Jump to content

Hilo técnico oficial Flaming Cliffs 2.0


Guest Darkness

Recommended Posts

Hay una cosa que no entiendo. Va sobre las activaciones, protecciones y esas cosas.


  •  
  • LockOn: Modern Air Combat-> Sin protección
  • LockOn: Flaming Cliffs 1.XX-> StarForce y se necesitaba el disco metido.
  • DCS: Black Shark-> StarForce y activación Online.
  • LockOn: Flaming Cliffs 2.0-> StarForce y activación Online (igual que el BS).

Hablo de las ediciones físicas.

 

El caso es que hay versiones piratas del LOMAC original y del DCS:BS, pero no pudieron con el Flaming Cliffs, ¿por qué tanto lío con las activaciones si son menos seguras? <_<

 

EDITO: es mi mensaje nº 100 en el foro B)

 

Hasta dónde yo se hay versiones de LockOn Flaming Cliffs 1.x de Starforce clásico (¿las versiones en disco?) y de activaciones (la versión descarga).

La primera version en disco rusa del DCS:Ka-50 salió con Starforce clásico y lo petaron a la semana. A partir de eso todas fueron de activación, tanto las de disco como las de descarga.

FC2 sólo activación.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

Acabo de instalarme el FC2 bajadito por interné y la cosa va finíiiiisima. Se ve de lujo! La interface es mucho más molona, vaya, que se han puesto las pilas y han convertido al LOMAC en un Super-simulador si es que alguien albergaba todavía alguna duda.

De saque he tenido problemas con el A-10, parece como si mi joystick (X52) tuviera más sensibilidad de lo normal, pero ojo! solo me pasa con el A-10 :unsure:(???)

Los paisajes se ven de locura, el sonido es brutal... vamos, que si sin saberlo maneja ya flipo, cuando sepa un poquito del asunto necesitaré un baberín.

Recomiendo encarecidamente el bajárselo de la red. La descarga es rápida y todo se autoinstala sin problemas.

 

PS: Se me ve contento, verdad?

Link to comment
Share on other sites

Han cambiado los perfiles de vuelo. Yo ahora planeo con el Su-27, es como un ala volante :lol:

 

Correcto! Y el F15 da más caña. Parece que los rusos se aburrian de ganar siempre al LOMAC y han querido darle un poco de emoción al tema reforzando el "poder antigrasa" de los americanoides.

Link to comment
Share on other sites

Yo he probado el simulador y tengo que decir que le falta un parche como a Black Shark, osea del 1.0 al 1.0.1.C, saco esta conclusión al haber probado el vuelo con el SU25T y al activar en vuelo el Monitor para usasr las armas tierra aire los frames caen de un 100% a un 30%. Probarlo y comentar si os pasa lo mismo porque de ser asi este simulator necesita un parche.

Link to comment
Share on other sites

Yo he probado el simulador y tengo que decir que le falta un parche como a Black Shark, osea del 1.0 al 1.0.1.C, saco esta conclusión al haber probado el vuelo con el SU25T y al activar en vuelo el Monitor para usasr las armas tierra aire los frames caen de un 100% a un 30%. Probarlo y comentar si os pasa lo mismo porque de ser asi este simulator necesita un parche.

 

Po zí, pasa... Al final he tenido que bajarle los gráficos y la resolución... de todo high y 1920x1080 a 1600xnosequé y todo a med...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo no creo que sea cuestion de un parche, por desgracia, creo mas bien que este es un nuevo motor gráfico preparado para una escalabilidad futura y las máquinas de hoy en día no le pueden sacar todo el rendimiento.

Aún así estoy de acuerdo en que tiene un fallo importante al seguir renderizando el agua aunque sea textura oculta pero no creo que puedan solucionarlo con un simple parche, vamos, estoy seguro que ni pretenden solucionarlo.dry.gif

Link to comment
Share on other sites

Hay a quienes les baja mucho y a quienes poco, la verdad no se porque aunque me huelo mala configuración (AA por las nubes y cosas por el estilo), o usuarios con Ati :xd: (buenas tarjetas, drivers pse). A mi me baja p. ej. de 50 a 40 entrando en la zona (15-20km), sólo me baja a 20-30 si miro al puto horizonte (con settings medio-altos, mi equipo es muy modestillo, un e5200@3Ghz y una nv9600gt). Pensad que el Shkval del Su-25T tiene tres niveles de zoom, no como el Ka-50. Hay un zoom que ves un área muy grande y unido a que vas mucho más alto y el terreno y los objetos tienen muchos más polígonos, es normal que coma frames.

