Jump to content

Resumen del GP de Australia


Nako

Recommended Posts

Bastante facil. Hago el gilipollas. Me como el culo de Fresco (no se si te he dañado algo. Lo siento de verdad). Destrozo la carrera de Zuir (Lo siento tio, pero el coche se fué a la izquierda, y no se porque). Para terminar, me descalifican al salir de boxes. TODO ESTO EN LA VUELTA DE CALENTAMIENTO. DESPUES DE SER PRECISAMENTE YO QUIEN PEDIA PRECAUCION. LO SIENTO.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Distancia en la vuelta de calentamiento! No van a dar la salida sin nosotros y no hay prisa! Hay q guardar las distancias y más en mojado. Tirón de orejas a Nako por supuesto. Pero también al que daba la vuelta de formación detrás mía q no se quien era. Me llevaba nervioso, aparecía en mi retrovisor muy cerca, no me dejaba hacer eses para calentar gomas, me daba miedo frenar incluso en curva de verlo tan cerca. Q despues de la salida hay un accidente vale, puede ocurrir, pero no en la de formación!

 

En fin, había clasificado bien. 125 litros y marco un 41.1 y me planto 10º con la idea de no parar. Sabía q me iba a penalizar entre un segundo y segundo y medio en las primeras vueltas, pero contaba q al inicio todo el mundo pierde ese tiempo hasta q la cosa se ordena y despues la idea era rodar y rodar siendo a cada vuelta más competitivo. Pero no ha podido ser, nos vemos en Malasia.

 

Vuelvo a recordar: la vuelta de formación no es solo una vuelta, hay q calentar gomas y frenos, si nos pegamos al de delante no lo dejamos hacerlo tranquilo y puede ocurrir lo q ha ocurrido. El semáforo no se enciende hasta que el último no ocupa su lugar en parrila asi q no tenemos prisa.

 

Nada más. Un saludo a todos!

Link to comment
Share on other sites

¡¡Me cago en la madre que parió al rFactor!!

 

Califico con tráfico y hago unos tiempos inferiores, lo que me obliga a salir atrás. Salgo bien y remonto posiciones, pero en un despiste provocado porque Piroclast se queda en la trazada a pesar de tener la bandera azul (se ve que prefería ir a lo suyo) me pego una torta tonta y me rebano el alerón delantero dañando además la dirección.

 

Doy una vuelta de tortuga hasta el box donde cargo gasolina hasta el final y repongo el alerón. Salgo y empieza de nuevo la remontada, esta vez con la dirección torcida (una putada). Y cuando por fin creo que voy a terminar tranquilo porque tanto Aero como Gilmour que me están soplando en la nuca se dan la piña padre dejándome un colchón de más de 10 segundos para llegar cómodo hasta el final sin arriesgar... ¡¡se cuelga el puto rFactor!!

 

Conclusión... un séptimo puesto desperdiciado y a otra cosa mariposa. Felicidades a los que han aprovechado mi mala suerte.

 

P.D: Que alguien me pase el log de la carrera o no podré subir los resultados. Gracias.

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Bastante facil. Hago el gilipollas. Me como el culo de Fresco (no se si te he dañado algo. Lo siento de verdad). Destrozo la carrera de Zuir (Lo siento tio, pero el coche se fué a la izquierda, y no se porque). Para terminar, me descalifican al salir de boxes. TODO ESTO EN LA VUELTA DE CALENTAMIENTO. DESPUES DE SER PRECISAMENTE YO QUIEN PEDIA PRECAUCION. LO SIENTO.

 

Nahhh Nako, disculpa tú si me puse un poco borde por el TS, pero es que tío, ya me ocurrió la carrera anterior y la verdad es que estaba flipando en colores..... bueno, no paha ná, salí con la suspensión delantera derecha y el alerón trasero tocados, pero aún en funcionamiento ;)

 

Mi carrera: Ya de entrada, al iniciar clasificación, esperando en la calle de boxes para semáforo verde, alguien me encula por atrás y me deja tocado el alerón trasero... salgo con combustible para 20 vueltas, y en la segunda hago 1:40... con eso me vale, al final salgo 8º en parrilla.

