Jump to content

www.mzkeracing.com presenta por fin su Tabla de Tiempos


Nako

Recommended Posts

Hola a todos.

Por fin, y gracias a la inestimable ayuda de Korrea, de Takerr, de la gente de www.racef1.es , de Benagua y de Zuir, los miembros de la Escudería MZK e-RACING tenemos el placer de presentaros el sistema de Vueltas Rápidas del Mundial de Fórmula 1 Escuadron69.

Se accede a este a través de la dirección www.mzkeracing.com . En la parte izquierda, arriba se puede ver el enlace al sistema HotLaps. Pinchando sobre él se accede directamente, y ahi podeis ver los tiempos de todos los pilotos, los sectores, hacer comparativas entre pilotos por sectores y ver las vueltas que hacemos cada uno de nosotros.

 

La verdad es que se ha hecho esperar mas de la cuenta, porque hemos tenido algunos problemillas, pero ya está aqui.

Reitero mis gracias a todos los que he nombrado arriba y que voy a nombrar otra vez: Korrea, Takerr, Benagua, Zuir y la gente de www.racef1.es

 

Espero que os guste el tema, y que le podais sacar algo de partido.

 

GRACIAS

 

PD.: De paso, si os quereis registrar......

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Impresionante trabajo e inestimable ayuda para ver quienes son los más fatigas del Escuadrón.

 

No sé más adelante... pero en la tabla que me sale a mi ahora mismo están Fresco (136) y Trilogy (129) como los más cansinos. Me parece que esta noche vamos a tener la segunda edición del duelo de Bahrein Trilogy y yo ¿verdad?

 

Una pregunta... ¿porqué unos nombres me salen en blanco y otros en amarillo?

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Impresionante trabajo e inestimable ayuda para ver quienes son los más fatigas del Escuadrón.

 

No sé más adelante... pero en la tabla que me sale a mi ahora mismo están Fresco (136) y Trilogy (129) como los más cansinos. Me parece que esta noche vamos a tener la segunda edición del duelo de Bahrein Trilogy y yo ¿verdad?

 

Una pregunta... ¿porqué unos nombres me salen en blanco y otros en amarillo?

 

Uy, yo he dado más, bueno, he intentado dar más porque cada salida de boxes aunque no termines la vuelta te cuenta como tal y yo he dado cientossss.

 

Este hotlaps es de ayer solamente, así que la de vueltas que habremos dado :xd:

Link to comment
Share on other sites

Impresionante trabajo e inestimable ayuda para ver quienes son los más fatigas del Escuadrón.

 

No sé más adelante... pero en la tabla que me sale a mi ahora mismo están Fresco (136) y Trilogy (129) como los más cansinos. Me parece que esta noche vamos a tener la segunda edición del duelo de Bahrein Trilogy y yo ¿verdad?

 

Una pregunta... ¿porqué unos nombres me salen en blanco y otros en amarillo?

 

Habrá duelo siempre que pasemos de la primera curva... cosa que veo muuuuuuy dificil. xd.gif

Link to comment
Share on other sites

Soy el único que se ha dado cuenta que los que salen en blanco son los que hicieron la vuelta rápida el 28 de Marzo????

 

No es cierto... Kyle_Katarn también sale de color blanco e hizo la vuelta rápida el 29/03/2010 18:02

 

Sólo se me ocurre que al haber hecho la consulta a las 19:30 del día 30/03/2010 el sistema ponga de color blanco los tiempos que tienen una antiguedad mayor de 24 horas y deje de color amarillo los tiempos más "recientes".

 

Haré la prueba más tarde para ver si los tiempos del día 29 a las 20h aprox. se ponen en blanco igualmente al ver la página pasadas esas 24h.

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Aprovecho el hilo para dar público escarnio a los "fatigas" de Sepang (a día de hoy):

  1. Vip3r - 207 vueltas
  2. Takerr - 153 vueltas
  3. Fresco - 143 vueltas
  4. Trilog - 139 vueltas
  5. Zest - 130 vueltas
  6. Diarreator - 128 vueltas
  7. Oso - 126 vueltas
  8. Korrea - 106 vueltas
  9. Luisfran - 104 vueltas

 

Mi admiración para Oso, Zuir y Luisfran... que se esfuerzan en mejorar para estar al mejor nivel.