 

Empezad con estos settings, que creo que son los más críticos para el tema:

 

Textures en high

Water en normal

Resolución de las pantallas del cockpit a 512

Scenes a medium

Sombras active planar

Mirrors off

 

De los drivers, empezad con el antialiasing a 2-4 según vuestra resolución nativa y tamaño de monitor. El filtrado anisotrópico a 4-8 y la calidad de texturas en alto, activando las optimizaciones de filtrado, etc etc etc. Para que nos entendamos, de poco o nada sirve un AA de 16x en un monitor de 19 pulgadas más que para consumir frames.

 

Si os va fino, pues id subiéndolos.

 

 

Obviamente, si usais Windows XP no hay solución para vosotros :xd:, va muy lento en este simu.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Aquí dejo mis parámetros de configuración por si alguien tiene problemas o necesita comparar o lo que sea. Mi equipo es un E5200@3Ghz, nvidia 9600gt 512DDR3, 4GB DDR2, Win7 64 bit (un equipo muy modesto). FPS por encima de los 30-40fps (con picos de 100) y sólo me baja a 20-30 cuando, por ej., estoy en taxi con algún avión carreteando delante o cuando uso el Shkval o la tele del a-10 con zoom/fov máximo y mirando al horizonte.

 

Para crear un perfil específico la ruta del ejecutable es \LockOn Flaming Cliffs 2\bin\x86\stable\simulator.exe

 

Anisotropic filter:8

Antialiasing - gamma correction: on

Antialiasing mode: override (forzar)

Antialiasing - setting: 4

Antialiasing - transparency: multisampling

Extension limit: off

Maximum pre-rendered frames: 3

Multi display/mixed-GPU acceleration: single display perfomance mode (sólo tengo un monitor en la salida de la gráfica)

Texture filtering - anisotropic sample optimization: on

Texture filtering - negative LOD bias: clamp (fijo)

Texture filtering - quality: quality

Texture filtering - trilinear optimization: on

Threaded optimization: force on

Triple buffering: on

Vertical sync: force on

 

Dentro del juego:

 

Textures: high

Scenes: medium

Civ traffic: yes

Water: (editado en options.lua a water=1 que equivale a water=medium en LO 1.X)

Visib range: medium

Heat blur: off

Shadows: active planar

Resolution: 1440x900 (mi resolución nativa)

Aspect: 16:10 (1440/900=16/10=1.6)

Monitors: 1 (en mi caso sólo tengo un monitor)

Res. of cockpit displays: 512

Full screen: activado

-Mirrors: off (estan en la pestaña gameplay)

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Yo en realidad la tengo en [water]=1 en F:\DCS\LockOn Flaming Cliffs 2\BlackShark\data\scripts\options.lua (usad notepad++) me equivoqué al ponerlo, edito el post.

Water=0 seria el low (textura plana plana) y water=1 sería el equivalente a water=normal en LO 1.X y mejor balance entre fps y gráficos.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Yo en realidad la tengo en [water]=1 en F:\DCS\LockOn Flaming Cliffs 2\BlackShark\data\scripts\options.lua (usad notepad++) me equivoqué al ponerlo, edito el post.

Water=0 seria el low (textura plana plana) y water=1 sería el equivalente a water=normal en LO 1.X y mejor balance entre fps y gráficos.

 

Para que nos entendamos, tengo en ciertas areas del vuelo 108 Fps y en otras 95, pero al activar el puñetero monitor del SU25T bajan a 10 fps Copy, delta Eco charli :shok:

Link to comment
Share on other sites

No se, pero nosotros en la Patrulla tenemos un problema, y es que aunque pongamos el inmortal en el server, no se activa durante el vuelo, y las colisiones estan activadas.

 

Pues no lo estareis pasando putas ni ná... shok.gif

 

Pues si... :D El unico consuelo es que el modelo de daños del nuevo FC2 es de pena, y los toques generan menos daños en general y muchos veces con pequeños toques puedes seguir volando, algo que en el FC1.12 significaba eyeccion.

Link to comment
Share on other sites

No se, pero nosotros en la Patrulla tenemos un problema, y es que aunque pongamos el inmortal en el server, no se activa durante el vuelo, y las colisiones estan activadas.

 

Pues no lo estareis pasando putas ni ná... shok.gif

 

Pues si... :D El unico consuelo es que el modelo de daños del nuevo FC2 es de pena, y los toques generan menos daños en general y muchos veces con pequeños toques puedes seguir volando, algo que en el FC1.12 significaba eyeccion.

