Jump to content

Gentlemen, start your engines!!!


Mai

Recommended Posts

  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OK Mai gracias por la aclaración, edito el mensaje para que nadie se pueda despistar.

 

 

Lo de la sensibilidad del safety no tengo ni idea cuanto afecta un valor u otro, se deberia hacer alguna prueba, pero ya no tenemos tiempo.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Repito que seria muy importante poder desaparecer de pista con un simple clic a ESC y no esperar a que el coche estuviera parado... Q esto va a provocar muchas masacres :(

 

 

Por cierto, que la facilidad de trompeo del coche debe ser a causa de alguna cagada en las físicas no?, porque dudo mucho que un monoplaza de estos trompee a 50 por hora por muy frias que tenga las gomas y los frenos.... digo yo....

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

OK Mai gracias por la aclaración, edito el mensaje para que nadie se pueda despistar.

 

 

Ahora que lo leo otra vez me doy cuenta de que no lo he aclarado muy bien. La secuencia es:

 

- Alguien se la pega.

- Salta el aviso y frenamos todos de forma gradual

- El líder pasa por la línea de meta y deja que el coche de seguridad le adelante. ¡¡OJO!! no os pongáis delante del coche de seguridad, que primero os penaliza y luego además, os encula. Ayer me dió a mí a unos 180 kms/h y me lanzó por los aires.

- Todo el mundo se coloca en fila detrás del SC y del líder

- Primer paso por la recta de meta: en la parte superior de la pantalla, al lado de la bandera amarilla, sale una cruz blanca sobre fondo morado. Eso quiere decir que los boxes están cerrados. Además saldrá el mensaje 'pits closed'.

- Segundo paso por meta: se abre el pit para los pilotos sin vuelta perdida.

- Tercer paso por meta: se abre el pit para todo el mundo.

- Cuando estemos por la contrarrecta sale un aviso 'yellow flag: green flag next time around', que quiere decir que al siguiente paso por la recta principal se va a relanzar la carrera.

- El coche de seguridad entra en boxes, esperamos unos segundos (creo que hasta que entra en la zona donde hay que poner el limitador, pero no estoy seguro) y entonces le metemos a saco. Como siempre, no se puede adelantar hasta la línea de meta, que es donde está la yarda de ladrillos (y el bache :lol: )

 

Y hablando del coche de seguridad, no sé qué valor habrá que poner para la sensibilidad, pero imagino que habrá que cambiarlo poco a poco, así que lo subiría hasta 1,002 o algo así. En el programa de edición de circuitos, que es mi referencia para cosas de programación, un cambio así cambia las trampas de grava de la textura de tierra a la textura de la plastilina.

 

Y otra cosa: ¿se puede cambiar la velocidad a la que va el SC? Ayer iba a unos 140-150 kms/h y me pareció un poco lento. Nos apelotonábamos de forma muy peligrosa, y eso que éramos sólo cuatro.

Link to comment
Share on other sites

Y otra cosa: ¿se puede cambiar la velocidad a la que va el SC? Ayer iba a unos 140-150 kms/h y me pareció un poco lento. Nos apelotonábamos de forma muy peligrosa, y eso que éramos sólo cuatro.

 

Sobretodo porque a ver quien es el chulo que apreta los frenos a 30 grados cuando vas a 370.... :D ... para no morrearse con el SC :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, que la facilidad de trompeo del coche debe ser a causa de alguna cagada en las físicas no?, porque dudo mucho que un monoplaza de estos trompee a 50 por hora por muy frias que tenga las gomas y los frenos.... digo yo....

 

No te creas, que son coches muy potentes y con reglajes para girar a la izquierda todo el rato. En teoría habría que tener el volante girado en las rectas, para que en las curvas el coche se vaya sólo hacia la izquierda. También son coches muy pesados y con MOGOLLÓN de potencia, y si das un volantazo se va seguro.

 

Por cierto, ayer Vip3r y yo conseguimos dar 6 ó 7 vueltas sin pegárnosla, y con rebufos estábamos dando vueltas en 39 segundos sin problemas. :shok: :shok: A ver si sobrevive alguien esta noche suficiente tiempo para aprovechar algún rebufo.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, ayer Vip3r y yo conseguimos dar 6 ó 7 vueltas sin pegárnosla, y con rebufos estábamos dando vueltas en 39 segundos sin problemas. :shok: :shok: A ver si sobrevive alguien esta noche suficiente tiempo para aprovechar algún rebufo.