 

En carrera, salgo despacito y con buena letra, y pierdo dos o tres posiciones... obviamente, tres curvas después ya las había recuperado de sobras, por las ostias como panes que se daban delante.

 

Y a partir de ahí, luchas con Calvorota por delante y con Gilmour por detrás, hasta que Calvo se sale...hago mi parada sin novedad y salgo bien, 5º y respirándole en la nuca a Taker (4º)... en esas estamos cuando nos encontramos a doblados, Fitipaldi y Benagua, que NO NOS DEJAN PASAR... me cago en la leche, casi os llevais por delante primero a Taker y luego a mi :angry:

 

Finalmente conseguimos pasarlos, y vuelta a la tranquilidad, contando las vueltas para acabar 5º, cuando tanto me relajo que en la chicane rápida de atrás me entoligo con el muro... alerón a tomar por culo y la dirección mirando pa Cuenca, por lo que tengo que volver a entrar a boxes, perdiendo una posición, y sin arreglarme la dirección, y lo peor es que al salir quito el limitador demasidao pronto y me entoligan un drive-trú :icon11: :angry: :unsure: <_<

 

A la vuelta siguiente hago el drive trú, y de milagro consigo mantener la 6ª posición, al haber doblado Frozen al 7º (creo que Kie.. menos mal, porque no hubiera podido soportar quedar detrás del Payaso mayor del reino :xd: )

 

Bueno pues un 6º puesto que no me sabe del todo bien.... hasta Malasia.

 

Enhorabuena a los extraterrestres del podium

 

Fresco+

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

Pues felicidades al ganador. He hecho una carrera de mierda, aún así me he quedado contento por poder puntuar contra todo pronóstico. unsure.gif

 

La salida buena pero neumáticos demasiado frios para poder siquiera intentar seguir a los de delante, de entrada Takerr me gana la posicion a final de recta, mas tarde me adelanta Calvorota, derrapo intentando seguirlo y se me escapa, luego me doy una leche intentando esquivar a dos que se peleaban delante mio y me cargo el aleron. Entrada a boxes y salgo el 20. mad.gif

 

Voy recuperando posiciones hasta que llego a la lucha con Zest, trompeo y Fiti me dá un mandao, cosas de las carreras, milagrosamente el coche se aguanta los suficiente como para seguir, anulo la orden de reparacion de daños y hago un segundo repostaje. A partir de la vuelta 27 el coche vá mejor, supongo que por el peso.

Remonto posiciones mas por los abandonos que por los adelantos, tuve otra buena lucha contra Diarreator hasta que se pasó de frenada a final de recta y me lo puso en bandeja.

 

 

Al final un 8º puesto que me sabe a gloria.

 

Enhorabuena a todos, para mí ha sido un CARRERÓN. lol.gif

Edited by Trilogy
Link to comment
Share on other sites

Yo mal me daba problemas el windows 7 y me salia al escritorio , reinicio y acuando entro solo puedo hacer una vuelta de calificacion , bueno las primeras vueltas muy tranquilo y sin arriesgar pero luego intentaba apretar y no me salian los tiempos ..

 

Algun adelantamiento y subo posiciones ,estuve aguantando a Guilmour unas cuantas vueltas , acabaria hasta las narices de mi xD y buen pique con mi compañero de equipo nos dimos algun toque y todo pero nada serio ..

 

Despues me quedo un poco atras me vuelve a saltar al escritorio <_< ,el coche pega con el muro pero no se me jode mucho y sigo , y luego que iva 7º fallo de concentracion, y la estupidez del dia... ,entro por que no tengo aleron y tenia colchon de sobra para acabar 7º , al final decimo ..