 

Soys una panda de gayers!!!!! :P :P

 

Puede ser, que la misión la hayais grabado con un setting de inmortal y en el server no esté puesto eso o algo así...

Link to comment
Share on other sites

Aún tengo que probarlo en mas situaciones... Pero he activado el MaxFPS=60 y no tengo tantos bajos de FPS como al principio...

 

Lo de "MaxFPS=60" donde lo pone, porque he estado mirando en las configuraciones de Nvidia, del nHancer y del FC2 y por MaxFPS=60 no me viene nada.

 

Yo sigo con los mismos problemas del primer día, solo he conseguido que me suban los FPS bajando la resolución de la pantalla a 1280X800 y aun así es raro que pase de 20 fps de media.

 

lo que mas me alucina es algunos de vosotros que por lo que decís veo que tenéis maquinas incluso mas modestas que yo y exponéis que os da por encima de 40 con picos de mas de 100, otros dicen que tienen mas de 90 de media; contarme como lo hacéis porque yo he probado todas la configuraciones que aconsejáis aquí y ninguna mejora nada o apenas nada.

 

Por cierto, como he probado casi todas las opciones posibles de configuración, he observado que el poner o no los espejos en FC2 apenas se nota en el rendimiento ya muy bajo de por si.

 

En comparación el BS en la misma PC me funciona de vicio con todo al máximo espejos incluidos y pantalla en 1920X1200, con ese si que tengo una media de mas de 30 FPS, esto me da que pensar, creo que el FC2 no esta bien optimizado para Ofline, en online me va un pelín mas fluido.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Si Maff, parece que FC2.0, cuanto peor sea tu PC mejor funciona... a mi que no me jodan, que algo raro hay...

 

En fin, la linea en cuestión está en el fichero: $FC2\Config\graphics.cfg. Está casi al final y tendrá puesto un 0. Por el momento me está funcionando un poco bien, pero no se pq ...

 

Gracias Korrea, lo probare.

 

Lo que dices también lo pienso yo o sino es que hay algun "fantasmilla" suelto.

 

Tambien añado que lo tengo instalado en Vista y en W7 y no veo diferencia en el rendimiento, de pena en los dos.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Bueno estoy con el biPCho medio configurado. Ya he instalado el FC2, pero estoy de lucha con los perfiles del X45, pasa olimpicamente de los gases.

¿los perfiles los habeis tenido que hacer nuevos, o ponerlos directamente en el FC2?

¿alguno lo tiene con dos monitores, no consigo que me los pille (me pide 3 :shok:)?

Edited by rhabia
Link to comment
Share on other sites

Maff porque no pones tu configuracion a ver si asi podemos ayudarte en algo...

 

rhabia los ejes debes configurarlos a traves del menu opciones del juego...columna ( tu Hotas ) seleccionas el eje y lo mueves en tu hotas, te lo detecta automaticamente...fijate que debes hacerlo para cada avion.

 

los monitores...trilogy sabra de ello

 

Un saludo

Edited by Zhuravlik
Link to comment
Share on other sites

No se, pero nosotros en la Patrulla tenemos un problema, y es que aunque pongamos el inmortal en el server, no se activa durante el vuelo, y las colisiones estan activadas.

 

Probablemente sea esto:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/41278-server-fc2-e69/page__view__findpost__p__579969

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=52005

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

PROBLEMA CON LANZAMIENTO MISILES :xd::xd:

 

No pude sustraerme a la presión de las masas del E69 avalanzandose sobre el FC 2.0 ...

 

....y lo compré :lol:

Esta GENIAL!!!

 

...pero...

 

....no tuve problemas con la descarga e instalación, pero al probarlo, he tenido omplicaciones con las asignaciones de comandos. Ya me he leído el hilo completito y no hallé nada parecido. Entrando con el X52 limpio (sin ningún perfil), voy asignando comandos a los distintos botones, setas, rotatorys, etc. Para cada avión por separado.

El caso es que en el Su-27T, A-10 y F-15 (que son los que he probado) NO logro disparar lo mísiles.

En el caso del Su-25, prendo TV, buscó(prendo LR si se requiere) y bloquo, aparece la autorización (cantada y todo), aprieto el gatillo y....nada. Cañon, cohetes y bombas, funcioanan sin problema. Con el A-10 al tratar de usar los maverick, parecido, con la diferencia de que al apretar el botón (joybt2) al cual asigné "release weapon" se dispara al cañon (cuyo disparo asigné al joybt1(gatillo). Lo mismo con el F-15.

¿habré olvidado algún comando?, ¿me falta algún procedimiento?

 

Help!, help!! :shok::shok:

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website