Mi burla para los "pros", que dan vueltas como peonzas para ganar esa décima que les permite regodearse en su posición.

Link to comment
Share on other sites

¿Para cuándo una liga paralela para los que tengamos hijos y no podemos dar más de 50 vueltas por semana (incluyendo carrera, claro)? :lol: :lol: Jodó, qué ganas de que empiecen los campeonatos paralelos, en los que la gente no practica tanto....

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

¿Para cuándo una liga paralela para los que tengamos hijos y no podemos dar más de 50 vueltas por semana (incluyendo carrera, claro)? :lol: :lol: Jodó, qué ganas de que empiecen los campeonatos paralelos, en los que la gente no practica tanto....

 

Ahí le has dao, Mai. Mi caso : hasta hace unos meses y mientra he podido, le he metido al rfactor más vueltas que nadie. Todos sabéis que "de chiripa" no se me dan mal los tiempos y siempre he estado entre los primeros calificando, y aunque luego en carrera no tengo constancia, mis tiempos eran de los mejores. Ahora ya no puedo/quiero dedicarle más tiempo/esfuerzo a vueltas y estoy haciendo entre 2 y 4 segundos más que cuando le dedicaba tiempo. Está claro, ¿no?.

Link to comment
Share on other sites

¿Para cuándo una liga paralela para los que tengamos hijos y no podemos dar más de 50 vueltas por semana (incluyendo carrera, claro)? :lol: :lol: Jodó, qué ganas de que empiecen los campeonatos paralelos, en los que la gente no practica tanto....

 

Ahí le has dao, Mai. Mi caso : hasta hace unos meses y mientra he podido, le he metido al rfactor más vueltas que nadie. Todos sabéis que "de chiripa" no se me dan mal los tiempos y siempre he estado entre los primeros calificando, y aunque luego en carrera no tengo constancia, mis tiempos eran de los mejores. Ahora ya no puedo/quiero dedicarle más tiempo/esfuerzo a vueltas y estoy haciendo entre 2 y 4 segundos más que cuando le dedicaba tiempo. Está claro, ¿no?.

ahi le habeis dado los dos,señores,yo igual pienso .¿para cuando algo de pachanga en un champion paralelo?aunke sea algo con 4 marchas.jal jal jal.suerte paaa todos hoy.por fin carrera en seco, saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Para cuándo una liga paralela para los que tengamos hijos y no podemos dar más de 50 vueltas por semana (incluyendo carrera, claro)? :lol: :lol: Jodó, qué ganas de que empiecen los campeonatos paralelos, en los que la gente no practica tanto....

 

Ahí le has dao, Mai. Mi caso : hasta hace unos meses y mientra he podido, le he metido al rfactor más vueltas que nadie. Todos sabéis que "de chiripa" no se me dan mal los tiempos y siempre he estado entre los primeros calificando, y aunque luego en carrera no tengo constancia, mis tiempos eran de los mejores. Ahora ya no puedo/quiero dedicarle más tiempo/esfuerzo a vueltas y estoy haciendo entre 2 y 4 segundos más que cuando le dedicaba tiempo. Está claro, ¿no?.

ahi le habeis dado los dos,señores,yo igual pienso .¿para cuando algo de pachanga en un champion paralelo?aunke sea algo con 4 marchas.jal jal jal.suerte paaa todos hoy.por fin carrera en seco, saludos

 

:grin: :grin: Pásate por este hilo, que es para la semana que viene.

Link to comment
Share on other sites

Yo he aprendido a ir a carrera con unas 30 o 40 vueltas como mucho, con el siguiente plan de entrenos:

- 5 o 10 vueltas para aprender/recordar el circuito y hacerme con "un setup" o hacerme el mío.

- Stint "largo" de 25 vueltas o por ahi evitando tener un solo incidente

- Si puedo el día previo de entrenos entro y corro, y si no, dos piedras.

- El día de carrera, como tampoco tengo mucho tiempo, medio hora antes, doy unos rulos.

 

Así voy a carrera ahora..., es lo que hay :S

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

hola soy durin, de racef1, uno de los autores del sistema de hotlaps. he caido aqui de casualidad y solo queria daros las gracias por usarlo y sobre todo por mantener el nombre de racef1...

 

PD: el color amarillo, aunque ya lo habreis adivinado, es para resaltar los tiempos mejorados en las ultimas 24 horas ;-)

 

un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website