 

Mamones, no me dejasteis entrar... si no, os enseño a dar 30 vueltas seguidas en 0:40 constantes. Sus jodies :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, otra cosa importante: vamos a utilizar el TS3, así que descargáoslo y configuradlo. Yo ayer tardé cinco minutos, y eso que soy un poco lerdo para la informática, así que no es difícil. Luego, durante la carrera, nada de chat, que cualquier despiste de nada te lleva al muro de cabeza.

Link to comment
Share on other sites

Yo me he bajado el mod que pesa 400 megas??

 

he podido entrar al server esta tarde para ver como marcha esto y no me ha dado problemas, pero los coches son los del 94...es correcto?

 

Esta noche probare un rato, pero me parece que voy a ser mas observador que corredor :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Felicidades Mai, menudo carrerón!!! :grin:

Igualmente, Piro, ha sido una gozada disputar esas últimas 20 vueltas contigo. Sin ninguna duda, las más emocionantes que he corrido en el Escuadrón. Y ese pique con Frozen, Diarreator y contigo (alrededor de la vuelta 25, por si alguien lo quiere buscar) fue ALUCINANTE. :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: Todavía estoy intentando calmarme. :grin: :grin: :grin: :grin:

 

Bueno, perdonadme, pero tengo que escribir esto:

 

¡TOMA, TOMA, TOMA, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

 

Gracias, ya me siento mucho mejor. :grin:

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena Mai!!!!

 

Bueno, mi estrategia salió perfecta. Ostia en la primera vuelta y para casa. :xd: :xd: :xd:

 

aunque reconozco que mi estrategia era fácil, pensé que después de hacer stints de 21 vueltas sin piñarme lo iba a hacer mejor. Bueno, espero que repitamos Mod, porque no fuimos muchos y esto promete si somos unos cuantos más.

 

Buen Mod, Mai

Link to comment
Share on other sites

VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDEO

VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDEO

 

Vip3r!!!! deja de meneartela y haz un video... ya sabes, tias en pelotas, musica guitarrera y coches. Ostiones del Frozen hay unos cuantos :D :D :D

 

Y no te olvides de la música de Benny Hill durante los periodos de bandera amarilla :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que con la bestia no habia entrenado nada, y se necesitaba saber un poco como iban estos bolidos....Las curvas de derechas no se me daban bien, el coche no entraba, asin que en la primera vuelta, toque el peralte y me comi el muro....despues descubri que no pasaba nada, que aunque llegaras con una sola rueda a boxes, los mecanicos como si de un mecano se tratara te lo montaban todo nuevecito.

 

Perooooo.....me quede a ver como acontecian los hechos, de 8 coches, solo quedaron 4, aunque en la mayor parte de carrera tuvieran el SC dando por el saco, hubieron por ahi unas cuantas vueltas de infarto. Los cuatro iban intercambiando posiciones como si de liebres se tratara, ahora te sigo yo, ahora me sigues tu...pero a 380 Km que vi coger a Froussen en un rebufo, es impresionante, el pique de MAI (muy buena carrera)con PIRO (idem) fue bestial, hasta el punto que me quede las 80 vueltas fumandome un cacharrito para ver los piques desde el interior y desde el exterior....Muy guapo.

 

Ya se que no es el tipo de carreras que nos gusta, pero esto con 10 o 12 tios, habiendo entrenado y conociendose el coche..puede ser muy guapo, eso si hay que revisar lo del coche de seguridad, bajarle la sensibilidad para que no salga tan pronto, y dedicarle un ratito a dar vueltas.

 

Parece mas aburrido de lo que es....pero para el año que viene, hay que prepararse las 500 Millas bien preparadas...vale la pena.