 

Eso si, no se cuanto duro la carrera pero se me hizo muy pesado el final :unsure:

Edited by AeroHero
Link to comment
Share on other sites

Califico con tráfico y hago unos tiempos inferiores, lo que me obliga a salir atrás. Salgo bien y remonto posiciones, pero en un despiste provocado porque Piroclast se queda en la trazada a pesar de tener la bandera azul (se ve que prefería ir a lo suyo) me pego una torta tonta y me rebano el alerón delantero dañando además la dirección.

 

No creo que esa zona sea la mejor para doblar a nadie, pero bueno, no sufras, la proxima vez cuando estés a 500m ya me apartaré. Por cierto a los 15 segundos de tener bandera azul, rfactor te mete una sanción, y a mi no me han sancionado. Simplemente esperaba una buena zona para dejarte pasar

Link to comment
Share on other sites

Mi debriefing de mi primera carrera esta temporada, pues la otra carrera no pude correr. Realmente no pasó nada especialmente interesante, porque mi planteamiento era simplemente acabar cometiendo los mínimos errores. Para ello, y siguiendo un poco las recomendaciones que se habían hecho, fuí muy precabido, tanto en la clasificación, como en la vuelta de calentamiento como en general en la carrera, además de que apagué el TS, y sinceramente, mano de santo, solo escuchaba a mi spotter dándome precisamente la info que me hacía falta y no la respiración de nadie, ni otras cosas, por eso, si alguien da disculpas o dice algo, que sepa que de ahora en adelante, en carrera, no lo oiré, porque me ha ido bien.

 

Esperando hueco para salir en clasificación paso unos minutos, hasta que me doy cuenta que, no hay ni van a haber huecos con la peña que hay, así que finalmente salgo, y bueno, estoy detras de Jack que desgraciadamente era más lento que yo, de manera que esquivándolo, termino saliéndome, y bueno, fastidio mi vuelta, y también la de takerr, no por mi culpa, si no porque de verdad, no tenía bastantes manos para esquivar al de delante, como para ver a quien venía, de todas formas, me daba igual donde saliera.

 

Aunque es mi primera carrera de este año, realmente es la primera carrera que termino en F1 desde hace mucho, mucho tiempo, y bueno, aunque creo que me puedo divertir más, creo que que la puedo calificar de divertida, porque creo que por lluvia, solía tener gente con la que luchar, tanto delante como detrás, en la mayor parte de la carrera, manteniendo piques, por lo menos para mi, interesantes con Mai, Diarreator, Jokin y alguno más. En algunos tramos podía ir más rápido que ellos, y en otros no, con lo cual, ya sea delante o detras, o me presionaban, o presionaba, y todo eso, sin cometer excesivos fallos, de hecho, no cambié ningún alerón, que no está mal.

 

La única putada es que, con el spotter, calculé mal el combustible, y se me acababa, faltando lo que yo creía que faltaban 5 vueltas, total, que entro, y cuando cargo, veo la bandera a cuadros :shok: , así que bueno, un poco raro.

 

En fin, creo que acabé 13º, aunque llegué a ir 10º. Me imagino que alguno iría a 1 parada, pero bueno, yo fuí muy cómodo, y bueno, creo que con este precedente de apagar el TS y mantenerme muy concentrado y lo más constante posible, voy a disfrutar muuucho más.

 

Eso si, no se cuanto duro la carrera pero se me hizo muy pesado el final :unsure:

 

En mis logs, ponía 1 hora y 4 minutos..., pon que una hora, cosa que me parece muchísimo!!, se me hizo también a mi eterno!

Link to comment
Share on other sites

Yo directamente pasé de hacer clasificación porque no quería salir por la mitad de la parrilla, así que salí segundo por la cola. En la salida esquivé algún que otro coche y montones de trozos de fibra de carbono. Luego me puse a tirar, pero mi ritmo no es que levante el asfalto precisamente. Estaba contando con que se iba a piñar más gente y, mira tú por dónde, justo ayer se os ocurre a todos ser precavidos. Si es que....

