Jump to content

¿SEOW en semana santa?


chapas

  

40 members have voted

  1. 1. ¿puedes volar en Semana Santa?

    • soy ALIADO. SI puedo volar el martes 30
      16
    • soy ALIADO. NO puedo volar el martes 30
      4
    • soy ALEMAN. SI puedo volar el martes 30
      14
    • soy ALEMAN. NO puedo volar el martes 30
      6


Recommended Posts

Vencejo, casi mejor si pones si puedes o no y el bando, pq de entre los votos no se puede determinar qué has votado tu.

 

Saludos,

No importa el quién, sino el cuántos ;)

 

Puedo.

 

Alfinete da lo mismo que respondáis más abajo detallando que habéis votado. Realmente me da lo mismo quién lo haya hecho y que ha votado. Al final lo ÚNICO que mirare es si hay quorum suficiente en cada bando, y para eso solo miraré los resultados de las estadísticas con las votaciones, no pienso leer las contestaciones y con un ábaco ir realizando la cuenta :icon_mrgreen:

 

Así que lo dicho, tan solo votad, eso sí, votad 1 sola vez, melones que os conozco, y ya esta. No hace falta que respondáis explicando vuestro voto.

Link to comment
Share on other sites

Aleman y SI puedo volar el Martes 30

 

Soec ya no teneis que preocuparos por los que seremos .... os hemos enviado un cargamento de pañales a la base del sur de orel, para que os los repartan junto con los paracaidas.

 

Un saludo y Buena caza.

Edited by ATCH
Link to comment
Share on other sites

Veeeeeeeeeeeeeeeenga remolonas, que solo hemos votado 30 pilotos (15 alemanes y 15 aliados) y somos muchos más en la SEOW.

 

Es muy importante que votéis todos, tanto si podéis volar o no, para hacernos una idea de la disponibilidad del personal.

 

Asi que VOTAD TODOS.

Link to comment
Share on other sites

Veeeeeeeeeeeeeeeenga remolonas, que solo hemos votado 30 pilotos (15 alemanes y 15 aliados) y somos muchos más en la SEOW.

 

Es muy importante que votéis todos, tanto si podéis volar o no, para hacernos una idea de la disponibilidad del personal.

 

Asi que VOTAD TODOS.

 

¿Pero hay quorum o no hay quorum? Leshes, es que el tema del quorum es un sinvivir que no me deja vivir tranquilo... :P :P :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website