Jump to content

Nos vamos de pachanga p'al sur


Mai

Recommended Posts

Vale, pues entonces la ponemos en principio para el martes 13 a las 22.00.

 

Mod:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=DTM%202007

 

Circuito:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Aut%C3%B3dromo%20El%C3%ADas%20Cabello%20Bosch

 

Y, próximamente, skin pack.... :D :D

 

A ver si consigo hacer algo digno en un circuito al que le debo haber dado unas 300 vueltas más que cualquier otro ser humano. :lol: :lol: :lol:

 

Lo malo es que Frozen no es humano :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale, pues entonces la ponemos en principio para el martes 13 a las 22.00.

 

Mod:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=DTM%202007

 

Circuito:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Aut%C3%B3dromo%20El%C3%ADas%20Cabello%20Bosch

 

Y, próximamente, skin pack.... :D :D

 

A ver si consigo hacer algo digno en un circuito al que le debo haber dado unas 300 vueltas más que cualquier otro ser humano. :lol: :lol: :lol:

 

Lo malo es que Frozen no es humano :xd: :xd:

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Anda, es verdad, ¡hay varios con patrocinio MZK eRacing en RFactorCentral! ¡Y qué chulos son todos los diseños! El que los haya hecho debe ser una persona con un enorme talento.... Me los voy a bajar varias veces para que parezca que se los ha descargado mucha gente :D :D :D :D Creo que deberíais hacer lo mismo, a ver si al que los ha hecho le llaman para dedicarse profesionalmente a diseñar skins, en lugar de hacer lo que haga ahora. :lol: :lol:

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos… ayer probé los DTM en este gran circuito que se ha currado Mai. Solo os doy un consejo… si queréis terminar la carrera empezar a entrenar ya, porque los DTM son jodidos de cojones, pero eso si, súper divertidos!!!! Tienen un sobreviraje brutal!!! Y el circuitillo también se las trae. Hay unos neumáticos de cemento colocados estratégicamente en plan anti-cut, que son para flipar. Te dejas el morro, las ruedas y si no vas bien atado al asiento sales tú por el parabrisas!!!

Mi cutre tiempo: 1.37.728

Link to comment
Share on other sites

Muy guapo el MOD y el Circuito.

A ver si Korrea levanta el segundo servidor y nos podemos poner a rular como locos.

 

Por cierto, este MOD, o cualquier otro MOD tipo DTM de otro año gana muchos enteros de cara al campeonato Semioficial que hacemos de Noviembre a Marzo........

Link to comment
Share on other sites

Yo tenía pensado que ya quedó establecido que el mod para el invierno que viene será el DTM. Si no estaba establecido, lo establecemos ahora mismo B) B) . De esa manera podré ponerme a practicar desde ya para cuando llegue noviembre. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Señores KorreaTakerr, ¿pueden poner el circuito en el servidor, porfa? es que mi hijo va a pasar la tarde con sus abuelos y mi mujer tiene cosas que hacer, así que estoy viendo que tengo toda la tarde para mí solo :aplauso-6: :aplauso-6: A ver si consigo domar estos DTM. ¿Seguro que no preferís hacer la pachanga con unos inofensivos Clio? :lol: :lol: :lol:

 

Edito: Takerr ha escrito el mensaje según escribía yo el mío. ¡Muchas gracias!

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Señores KorreaTakerr, ¿pueden poner el circuito en el servidor, porfa? es que mi hijo va a pasar la tarde con sus abuelos y mi mujer tiene cosas que hacer, así que estoy viendo que tengo toda la tarde para mí solo :aplauso-6: :aplauso-6: A ver si consigo domar estos DTM. ¿Seguro que no preferís hacer la pachanga con unos inofensivos Clio? :lol: :lol: :lol:

 

Edito: Takerr ha escrito el mensaje según escribía yo el mío. ¡Muchas gracias!

 

A esto se le llama telepatia. :D

Link to comment
Share on other sites

Nos podemos ver esta noche y hablamos del tema?? Por cierto, me gustaria coger el Mercedes Nº5 Salzgitter (blanco) para las pachangas y campeonatos en un futuro, que es de la ciudad donde me crie??! ^_^

 

Hay mucho coches, asi que no repitamos, el que uso el el Nº5 Mercedes AMG Salzgitter... ^_^ Seria bueno que se practicara, estos coches y el circuito lo hacen bastante complicado e interesante, despues, por no ser F1, hay que darle la misma importancia y respeto a los compañeros en pista, eh?

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website