 

La carrera fue relativamente solitaria, aunque sí tuve algún pique chulo con Jokin, Benbenipa y sobre todo con Benagua. Por lo menos conseguí llegar a meta sin haber siquiera doblado la suspensión. Lo único es que me queda un regustillo amargo, porque por alguna razón decidí hacer dos paradas en boxes, y eso fue un error. Llegué a ir noveno antes de mi segunda parada, y la verdad es que no creo que mi ritmo mejorase mucho con algún kilo de menos. En fin, de todo se aprende, supongo (espero).

 

Y ahora un pantallazo de un momento interesante que tuve con Benagua. El contexto: voy bajando por la recta de meta, pero he salido mal de la última curva, Benagua se acerca lo bastante como para distinguir los tubos de escape de mi coche incluso con la lluvia, se sale de la aspiración pero frena medio metro demasiado tarde. Se va un poco largo en la curva y cuando estamos acelerando nos ponemos MUY, MUY CERCA. Vamos, que vi todos los pececitos que tiene pintados en el coche y me salpicó el agua que levantaban sus ruedas delanteras. Y a todo esto Calvo acababa de salir de boxes y estaba echando la caña a ver si picaba algo.

 

GRAB_891.jpg

 

Nos vemos en Malasia. Por cierto, habría que buscar un track pack de lluvia monzónica, que el que tenemos de Olimpus es lluvia normal, y en Malasia si llueve lo hace con ganas, no se queda en cuatro gotas.

Link to comment
Share on other sites

Vaya, vaya. Parecía que había salido bien la carrera y bastante limpia pero ahora parece que ha habido algún cabreo. No os lo toméis a mal, unas veces unos y otras otros. Nunca lo hacemos adrede, pero también es cierto que hay que ser más cautelosos.

 

Mi pre-debriefing.

 

Bueno, esto empieza a las 20.30 cuando la ATC me dice que quiere ver una peli o salir a la calle. Me lo veía venir por eso no estaba seguro de poder correr, aún así opto por encender los ordenadores y dejarlos arrancados para después si puedo que no sea más que arrancar el rfactor y el TS. Decido apostar por la peli para ver que pasa. Me pongo a buscar una viendo el tiempo que dura cada una más que otra cosa y encuentro una de 1 hora y 39 minutos, así que digo, esta!

Mientras veo la tele vigilo el reloj y a las 21.50 digo "me voy al ordenador que tengo carrera" y en ese momento la ATC se me encarama a a pierna y me dice "ni de coña, tú te quedas :angry: " y negociando consigo ir a la sala de ordenadores y entro a las 21.55. :heat:

 

Debriefing:

 

Clasificación:

 

Salgo a pit-lane cuando el semaforo estaba en rojo y había 4 ó 5 coches esperando. Semáforo verde, salgo detrás de Calvo que a su vez va detrás de alguien que va mucho más lento que nosotros y aunque dejé/dejamos espacio en la vuelta cronometrada nos hace frenar más de la cuenta hasta que Calvo se sale, ahora tengo más espacio libre y consigo un 1.40 bajo en la segunda vuelta lanzada, por lo tanto me doy por satisfecho. Puesto en la parrilla 6º (creo).

 

Vuelta de formación:

 

Preciosa la salida desde la repetición, se ve como vamos saliendo uno a uno y hacemos un trenecito, Al principio de la vuelta muy bien con espacio con el de delante y el de detrás, hasta que justo en la última curva y empezando a enfilar la recta de meta frenan los de delante y por supuesto, freno yo y veo por el espejo como Fiti se sube a mi rueda trasera izquierda y sale hacia la hierba, por suerte no me hace nada y creo que él tampoco.

