Jump to content

Nos vamos de pachanga p'al sur


Mai

Recommended Posts

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que lástima Mikelo, es una pasada de circuito. Además los DTM son complicados al principio pero después de domarlos ya no son tan rebeldes. Ojo, que en la carrera cualquier roce es trompo seguro.

 

Que divertido, esto promete.

 

He cogido un Audi del equipo Phoenix, el de color gris.

 

PS: Madre mía que circuito más guapo. Enhorabuena Mai

Edited by AbbeSPA
Link to comment
Share on other sites

Yo paso.

 

[/ Quote]

 

ESTAS ..., vamos ..., no le visto personaje cobarde mas ... blum.gif. dados Luego del Korrea Los avioncitos contra.

[/ Quote]

 

Eso y luego! Decis de mi! Yo le doy al Menos una tarea pendiente !!!!! lol.giflol.gifblum.gifblum.gif

 

Y no, tampoco Podré estar, me piro de Viaje ... dry.gif

[/ Quote]

 

Disimula un poco que al final vamos a saber que hacen los admins con la pasta que sobra de la renovación de los servers.... blum.gifblum.gifblum.gif

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no he conseguido domarlo. Ayer, después de dar trompos, después de haber estado dando unos cuantos trompos cuando salia de dar unos 4 o 5 trompos, me despedi de la gente y me fui a dormir.... dry.gif

 

Me cago en la leche compi, déjame que te pase el seturl a ver qué tal te va. Ayer fue mi primer contacto con el circuito y estos locos cacharros y al principio me parecia imposible, bueno, Kie, Takerr, Gilmour,... fueron testigos. No bajé de 1.40.

 

Después me puse a rodar más tranquilo asegurando y en cuanto se calientan los neumáticos en un par de vueltas la cosa mejora muchísimo. Al final a casi la 1 de la mañana llegué a 1.35.5. Vale, no es un tiempazo como los de esos Aliens que llegan a 1.32 pero para la divertirme en la carrera creo que es suficiente.

 

Animo Zest

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no he conseguido domarlo. Ayer, después de dar trompos, después de haber estado dando unos cuantos trompos cuando salia de dar unos 4 o 5 trompos, me despedi de la gente y me fui a dormir.... dry.gif

 

Me cago en la leche compi, déjame que te pase el seturl a ver qué tal te va. Ayer fue mi primer contacto con el circuito y estos locos cacharros y al principio me parecia imposible, bueno, Kie, Takerr, Gilmour,... fueron testigos. No bajé de 1.40.

 

Después me puse a rodar más tranquilo asegurando y en cuanto se calientan los neumáticos en un par de vueltas la cosa mejora muchísimo. Al final a casi la 1 de la mañana llegué a 1.35.5. Vale, no es un tiempazo como los de esos Aliens que llegan a 1.32 pero para la divertirme en la carrera creo que es suficiente.

 

Animo Zest

 

 

Gracias Abbe!!!

Link to comment
Share on other sites

Mai, excelente trabajo. Me encanta el circuito.

 

Por cierto, te podrias haber puesto los neumaticos esos en el ojete no?... mamon!!! :D :D :D :D

 

P.D: Q tengais suerte en la carrera!!

 

Gracias, Piro.

 

Yo también he pensado en ocasiones si había tomado una buena decisión con los neumáticos, porque los he catado unas 500 veces (unas veces de culo y otras veces con los dientes), pero al final es demasiado divertido oir a todo el mundo cagarse en todo :D :D :D :D :D .

Link to comment
Share on other sites

Chavales, muchas gracias a los que os pasasteis por Padul esta noche para correr. Me ha hecho ilusión inaugurar mi primer circuito. Le quedan todavía algunos retoques, pero quiero pensar que son cosas menores. Por el momento, me alegro de que el trazado sea divertido. Igual los DTM han sido un poco excesivos porque era difícil adelantar, pero ha sido divertido de todos modos.

