Jump to content

Resumen del GP de Australia


Nako

Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Nadie se fijo al principio de la cancion que le puse el ayrton senna hablando? mmmmmmmmmm

 

La musiquita es uno de esos inventos mios por eso se repite mas que el ajo y hay un empalme to feo,porque no esta terminada(nunca termino na soy lo peor)xd.

Link to comment
Share on other sites

Y el tuyo un comentario de "mal pagador"... xd.gif

 

Carretera, dia y hora... cool.gif

 

(De buen rollo Benbenipa)

 

Me estas retando nena, el ultimo que me reto esta bajo el asfalto :vinsent: , para no jugar con ventaja dejo que elijas lo que quieras

 

(que siga el buen rollo :drinks: )

 

 

Hecho, nenaza, nos vemos en Gudauta con dos F-15, dog a cañón con el FC-2.0...

 

...claro que si no te atreves también podemos echar unas vueltas en los entrenos de Malasia a ver quien aguanta mas. lol.gif

 

(Ya se me está acabando el buen rollo... que cuando me quedo sin argurmentos me lio a ostias, y los argumentos se me acaban pronto xd.gif )

 

 

Link to comment
Share on other sites

Nadie se fijo al principio de la cancion que le puse el ayrton senna hablando? mmmmmmmmmm

 

La musiquita es uno de esos inventos mios por eso se repite mas que el ajo y hay un empalme to feo,porque no esta terminada(nunca termino na soy lo peor)xd.

 

Sí, pero te ha faltado poner el "...you can fly very high." del final :D

De la rueda de prensa de la cali de Mónaco '88, ¿tal vez? Espera que viene Fresco, que era un mozo sano y bien cuidado en esas fechas y no los aclara :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Y el tuyo un comentario de "mal pagador"... xd.gif

 

Carretera, dia y hora... cool.gif

 

(De buen rollo Benbenipa)

 

Me estas retando nena, el ultimo que me reto esta bajo el asfalto :vinsent: , para no jugar con ventaja dejo que elijas lo que quieras

 

(que siga el buen rollo :drinks: )

 

 

Hecho, nenaza, nos vemos en Gudauta con dos F-15, dog a cañón con el FC-2.0...

 

...claro que si no te atreves también podemos echar unas vueltas en los entrenos de Malasia a ver quien aguanta mas. lol.gif

 

(Ya se me está acabando el buen rollo... que cuando me quedo sin argurmentos me lio a ostias, y los argumentos se me acaban pronto xd.gif )

 

Hecho Trilogy, nos vemos mañana por la tarde de 15:00 a 19:00 elige la hora que mas te convenga y nos damos 10 vueltecillas si te parece bien a no ser que te hagas caquita :D :D

 

Pd: Este soy yo de pequeño cuando se me acababa el buen rollito

nino-enfadado-padre-disenador-1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website