Jump to content

Hilo técnico oficial Flaming Cliffs 2.0


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Abro este hilo para hablar de la compra, instalación y configuración de Flaming Cliffs 2.0. Recordad que no habrá versión en castellano y que sale en caja en mayo.

 

Flaming Cliffs 2.0 se debe instalar sobre una copia de LOMAC 1.0, está en tiendas barato y lo distribuye Ubi Soft. Luego se adquiere FC.20 y se instala sobre el mismo.

 

Si alguien puede hacer una pequeña guía o algo así se agradecerá.

 

Queda abierto el post.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo estoy instalando ahora mismo. He desinstalado y borrado todo lo anterior, he hecho una instalación nueva del Lock On de Ubisoft y después el FC2 (por si acaso he ejecutado como administrador el instalador y tengo el UAC desactivado). Pero me ha entrado una duda. Cuando lanzas el setup del FC2 no te pregunta en ningún momento por la carpeta del LockOn original, quiere crear la suya propia. Por si acaso yo lo he instalado dentro de la misma carpeta, quedándome "D:Instalacion juegos\Lock On\Lock On Flaming Cliffs 2".

 

Cuando termine de instalarse lo pruebo a ver si todo funciona bien y qué pinta tiene :lol:

Link to comment
Share on other sites

Añado configuracion nHancer para tarjetas graficas nVidia...originalmente para Lock On sirve perfectamente para FC 2

 

En este primer apartado es importante NO tildar la opcion "mejorar el ajuste AA del propio juego" En las opciones de Anti-Aliasing jugar entre 4xS y 8xS segun la potencia de la tarjeta.

 

Captura1.jpg

 

 

Captura2.jpg

 

 

Captura3.jpg

 

Lo estoy instalando ahora mismo. He desinstalado y borrado todo lo anterior, he hecho una instalación nueva del Lock On de Ubisoft y después el FC2 (por si acaso he ejecutado como administrador el instalador y tengo el UAC desactivado). Pero me ha entrado una duda. Cuando lanzas el setup del FC2 no te pregunta en ningún momento por la carpeta del LockOn original, quiere crear la suya propia. Por si acaso yo lo he instalado dentro de la misma carpeta, quedándome "D:Instalacion juegos\Lock On\Lock On Flaming Cliffs 2".

 

Cuando termine de instalarse lo pruebo a ver si todo funciona bien y qué pinta tiene :lol:

 

No es necesario Mendeku son instalaciones diferentes...

 

Un saludo

Edited by Zhuravlik
Link to comment
Share on other sites

¡¡Novedades!! al igual que con el Black Shark se crean dos accesos directos: Uno para multiplayer y otro para offline.

 

Y si alguien se anima que pruebe a hacer la instalación directamente de FC2.0 a ver si puede volar, porque me parece que pasa bastante de LockOn original ^_^ y tal vez éste no haga falta. Lo digo por la pinta que tiene todo y la información de los accesos directos. Igual me equivoco pero oye... a lo mejor han mandado a la mierda a ubi ello también :P

Link to comment
Share on other sites

Y si alguien se anima que pruebe a hacer la instalación directamente de FC2.0 a ver si puede volar, porque me parece que pasa bastante de LockOn original ^_^ y tal vez éste no haga falta. Lo digo por la pinta que tiene todo y la información de los accesos directos. Igual me equivoco pero oye... a lo mejor han mandado a la mierda a ubi ello también :P

 

 

Si alguien que ya lo tenga no lo prueba antes, me presto voluntario.

 

 

De momento anda descargándose, si no baja demasiado la velocidad para este medio día/tarde lo tendré.

 

 

Ya comento que tal, aunque seria demasiado bueno para ser cierto, :D . Aunque mejor noo me hago ilusiones y voy preparando la Visa para pasar de nuevo por caja esta tarde y esperar unos días a que me llegue el LockOn.

Link to comment
Share on other sites

A mi el trackIr me da una sensacion muy rara...al hacer un roll mi cabina gira mucho sin que el trackIr acompañe por decirlo asi...

 

Es como si es cabina mi vista(el trackIR) fuese por un lado y el giro de la cabina por por otro de forma exagerada...no se si sera por los pseudo 6DOF o que pero la sensacion es rarisima

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

A mi el trackIr me da una sensacion muy rara...al hacer un roll mi cabina gira mucho sin que el trackIr acompañe por decirlo asi...

 

Es como si es cabina mi vista(el trackIR) fuese por un lado y el giro de la cabina por por otro de forma exagerada...no se si sera por los pseudo 6DOF o que pero la sensacion es rarisima

 

Un saludo

 

Shift-F1

 

Un saludo

 

Para hacerlo de forma definitiva...

