Jump to content

Hilo técnico oficial Flaming Cliffs 2.0


Guest Darkness

Recommended Posts

Siempre he usado el Full Screen en todos los sitemas, y mi equipo es un Core 2 Duo E8400 con 2 Gb de Ram, acompañado en la actualidad por una GForce 9800 GT Eco. No es mucha la diferencia de rendimientos, pero se inclina vagamente por el XP, ya digo de todas formas que mi XP no es para nada normal, esta pero que muy modificado, tanto que ya no recuerdo todas las modificaciones, :xd: .

 

Y bueeeeeno, me referia a cabinas virtuales clickables, que quisquillosos que me sois con el vocabulario, y es que me gustan tan poco los, anglicismos creo que se llaman :unsure: .

 

Un Saabludote, y si algún día peta mi impresora y mi tableta gráfica quizás entonces piense en pasarme al Windows 7, :lol: .

 

Entonces tu W7 tenía algo mal sólo me queda esa :xd: . El rendimiento en DCS y FC2 es brutal vs XP.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de instalar el FC 2 en Windows 7 y según los consejos aquí vistos.

Observo que va muy bien pero tengo una duda:

Ando con un Logitech Attack3 (de momento no hay presupuesto para más) su configuración es detectada automáticamente, por lo cual no hay que hacer nada.

 

Pero observo una sensibilidad en el movimiento de cabina tremendo, a nada que que toco izquierda o derecha, la cabina se inclina más parece, de lo que en realidad mueves. A más velocidad del avión más aumenta esa sensibilidad.Se hace difícil que el avión vaya recto.

 

¿Es normal? ¿Hay que tocar algún parámetro para arreglarlo? O es debido al realismo del Simu.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de instalar el FC 2 en Windows 7 y según los consejos aquí vistos.

Observo que va muy bien pero tengo una duda:

Ando con un Logitech Attack3 (de momento no hay presupuesto para más) su configuración es detectada automáticamente, por lo cual no hay que hacer nada.

 

Pero observo una sensibilidad en el movimiento de cabina tremendo, a nada que que toco izquierda o derecha, la cabina se inclina más parece, de lo que en realidad mueves. A más velocidad del avión más aumenta esa sensibilidad.Se hace difícil que el avión vaya recto.

 

¿Es normal? ¿Hay que tocar algún parámetro para arreglarlo? O es debido al realismo del Simu.

 

 

Tocar o no tocarlo va al gusto de cada uno

 

La respuesta la tienes en este mismo hilo pagina dos.....

 

If you want to turn head rolls off:

Go Ka-50 directory\Config\View\View.lua

Find head_roll_shaking = true

Change it to head_roll_shaking = false

Edited by Zhuravlik
Link to comment
Share on other sites

Pero la inercia de la cabeza es realista no lo toques! :xd:

 

Mi recomendación es que primero ajustes la curva del joystick desde opciones. En general el movimiento de cabeceo (pitch) por defecto es muy nervioso. Métele por ejemplo 30 de curva y prueba. También añade algo de zona muerta (deadband). Para ajustar los ejes, te vas a opciones -> controls y en el desplegable seleccionas axis commands, luego el eje que quieras modificar le das un click en la cajita de la columna del joystick y luego al botón "axis tune".

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Pero la inercia de la cabeza es realista no lo toques! :xd:

 

Mi recomendación es que primero ajustes la curva del joystick desde opciones. En general el movimiento de cabeceo (pitch) por defecto es muy nervioso. Métele por ejemplo 30 de curva y prueba. También añade algo de zona muerta (deadband). Para ajustar los ejes, te vas a opciones -> controls y en el desplegable seleccionas axis commands, luego el eje que quieras modificar le das un click en la cajita de la columna del joystick y luego al botón "axis tune".

 

Gracias tanto a Zhuravlik como para ti, voy a probar con ambas cosas, es que así como en Flaming Cliffs 1.2 en éste caso era más estable, aquí da la sensación de que el avión va a su aire, es decir como si no lo dominaras a tu antojo.

Edited by Ali-11
Link to comment
Share on other sites

Pero la inercia de la cabeza es realista no lo toques! :xd:

 

Mi recomendación es que primero ajustes la curva del joystick desde opciones. En general el movimiento de cabeceo (pitch) por defecto es muy nervioso. Métele por ejemplo 30 de curva y prueba. También añade algo de zona muerta (deadband). Para ajustar los ejes, te vas a opciones -> controls y en el desplegable seleccionas axis commands, luego el eje que quieras modificar le das un click en la cajita de la columna del joystick y luego al botón "axis tune".

 

Gracias, voy a probar con ambas cosas, es que así como en Flaming Cliffs 1.2 en éste caso era más estable, aquí da la sensación de que el avión va a su aire, es decir como si no lo dominaras a tu antojo.

 

En los LockOn anteriores los aviones, excepto los Su-25, iban sobre raíles. Con esta inercia de la cabeza del piloto da la sensación de que los aviones tienen algo más de inercia y de alguna manera compensa el que en realidad no la tengan en el modelo de vuelo.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

 

En los LockOn anteriores los aviones, excepto los Su-25, iban sobre raíles. Con esta inercia de la cabeza del piloto da la sensación de que los aviones tienen algo más de inercia y de alguna manera compensa el que en realidad no la tengan en el modelo de vuelo.