Nos colocamos en posición y pasa mucho tiempo hasta que estamos todos así que me enciende el testigo de la temperatura y me pongo como un flan pensando que se me va a quemar el motor. :heat:

En la repetición veo que Aero está jugando con el F1 a aparcar como si fuese el examen de conducir o hubiese bebido :wine: :flirt::D :D

Finalmente se coloca y semáforo en rojo.

 

Carrera:

 

La temperatura me desconcentró y además no me funcionó bien el embrague así que en la salida salgo como si fuese un camión de 40 Tn y me adelanta Fiti, pero en la curva entro primero y recupero la posición hasta que de nuevo voy medio acojonao y en la primera recta/curva no acelero al 100% y me hacen un sandwitch Calvo y no sé si Fiti o Trilogy (no estoy seguro de quien era) en eso que no veo referencias y me paso de frenada pasando recto en medio de la curva entre Takerr y Fiti rozando el alerón de Takerr, Dios mío, no sé como no me los llevé por delante!!

 

Me reincorporo e 15º pero me pongo las pilas y con confianza voy adelantando al personal y aprovechando las salidas de los demás hasta ponerme 9º. Más adelante cometo mi segundo error y me salgo de nuevo y vuelvo a perder posiciones. Otra vez adelanto a unos cuantos Benagua, Kie, Jokin, entre otros - muchas gracias por los luchar limpiamente- y consigo ponerme 7º hasta que veo que de nuevo, y como en la carrera anterior tengo a Aero delante. Le voy alcanzando a 1 segundo por vuelta y le presiono un huevo a ver como va durante algunas vueltas hasta que nos encontramos con la salida de boxes de Takerr e intento pasarle un par de curvas más tarde, pero muy tuno Aero cierra la puerta y se va al ápice de la curva no dejandome espacio para entrar, mis frenos no daban más y nos tocamos un pelo. No perdemos practicamente nada y los coches siguen intactos así que vuelvo a tirar y a por él. Le presiono en la siguiente vuelta y en la chicane rápida se tira por dentro para taparme el hueco y yo aprovecho para coger la trazada buena, así que salgo lanzadísimo en la salida de la chicane y le consigo adelantar en la recta/curva. Ya estoy 6º, y en la vuelta 18 entro en boxes con el coche perfecto así que parada de 7 segundos con combustible para 20 vueltas y ruedas nuevas.

a la salida me adelanta KIE pero pienso que como tiene que entrar en boxes no me preocupa, aunque está muy cerca y le cojo en 4 ó 5 curvas, además comete algún error en una curva y en la recta le paso como un proyectil. De los de atrás ya no me preocupo porque una vez que entra KIE en boxes estaba Calvo a 26 segundos. Por delante tenía al correoso Fresco el cual estaba a 17 segundos pero unas vueltas más tarde le tengo a 9, y a 5 vueltas se golpea en la chicane rápida y le cojo con rapidez, así que me pongo 5º.

Ahora más contento que unas castañuelas no me preocupan los de detrás y el 4º, que era Takerr, estaba a15 segundos así que con tranquilidad hago las vueltas que faltan sorprendiéndome la llegada a meta tan pronto.

 

La verdad es que no se me ha hecho larga, y eso que realmente sí lo ha sido. He gozado, me he visto seguro y con solamente 2 errores al principio por culpa de los nervios y del tráfico, pero el resto de la carrera no he cometido errores y eso me ha llevado a puntuar de sobra. Quizás no tendría que haber estado tan arriba ya que mis tiempos eran para estar entre 8º y 12º pero las carreras son así y es donde hay que trabajar duro.

 

Enhorabuena a todos, me ha encantado luchar contra vosotros y he tenido la suerte de llegar al final de la carrera sin un rasguño. Además las luchas han sido muy, muy limpias, salvando algún pequeño roce que me han dado y que yo he dado, claro.

 

Good race!!

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy exportando el debriefing visual en estos momentos,me e currado un invento que a quedao bien pero me hacia falta ayuda para poner unos detalles que ya vereis,para la proxima lo hacemos currao.