 

Ya tengo un par de bugs localizados, aunque creo que van a ser un poco difíciles de solucionar. <_<

 

En cuanto al debriefing, en la primera carrera me pasó alguien en la primera curva a toda pastilla por el lado, y creo que fue el que se llevó puesto a Kie, aunque no conseguí ver quién era (es que estaba liado intentando meter el coche en la curva. Espero que me comprendáis). Luego intenté tirar, pero estos DTM no perdonan ni la más mínima, así que tras una serie de trompos acabé séptimo. Para la segunda carrera empezaba segundo, pero perdí algún puesto en la salida. Le di a Zest en la horquilla (perdón, perdón y mil veces perdón :( :( :( :( :( ) y se organizó una tangana un poco importante. Pensé que íbamos a reiniciar, y lo intenté decir por el TS, pero como lo tengo configurado para que funcione con tecla me costaba un poco sujetar el volante, cambiar de marcha, tomar las curvas y además apretar el botoncito y tapar el micro para no despertar a todo el bloque. Sorries de nuevo. Aguanté cuatro o cinco vueltas y luego en un incidente que parecía inofensivo me dí contra un muro de ruedas y perdí el neumático delantero izquierdo. Hice toda la vuelta con tres ruedas y cuando llegué a boxes, como a perro flaco todo son chinches, ¡me pusieron un drive-through por pasarme de velocidad! ¡Con tres ruedas! :shok: En fin, que me dijeron mis mecánicos que en 16 segundos me lo tenían arreglado pero era mentira cochina. Aparqué el coche y me puse a ver la carrera (¡espectacular la de KIE y Fresco!).

 

Y me voy a poner a practicar ya con el DTM para el campeonato de después de la F1.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas carreras, un muy buen setup de Abbe de última hora que me permitio permanecer en pista y sobre todo muy buen circuito!!! Sólo una cosa Mai. Cambia de proveedor de asfalto, porque con lo nuevo que es el circuito ya esta todo cuarteado por los lados.... blum.gif

 

La primera carrera me sorprendio gratamente que estuviera ahí delante, luchando con Takerr y Frozen, este último se apoyó en mi para tomar la curva y adelantarme laugh.gif (me recuerda a mi cuando estoy en los karts). Al final 5º.

En la segunda carrera salgo bien, y me pongo detrás de AbbeSPA y Takerr, los cuales se pasan de frenada en la primera curva y yo estoy intentando meterme bien aunque un pelin pasado pero suficiente para adelantarlos, en esto que noto como se me va el culo y es que Mai me roza cuanto apenas.... Me quedo mirando de cara como me pasa y esquiva todo el mundo menos Jack que se empotra de lleno y me lanza contra el muro con lo que rompo alerón trasero. Una lástima porque el se estampa también contra el muro pero creo que rompe una rueda y no puede continuar. Entre trompo y trompo por no llevar aleron trasero llego a boxes que me ponen uno nuevo después de 36 eternisimos segundos con lo que ya llevaba una vuelta perdida. Pero aún así aprieto a ver si consigo llevarme el gato al agua.... pero los doblantes no me dejaban acercarme a Abbe ya que el ritmo era parecido y me doblaban desdoblaban....

 

En fin, como se dice por el sur.... una jarta de reir!!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, queridos FANS como expresaros mi gratitud por vuestra presencia ayer en el circuito con el fin de animarme, y con vuestro aliento llevarme un poco mas arriba en mi carrera automovilistica. Tambien expresaros mi desazon por no haber podido mantener la concentracion en esos ultimos momentos que permitieron que Diarreator, incansable, indomable recuperar su posicion antes perdida..... :icon_mrgreen:

 

Que jarta de reir, me lo pase como un enano con estos bichos, y el circuito se las trae mamon de Mai...esas chicanes, esas ruedas de Cryptonita, (que tu Mai pudiste catar, o eso me parecio al ver tu rueda seguirme :xd: ) puestas de manera inalterable por los tiempos de los tiempos. Esas salidas donde sin piedad Jack el Destripeitor, amenaza con sus entradas a curva, y es capaz de incrustarle a uno la biela si asi la carrera lo requiere (no esta de mas entrenar, o quedarse un pelin atras para ver la carrera desde la barrera, y dejar a los toros que tiren <_< :icon_mrgreen: ).

por lo demas el poder doblar a alguien, es orgasmico todavia me estoy tocando, pero sin duda lo mejor fue lo comodo que me senti al cabo de un rato de rodar, y lo que me llegue a desconcentrar de tanto rajar...

 

Bueno queridos FANS, os AMO...pero eso ya lo sabeis :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website