Jump to content

Ajustar la hora del foro


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

He estado hablando con los desarrolladores del foro que usamos actualmente sobre el problema de algunas personas que ven mal la hora, la ven retrasada 1 hora. Además también los anónimos la ven retrasada. El problema no tiene una solución fácil, por lo que se ha optado por tomar unas decisiones. No me voy a extender, pero la mejor forma de que os salga bien la hora es la siguiente:

 

1.- USUARIOS ANÓNIMOS. Todos los que entráis sin registraros. ¿A qué esperáis para hacerlo malandrines???? :D :D Simplemente veréis bien la hora.

 

2.- USUARIOS REGISTRADOS.

 

Si véis mal la hora, tenéis que ir a vuestra configuración de usuario, que está arriba a la derecha:

 

timeissue1.jpg

 

Una vez pulsando en "Mis Configuraciones", hay que ir a la zona de ajuste de hora Y DEJARLO COMO SE MUESTRA:

 

timeissue2.jpg

 

Como véis, GMT + 1 y ajuste de hora.

 

Con eso deberían salir los posts con la hora correcta.

 

Gracias a todos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Según me ha comentado el desarrollador yankee tienen bastantes problemas según versiones de Linux y Windows y es complejo buscar una solución global.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Configuranding..., no me percaté en este tema, aunque siempre me era algo secundario ver la hora.

 

No está de más aclarar, que para los que viven del otro lado del Atlántico (lado Oeste), la config. sería GMT -3:00. Es solo un decir.

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

Según me ha comentado el desarrollador yankee tienen bastantes problemas según versiones de Linux y Windows y es complejo buscar una solución global.

 

traduzco: "¿Y a mi que coño me cuentas españolito de mierda? Vete a chuparla por ahi y a mi dejame en paz que tengo cosas mas importantes que hacer..." :D :D :D

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 5 years later...

HOLA.

SI, EFECTIVAMENTE LA HORA DEL FORO SI QUE SE CAMBIA SOLA.

SI NO,DESLOGUEATE Y VERAS COMO LA HORA ES CORRECTA.

NO LA CAMBIA AUTOMATICA A LOS UAURIOS PORQUE IMAGINATE QUE VIVIERAS EN CANARIAS.SI SE TE CAMBIA LA HORA COMO LA DEL FORO TENDRIAS UNA MAS QUE EN LAS ISLAS.OTRO EJEMPLO.EN ALGUOS PAISES NO SE CAMBIA LA HORA,COMO ES EL CASO DE MARRUECOS.SI A UN USUARIO DE MARRUECOS LE CAMBIAMOS LA HORA,HOY TENDRIA DOS HORAS MAS DE LO NORMAL.POR ESO CADA USUARIO SE LA CAMBIA EN SU PERFIL.

JO,QUE ROLLAZO DE MSJE.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website