 

La carrera fue bien,pocos piños graves,parece mentira pero el agua a ayudado a que vayan mas trankilos.

Algun doblado que hacia extraños me dio un buen susto,pero no hubo que lamentar nada.

Mis tiempos eran un poco caca porque en carrera me pongo tenso y con el pad un milimetro de mas en el joy y estas muerto,pero al ser constantes consegui un tercer puesto que me da un poco de respiro despues del fracaso en bahrein a causa del cuelgue del rfactor.

 

Pillando las imagenes para el video e flipao con benagua y sus hyper reflejos,no veas como arriesgais locos,no se como no acabasteis con el coche petao con esas apuradas y adelantamientos.

Link to comment
Share on other sites

Y ahora un pantallazo de un momento interesante que tuve con Benagua. El contexto: voy bajando por la recta de meta, pero he salido mal de la última curva, Benagua se acerca lo bastante como para

 

Que bueno esto, eh Mai?, jeje, moló mucho!! Tu no me oiste, pero yo en mi casa solté, un "muy bueno Mai!!" ;)

 

Pillando las imagenes para el video e flipao con benagua y sus hyper reflejos,no veas como arriesgais locos,no se como no acabasteis con el coche petao con esas apuradas y adelantamientos.

 

Jejejeje :xd: :xd: :xd: :xd: No creo que fuera para tanto, no?

 

Y bueno, mis superreflejos, aunque sabía quitarlos cuando hice el coche, es que mi me molaba que tuviera reflejos, y la verdad, ayer, entre los reflejos del suelo y los de mi coche.. :blink:

Link to comment
Share on other sites

No creo que esa zona sea la mejor para doblar a nadie, pero bueno, no sufras, la proxima vez cuando estés a 500m ya me apartaré. Por cierto a los 15 segundos de tener bandera azul, rfactor te mete una sanción, y a mi no me han sancionado. Simplemente esperaba una buena zona para dejarte pasar

 

Tranquilo Piro que no te echo la culpa de mi accidente. De hecho indico que se trata de un despiste, y es que pensaba que entrarías algo más lento y te pegarías al lado derecho para dejarme la trazada tras la curva rápida y al no hacerlo me dió una especie de esguince mental y yo sólo me piñé.

 

No fuiste el único al que doblé en alguna ocasión y desde luego no el que me lo puso más difícil. Estoy esperando a ver la repetición (cuando termine de descargar el fichero que amablemente me ha pasado Fresco) para poner nombres.

Link to comment
Share on other sites

 

Y bueno, mis superreflejos, aunque sabía quitarlos cuando hice el coche, es que mi me molaba que tuviera reflejos, y la verdad, ayer, entre los reflejos del suelo y los de mi coche.. :blink:

 

Creo que se refiere a 'reflejos' en el sentido de 'tiempo de reacción', no a la superficie de tu coche.... :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Y sí, el momento que tuvimos fue increíble. Me costó tres vueltas tranquilizarme. Pensé que se nos acababa la carrera ahí mismo :shok: :shok:

Link to comment
Share on other sites

Los resultados de la carrera ya están subidos al SLS; los de la clasificación los subiré cuando llegue a casa.

 

Un aviso:

 

¡¡¡ LUISFRAN !!!

Haz el favor de ir al SLS y mirar qué coche tienes asignado... el Toyota #2 ¿verdad?

Pues en carrera has elegido el coche #1 (el de Jarno Trulli), que es exactamente el mismo que lleva tu compañero Diarreator, y tendrías que haber elegido el otro Toyota (el de no-sé-quién pero no el de Trulli).

Por favor cambia de coche porque esta será la última vez que modifico el fichero de resultados para que el SLS te incluya en las estadísticas.

Link to comment
Share on other sites

Mi video ta subiendo al youtube ya.

 

Cuando decia lo de reflejos me referia a un momento flipante,al final creo que es Jokin el de los superreflejos(Los tuyos tampoco estan mal pero lo de jokin o compañero es la hostia).Ya veras en el video a que me refiero.Lo vas a flipar xd.

