Jump to content

X52-pro gatillo estropeado


Thor

Recommended Posts

Pues eso chicos ¿alguien ha tenido algun problema con el gatillo de este Hotas?. Exactamente el segundo gatillo no me funciona y no entiendo porque de un día para otro ha dejado de funcionar. No se si atreverme a abrirlo a ver que le pasa, porque seguro que a la hora de volver a montarlo me sobraran piezas y tornillos :xd:

 

Pues eso si a alguien le ha ocurrido algo parecido a ver si me ilumina.Saludos

Link to comment
Share on other sites

yo tengo el x52 normal y es es el problema de una chapita de metal que hay sirve para apretar el boton del joy

 

amos que tienes que desmoncar el joy y doblarla un poco para que vuelva a estar como estava

 

para desmonar el joy aparte de los tornillos que ves hay uno escondido, se encuntra bajo una chapita de plastico detras del joy

es las cosa esa que giras para poner el joy mas arriba o abajo poes alli esta el tornillo escondido y OJO ese tornillo va en direccion contraria de los demas tornillos

Link to comment
Share on other sites

Eso te pasa por mala persona xd.gif

 

 

No tengo el pro, pero suena a cable suelto.

 

Siiii me encanta ser mala persona, sobre todo si veo algún aliado delante ^_^;)

 

A ver puede ser porque va a ratos y en el panel de control se ve que a veces ilumina y otras no.

 

eso es pq no la metes hasta el fondo.

 

 

no se, puede que recibiese un golpe y se moviese alguna almuadilla que presiona ese sensor...ni putas nen.

 

A mi me gusta solo el principio del gatillo. Como lo intente apretar mas fuerte el gatillo igual le doy hasta la vuelta :xd:

 

Puede ser que en el viaje se llevara algun golpe y le saliera ahora, se verá cuando lo desmonte <_<

 

 

yo tengo el x52 normal y es es el problema de una chapita de metal que hay sirve para apretar el boton del joy

 

amos que tienes que desmoncar el joy y doblarla un poco para que vuelva a estar como estava

 

para desmonar el joy aparte de los tornillos que ves hay uno escondido, se encuntra bajo una chapita de plastico detras del joy

es las cosa esa que giras para poner el joy mas arriba o abajo poes alli esta el tornillo escondido y OJO ese tornillo va en direccion contraria de los demas tornillos

 

Muchas thx, a ver si saco un ratito y lo desmonto entero y a ver si es el jodio cable suelto, la almuhadilla de las narices o la chapita mala leche :lol:

Edited by Thor
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website