 

If you want to turn head rolls off:

Go Ka-50 directory\Config\View\View.lua

Find head_roll_shaking = true

Change it to head_roll_shaking = false

Edited by Zhuravlik
Link to comment
Share on other sites

¿Os funciona el Zoom con el TrackIR?

 

En la configuracion del avion desasigna el trackIr eje Z de "Absolute Longitude Shift Camera View" y asignalo como eje al zoom view...

 

Un saludo

 

Gracias, es que estaba buscando algo parecido en el submenú "view", pero estaba en el de Axis. Solucionado... estoy ahora retocando el perfil del saitek, porque cambian bastante comandos, al menos del F15 que es el que estoy configurando. Luego habrá que mirar si los comandos son los mismos para los ruskis como ocurría antes o hay que cambiar más cosas.

 

Y un apunta, la configuración del nhancer que has puesto es cojonuda, se ve genial, pero hay que cambiar una cosa, y es que el ejecutable ya no es el Lockon.exe, sino simulator.exe de la carpeta del FC2.0... por eso comentaba la posibilidad de que el FC2.0 funcione sin el original... a ver si alguien lo prueba que ya lo tengo todo OK...

 

Ale... voy a cargarme unos cuandos mods del FC1 que ya no me sirven y a esperar a los nuevos...

 

P.D. es una pasada la mejora en el rendimiento y en la calidad. TAmbién noto como apuntaba Trilogy algún cambio en la dinámica de vuelo del F15, y sobre todo en el motor... menuda potencia le han metido... trepa que da gusto a 50º de pitch y a más de 400 nudos hasta ángeles 16 :baboso: Otra apreciación es que me parece que el radar ahora es .. "más estrecho" sobre todo a distancias cortas, por lo que habrá que empezar a menear la antena más a menudo para no perder objetivos.

 

¡¡Que bien que sea finde.... !! ¡¡no voy a dormir!! :xd:

 

Confirmado, te pide instalación de Lomac 1.0 si lanzas directamente el FC2.

 

Pregunta, ¿Se puede instalar en W7?

 

Ok, descartado entonces :(

 

y sí... es completamente compatible con el W7 y Vista :grin:

Link to comment
Share on other sites

Parece que la versión ingles del FC2.0 simplemente mira si tienes el LO o LO:FC pero no hace falta instalarlo encima (pero si quieres creo puedes hacerlo así no tendrás los dos). De hecho, si quieres mantener por ej el LO:FC por lo que sea, no hay que instalar FC2 encima, sinó mantener ambos en carpetas distintas. La pregunta es, ¿si luego desinstalo ese LO antiguo que tengo en otra carpeta, dejará de funcionar FC2? ya me informaré.

 

Por cierto, las tracks de entrenamientos las están preparando, de momento no hay pero si le das a "download" te lleva a la web de fc2 a los vídeos. Creo que las crearían en su momento y luego modificarían algo del simu que las invalidaría.

 

Algunos trucos de mi tiempo con DCS:Ka-50:

 

-En Windows Vista y W7 corre entre un 20% y un 40% más que en Windows XP, por tema de directx y uso de cores de la cpu. Usad el modo full screen, sinó nada.

 

-Si modificas archivos .lua, hazlo con notepad++ (buscad en google). El notepad normal se puede cargar dichos archivos, la explicación es técnica y tiene que ver con que el editor sea compatible al 100% con UTF-8.

 

-Para los que editan misiones. Opciones de misión vía editor vs vía configuración global (supongo es aplicable a FC2): http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/32711-opciones-de-mision/page__p__441063__hl__editor__fromsearch__1entry441063

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Y un apunta, la configuración del nhancer que has puesto es cojonuda, se ve genial, pero hay que cambiar una cosa, y es que el ejecutable ya no es el Lockon.exe, sino simulator.exe de la carpeta del FC2.0... por eso comentaba la posibilidad de que el FC2.0 funcione sin el original... a ver si alguien lo prueba que ya lo tengo todo OK...

 

En el mismo post aclara que la configuracion es para el Lock On pero es perfectamente aplicable al FC 2.0...de ahi que su ejecutable sea Lockon.exe :P

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

A ver, que estoy en el curro, y estoy en ascuas...

 

hemos quedado que:

 

- Se instala pasando totalmente de la carpeta donde está el Lockon 1.0

- Hace falta el Lockon 1.0 para que funcione.

 

¿no? cagonlaleche...

 

ah, que se jodan los de la comida de Zárágózá, porque no podrán enredar con el Lockon20 hoy xd.gifxd.gifxd.gifxd.gif

 

PD. anda, que no me jode ni na no haber podido ir... sad.gif cagonchichiputi, y mira que estoy cerca...