Link to comment
Share on other sites

Mi carrera.

Solo tiene un adjetivo : CONSERVADORA

 

Clasi:

Me lo tomo con calma, salgo solo de boxes y por sincronizacion un mogollon de bolidos aparecen agrupados de repente, no es problema. Salimos manteniendo distancias, con los nervios de hacer una buena ronda...esos mismos que despues me demostraron de que no podia repetir tiempos buenos, debido al combustible, para 22 vueltas descontando la clasi y a una sola parada.

1, 2, 3 vueltas y no bajo de 44'os, lo dejo estar, salgo el 17, ultimas caladas y preparado para carrera. Todo cambia, estrategia conservadora, y a esperar que a los demas no les vaya mejor.

 

Carrera:

Aqui si que estaba a tope, asiento anclado (importante, muy importante) setup configurado, perfil g25 activado..ok. Semaforo rojo, 1, 2, 3 luces rojas los motores rugen, nervios a flor de piel...Verde, pongo primera suelto poco, cambio a segunda con cuidado acelero, y en cuanto me tracciona correctamente piso...final de recta y entro 13 creo, bueno no esta mal, ahora a mantener...me separo un poco del grupo...y voy ganando posiciones por errores de los de delante...11, 10 lucha con Abbe, McKugnao ...Varios errores de apurada de frenada pero mantengo, entro a Boxes, hoy no fallo como el otro dia...aseguro, y entro 9.

Ruedo mucho rato solo lo que permite pensar en que hacemos aqui? De donde venimos? Que hay ahi fuera? Y por deduccion simple y pura, llego a la conclusion de que es gravilla, fuera hay gravilla, asin que gilipollas mantente dentro, me concentro me desconcentro, y me vuelvo a concentrar...duro la verdad, y en mojado mas. (aconsejo no tomar estupefacientes, seguro que ayuda)

 

Calvo desaparece, lo que me permite subir un puesto, todavia quedan vueltas no quiero cagarla y reduzco bastante el ritmo asegurando cuando puedo, el no ver lo que hay ahi, fuera. Inexplicablemente me encuentro al 7, Aero con el cual pude luchar bien poco ya que su ritmo era superior,

da igual a este le ha pasado algo me digo..veo por el rabillo que le falta el aleron frontal...no te despistes atontao...otra vez pensando en los demas, el ts esta vez no me ayudo, que si gracias, cuidado que voy...ups y otras, Var Vadder y yo con la carraspera (si minimizo el rfactor desde que instale la lluvia, se me cae...y por eso pase de mutearme). Consigo entrar 7º, bien, estoy contento, erre bastante pero las condiciones eran chungas de verdad, asin que satidsfecho con esos 6 puntos que me llevo yo y mi equipo pra constructores.

 

KIE DIXIT :dance:

 

PD Quien es Fresco??? ;)

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

 

Ruedo mucho rato solo lo que permite pensar en que hacemos aqui? De donde venimos? Que hay ahi fuera? Y por deduccion simple y pura, llego a la conclusion de que es gravilla, fuera hay gravilla, asin que gilipollas mantente dentro, me concentro me desconcentro, y me vuelvo a concentrar...duro la verdad, y en mojado mas. (aconsejo no tomar estupefacientes, seguro que ayuda)

 

:D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

En clasificación cuando iba a hacer mi última vuelta lanzada que tenía prevista me encuentro a Jack cruzado en la pista justo en la parte de la derecha. Ostiazo inmenso y 500€ de rueda que algún expectador se llevó a casa.