 

Los aviones yankis si, hasta tal punto que el A10 rozaba lo arcade. El F15 railes, pero los rusos bastante menos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mi problema es el de siempre que me pillo algo por descarga. ¿Cómo consigo una buena carátula de DVD en buena resolución para imprimirla y crearme mi propia cajita? He localizado alguna imagen de las webs, pero todas se pixelan mucho al ampliarlas un poco.

 

Por cierto, las misiones de entrenamiento ocupan un DVD completo, y aún no están para descargar las del SU25T.

Link to comment
Share on other sites

Mi problema es el de siempre que me pillo algo por descarga. ¿Cómo consigo una buena carátula de DVD en buena resolución para imprimirla y crearme mi propia cajita? He localizado alguna imagen de las webs, pero todas se pixelan mucho al ampliarlas un poco.

 

Pues prueba a imprimirte la caratula del manual que viene en el simulador, esta a una buena resolucion.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Acabo de verificar que el water en high sigue comiendo gran cantidad de recursos incluso en tierra. Esto era un problema del LOMAC original y veo que en FC.20 sigue igual.

Link to comment
Share on other sites

Sí que están acabo de comprobarlo.

 

Vaya, pues entonces no se donde están, me suena que se puso en algún post, yo estaba mirando en la sección descargas, lomac, add-ons ,jeje

 

Pues ya lo he encontrado, para el que necesite el hilo, y muchas gracias:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/41077-fc2-mirror-e69/

Edited by Cloud Dancer
Link to comment
Share on other sites

De lo que he leido, el tema de las activaciones/desactivaciones son 8/10.

Hasta que no me pille el equipo nuevo no tenia pensado pillar el FC2, pero tanto ponerme la oreja roja, me está picando lol.gif .

 

Si lo compro por internet me pasan un código que tengo que usar para activar mi instalación en mi equipo actual (que va acorde con mi hardware intalado creo).

 

Si luego lo quiero instalarlo en mi nuevo equipo tengo que desinstalar la activación del antiguo (apuesto dos birras pr esta opción) o puedo pedir con ese codigo una nueva activación en mi otra máquina (como hay 8 blum.gif ).

 

Es que yo soy de los de tener el cd/dvd y no lo tengo muy claro... y seguramente me espere al dvd, pero bueno igual me dá el apretón... cool.gif

Gracias.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Es que yo soy de los de tener el cd/dvd y no lo tengo muy claro... y seguramente me espere al dvd, pero bueno igual me dá el apretón... cool.gif

Gracias.

 

Aunque compres el DVD en este caso el asunto de las activaciones y desactivaciones te va a funcionar igual pues vas a tener 8 y 10, igual que en el descargado, pasa con lo mismo con el BS.

Link to comment
Share on other sites

Es que yo soy de los de tener el cd/dvd y no lo tengo muy claro... y seguramente me espere al dvd, pero bueno igual me dá el apretón... cool.gif

Gracias.

 

Aunque compres el DVD en este caso el asunto de las activaciones y desactivaciones te va a funcionar igual pues vas a tener 8 y 10, igual que en el descargado, pasa con lo mismo con el BS.

 

 

Joer, pues haberlo dicho antes!!! lol.giflol.gif

Bueno, pues entonces el jueves nos vemos intentando petar el server xd.gifxd.gif

Link to comment
Share on other sites

Hay una cosa que no entiendo. Va sobre las activaciones, protecciones y esas cosas.


  •  
  • LockOn: Modern Air Combat-> Sin protección
  • LockOn: Flaming Cliffs 1.XX-> StarForce y se necesitaba el disco metido.
  • DCS: Black Shark-> StarForce y activación Online.
  • LockOn: Flaming Cliffs 2.0-> StarForce y activación Online (igual que el BS).

Hablo de las ediciones físicas.

 

El caso es que hay versiones piratas del LOMAC original y del DCS:BS, pero no pudieron con el Flaming Cliffs, ¿por qué tanto lío con las activaciones si son menos seguras? <_<

 

EDITO: es mi mensaje nº 100 en el foro B)

Edited by magarcan
Link to comment
Share on other sites

Hay una cosa que no entiendo. Va sobre las activaciones, protecciones y esas cosas.


  •  
  • LockOn: Modern Air Combat-> Sin protección
  • LockOn: Flaming Cliffs 1.XX-> StarForce y se necesitaba el disco metido.
  • DCS: Black Shark-> StarForce y activación Online.
  • LockOn: Flaming Cliffs 2.0-> StarForce y activación Online (igual que el BS).

Hablo de las ediciones físicas.

 

El caso es que hay versiones piratas del LOMAC original y del DCS:BS, pero no pudieron con el Flaming Cliffs, ¿por qué tanto lío con las activaciones si son menos seguras? <_<

 

EDITO: es mi mensaje nº 100 en el foro B)

 

 

Con el fc ambien se puede, y felicidades por tus 100

Link to comment
Share on other sites

Con el fc ambien se puede, y felicidades por tus 100

¿Si? Pues anda que no he visto yo foros de guiris que no lo conseguían... Por curiosidad ¿cómo lo han hecho? (si va contra las normas mándame un privado, es que me has dejado intrigado :icon_mrgreen: ).

 

Son 100 pero pronto serán más, en pocas comunidades me he sentido tan a gusto como aquí.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website