Link to comment
Share on other sites

Y un apunta, la configuración del nhancer que has puesto es cojonuda, se ve genial, pero hay que cambiar una cosa, y es que el ejecutable ya no es el Lockon.exe, sino simulator.exe de la carpeta del FC2.0... por eso comentaba la posibilidad de que el FC2.0 funcione sin el original... a ver si alguien lo prueba que ya lo tengo todo OK...

 

En el mismo post aclara que la configuracion es para el Lock On pero es perfectamente aplicable al FC 2.0...de ahi que su ejecutable sea Lockon.exe :P

 

Un saludo

 

Zhura, ejecuta el FC2.0 y verás como mientras estas en vuelo no existe en el administrador de tareas ninguna aplicación lockon.exe, sino que está la que yo indico, simulator.exe que corresponde al FC2.0. De hecho, comento lo del nhancer porque yo he aplicado el perfil al lockon.exe y no ha hecho nada hasta que al mismo perfil le he añadido el ejecutable simulator.exe y el launcher correspondiente.

Link to comment
Share on other sites

Lo estoy instalando ahora mismo. He desinstalado y borrado todo lo anterior, he hecho una instalación nueva del Lock On de Ubisoft y después el FC2 (por si acaso he ejecutado como administrador el instalador y tengo el UAC desactivado). Pero me ha entrado una duda. Cuando lanzas el setup del FC2 no te pregunta en ningún momento por la carpeta del LockOn original, quiere crear la suya propia. Por si acaso yo lo he instalado dentro de la misma carpeta, quedándome "D:Instalacion juegos\Lock On\Lock On Flaming Cliffs 2".

 

Cuando termine de instalarse lo pruebo a ver si todo funciona bien y qué pinta tiene :lol:

 

Gracias Mendeku por aclararme como lo has instalado; me pongo a instalar, yo voy a probar con las cuentas de usuario activadas, ya contare como va; si da problemas lo lanzo con ellas desactivadas.

 

PD. tardo un montón en descargarse por uTorrent.

Link to comment
Share on other sites

A mi el trackIr me da una sensacion muy rara...al hacer un roll mi cabina gira mucho sin que el trackIr acompañe por decirlo asi...

 

Es como si es cabina mi vista(el trackIR) fuese por un lado y el giro de la cabina por por otro de forma exagerada...no se si sera por los pseudo 6DOF o que pero la sensacion es rarisima

 

Un saludo

 

Shift-F1

 

Un saludo

 

Para hacerlo de forma definitiva...

 

If you want to turn head rolls off:

Go Ka-50 directory\Config\View\View.lua

Find head_roll_shaking = true

Change it to head_roll_shaking = false

 

A mi la sensación que me da el movimiento de cabeza (k tb está en DCS:Ka-50) es que incluso en los aviones con el modelo de física básico, da la sensación como que fuera el vuelo más realista dado que la falta de inercias de dicho modelado se medio compensa con las inercias del movimiento de cabeza. Vamos, mi impresión.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Una cuestión técnica. Mi portátil es un poco regulero:

-Pemtium IV 3GHZ

-1'5GB de RAM DDR2 533MHz

-Nvidia 6600 go 64MB de RAM

 

El FC 1.12b con las opciones medias lo mueve bastante bien 55fps de media. Alguno ha comentado que esta nueva versión le va bastante lenta y me acaban de decir que en el TS hay quien no baja de 100fps con un ordenador chusto (no han dicho las especificaciones).

 

¿Alguien tiene un equipo similar para que me haga a la idea de que tal me irá?

Link to comment
Share on other sites

Mendeku, para la activación ¿lo has lanzado como administrador? y ¿con las cuentas de usuario desactivadas?

 

Sí Maff, por si acaso he lanzado el setup.exe como administrador y ya he dejado desactivado el UAC que la verdad que no veo que sirva para mucho.

 

Perdona, no había leido lo de "activación". No, he lanzado el simu la primera vez y es cuando me ha pedido activación, y no, lo había ejecutado como usuario normal.

Edited by Mendeku
Link to comment
Share on other sites

Una cuestión técnica. Mi portátil es un poco regulero:

-Pemtium IV 3GHZ

-1'5GB de RAM DDR2 533MHz

-Nvidia 6600 go 64MB de RAM

 

El FC 1.12b con las opciones medias lo mueve bastante bien 55fps de media. Alguno ha comentado que esta nueva versión le va bastante lenta y me acaban de decir que en el TS hay quien no baja de 100fps con un ordenador chusto (no han dicho las especificaciones).

 

¿Alguien tiene un equipo similar para que me haga a la idea de que tal me irá?

 

Bueno, chusto pero sigue siendo mejor oiga (e5200, nv9600, 4GB, etc etc). Leí en el foro un tipo que le iba rápido con 1 giga de ram y cpu mononúcleo (sin más detalles, si acaso pregúntale al usuario A.S del ese hilo) le iba bien después de algun tweak:

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=51339&highlight=1GB

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website