 

En carrera estaba nervioso, muy nervioso... como las primeras carreras que haciamos el año pasado, no lo entiendo. Salgo con extrema prudencia para no trompear yo ni comerme a nadie que trompeara. Lamentablemente todo el mundo sale bien y me coloco en las últimas plazas. Me dedico a hacer la estrategia que comentó Calvo, ponerme al rebufo de la peña y esperar a que fueran cayendo.... pero no fue así. Benagua que es un zorro en esto de las salidas adelanto a todo bicho viviente hasta llegar a la primera curva y luego hizo un trenecito importante. Yo me mantuve detrás esperando a que se saliera, ya que en entrenos vi que no hacia stints largos... pero no. El cabrón no se salia, y los de detrás tampoco.... "cagón la mar" total pasan las vueltas y todo sigue igual y los de delante se escapan. Así que me decido a atacar, y en la primera curva acelero antes de tiempo para adelantar a la llegada de la siguiente curva que me fije que ahí perdian tiempo y el coche se me va de culo y me voy contra el muro. Jodo un poco la suspensión y cuando intento trompear para ponerme en la dirección correcta estaba más cerca del muro de lo que pensaba y jodo un poco también el alerón trasero!!! Al incorporarme a pista veo que se acercaba un coche por la linea de abajo y me espero a que pase... pero se ve que estaba saludando a los espectadores y tarda una eternidad. Cuando me reincorporo veo que tengo que ir con el volante torcido y al joder el alerón trasero el coche sobreviraba una barbaridad.

Hasta ahí perdí tiempo pero era asumible y poco a poco iba recuperandolo, pero llegaron los dobladores y ahí se jodio el invento. Como iba muy atrás sabia que no iba a pillar puntos, asi que literalmente casi me paraba para que me pasaran y estorbar lo minimo posible. Cada vuelta me costaba al rededor de 2 min. con lo que estaban constantemente doblandome todo el mundo.... un infierno vamos!!!

 

A ver si vuelvo a mi forma de antes, porque esto es desesperante!!! Menos mal que mi compi esta salvando la papeleta.... sino el año que viene el Zeab F1 Team desaparece... blum.gif

Link to comment
Share on other sites

Pues yo flipe en colores con este gran premio.

 

Clasifico el 13 o por ahi, salgo regularmente, y en la segunda curva al entrar en un peralte se me queda el coche enganchado y no tira ni para atras ni para adelante :shok::blink: , no se si es un problema del circuito o es asi a posta pero vaya mierrrrrda. ;)

 

Enhorabuena a los ganadores, y a todos los que acabasteis la carrera ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Cuando te quedas apollado sobre el fondo plano del coche ya no hay solucion a no ser que alguien te empuje.

 

En el video que lleva horas subiendo a youtube tengo un homenaje a ese momento xd.

 

Si lo se me lo curro mas porque fueron 3 horas para hacerlo mas o menos,y para subirlo y que lo procesen lleva mas de 8.

Edited by Vip3r
Link to comment
Share on other sites

Los resultados de la carrera ya están subidos al SLS; los de la clasificación los subiré cuando llegue a casa.

 

Un aviso:

 

¡¡¡ LUISFRAN !!!

Haz el favor de ir al SLS y mirar qué coche tienes asignado... el Toyota #2 ¿verdad?

Pues en carrera has elegido el coche #1 (el de Jarno Trulli), que es exactamente el mismo que lleva tu compañero Diarreator, y tendrías que haber elegido el otro Toyota (el de no-sé-quién pero no el de Trulli).

Por favor cambia de coche porque esta será la última vez que modifico el fichero de resultados para que el SLS te incluya en las estadísticas.

 

CALVOROTA!!!!

No te pongas así, que si lo he hecho no ha sido queriendo, sino porque tuve un problema con los neumáticos de mojado y no sabía bien que pasaba, hasta que me di cuenta que el coche no lo tenía bien elejido. De todos modos agradezco que me lo digas y tranki que no volverá a pasar. Por el fichero de resultados no te preocupes que nadie se puede comparar a mi poca pericia en el coche. Lo que te quiero decir es que si no tienes que perder el tiempo con mi estadística no lo hagas que no perdemos na. Ale majete adeu

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website