 

 

PD: Solo queria comentar una cosa, la venganza en el mundo del motor se ha cumplido, el REY ha muerto....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A FROUSSEN LE METIERON 6 VUELTAS

 

 

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Vete al cuerno!! :xd::xd::xd::xd::xd:

 

 

 

 

 

Muy divertido, aunque es muy complicado tambien, si repetimos algun dia, hay que entrenar mucho para que la gente se acostumbre al estilo de estas carreras. Yo tenia buen ritmo, de hecho hice 2º en cali sin rebufos, peeeero en carrera tuve algun ostión contra el muro que me obligo a ir a box durante 2 min de reparaciones y a partir de ahi ya iba con varias vueltas perdidas y si bien te dejan el coche sin dirección torcida y con alerones, ya no va igual. Se iba de delante y corria algo menos... estube luchando con Piro y Mai unas vueltas alucinantes pero tenia que ir demasiado fuerte para mantenerme con ellos hasta que me volvi a ostiar, otra vez reparaciones de 2 min, drive-through un par de veces por entrar con pits cerrados... y el coche que si bien reparado, habia perdido muchisimo grip e iba ya 2-2.5seg más lento por vuelta lo que no me permitia ni siquiera pillar rebufos.

 

En fin... a 6 vueltas del ganador pero DANDO ESPECTACULO, alerones y ruedas volando, goma quemada... :D:D:D:D:D

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Ah pero que acabasteis alguno? madre mía! fue todo un poco pachanguero... Clasifique primero sin rebufo (por que no tengo ni idea de como usarlos bien) en la salida algo pasa que todo el mundo quiere ponerse primero en la primera curva y pasa lo que pasa ostión del bueno... A box y 30 segundos de reparación, aceptable. Me reincorporo pero viene alguien lanzadísimo por detrás y al encontrarse el pelotón parado por el SC decide frenar a lo hamilton, dando besitos en la nuca, pierdo una rueda todos los alerones y yo que se más. Vuelvo a box, 120 segundos de reparación más un drive-thru de regalo, salgo a dar un par de vueltas más perdiendo al grupo poco a poco y queriendo apurar demasiado piso hierba y directo a la pared. Opino que con más gente tiene que molar un huebo. Ale a cascarla!

Link to comment
Share on other sites

A mí me pasó de todo en la carrera. Estuve a punto de perder una vuelta en dos ocasiones: en la primera vuelta me di contra AbbeSPA y tuve que entrar a poner un morro nuevo. 60 segundos de reparaciones, y salí por los pelos delante del SC. Luego tuve que entrar en boxes con bandera verde y según salía de boxes se piñó alguien, así que salí escopetado para adelantar al SC. En uno de los relanzamientos de carrera Frozen me cogió el rebufo, pero en la curva 3 perdió el control y le vi pasar, marcha atrás, a un palmo del morro de mi coche. Todavía los tengo de corbata. Y las últimas 20 vueltas fueron terribles. Diarreator llevaba un ritmo demoledor pero, afortunadamente para mí, tenía casi vuelta perdida, y Piro era ligeramente más rápido que yo. Todas las vueltas me recortaba una décima o dos, y luego, por alguna razón, perdía tres o cuatro. Al final me cogió a cinco vueltas del final y.... el final no lo contaré para que lo podáis ver en el video :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Por vuestros comentarios parece que molo el tema del SC, no??? Podriamos ponerlo en alguna carrera de F1 de los lunes a ver que tal chuta. Así habría más emoción, porque cuando el primero le saca 2 vueltas al 3º pierde toda la gracia.....

Link to comment
Share on other sites

A mí me pasó de todo en la carrera. Estuve a punto de perder una vuelta en dos ocasiones: en la primera vuelta me di contra AbbeSPA y tuve que entrar a poner un morro nuevo. 60 segundos de reparaciones, y salí por los pelos delante del SC. Luego tuve que entrar en boxes con bandera verde y según salía de boxes se piñó alguien, así que salí escopetado para adelantar al SC. En uno de los relanzamientos de carrera Frozen me cogió el rebufo, pero en la curva 3 perdió el control y le vi pasar, marcha atrás, a un palmo del morro de mi coche. Todavía los tengo de corbata. Y las últimas 20 vueltas fueron terribles. Diarreator llevaba un ritmo demoledor pero, afortunadamente para mí, tenía casi vuelta perdida, y Piro era ligeramente más rápido que yo. Todas las vueltas me recortaba una décima o dos, y luego, por alguna razón, perdía tres o cuatro. Al final me cogió a cinco vueltas del final y.... el final no lo contaré para que lo podáis ver en el video :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Simple Mai. Te estaba estudiando. Era más rápido que tu pq te cogia el rebufo, pero no era suficientemente rápido como para dejarte atrás. Opté por presionarte a menos de 1 segundo a ver si morias aplastado en algun muro :D :D ... por cierto, creo que pillé 385 en algún rebufo.... brutal :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website