Jump to content

Reclamaciones Melbourne


Vip3r

Recommended Posts

Menos mal que has editado el post donde ponias en letras bien grandes que yo te queria echar. Porque entonces te tendria que acusar de mentiroso y no tengo ni la más mínima intención de hacerlo.

 

Dicho esto... repito lo que he dicho en mi post anterior. Me tomo unas vacaciones :unsure:

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Para los que tengais curiosidad por ver algo, a bote pronto, entre la vuelta 24 y 30 podeis echar un vistazo.

 

 

Dicho lo cual, el incidente que proboqué en la vuelta de calentamiento, también lo dejo ahí para que sea revisado por los jueces y sea sancionado en caso de que sea necesario. No solo arruiné mi carrera, sino también la de Zuir, y pude arruinar la de Fresco.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver... os pido a todos un poco de paciencia y dejad el hilo para las reclamaciones que se quieran presentar.

 

Por una parte se ha planteado una reclamación contra Crycket por recortar la trazada y cuando podamos verificarlo en la repetición (todavía no la tengo descargada) se verán las medidas a tomar.

 

Por otro lado ya se le ha reconvenido a Viper (lo ha hecho Darkness, con corrección y de forma razonada según mi parecer) y los demás no debemos seguir metiendo baza.

 

Y por último, Viper, creo que Piroclast sólo ha hablado de retirarse él de la competición (no te ha amenazado a ti ya que ha mencionado al equipo Toro Rosso), así es que te pido por favor que te disculpes (en privado si lo crees conveniente pero editando el post público) por esa insinuación que haces sobre él.

 

Espero que se acaben aquí estas discusiones que no hacen ningún bien. Os lo pido por favor, contad a 20 (mejor que 10) antes de seguir escribiendo aquí otra cosa que no sea una reclamación sobre la carrera pasada ¿ok?

 

Gracias por adelantado.

 

Estoy 100% de acuerdo con Calvo. Gracias a Dios que hay alguien con cordura en este foro.

Este post debía haber terminado (salvo respuesta del afectado o nueva reclamación) con la contestación de Darkness y Mazinger como resposables en ausencia de Korrea. Todas las demás contestaciones no eran necesarias, incluida la mia.

 

Saludos a todos y tengamos la fiesta en paz que estamos en Pascua.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Vip3r, ya fuiste baneado antes por esta actitud, así que....

 

otra salida de tono y te vas a la calle. Otra vuelta a poner el nick de un compañero en negrita y en grande y te vas a la calle. Otro comentario despectivo y te vas a la calle. Espero que te haya quedado claro, o te irás a la calle. Si contestas mal a este post te irás a la calle.

 

Y a partir de este momento vigilaré todos tus posts. Uno fuera de tono y te irás a la calle.

 

Espero que te haya quedado meridianemente claro. Tú mismo, yo tengo a punto el botón de baneo con tu nombre. Y no necesito ponerlo en mayúsculas y negrita para banearte, puedes estar seguro.

Link to comment
Share on other sites

Vip3r, ya fuiste baneado antes por esta actitud, así que....

 

otra salida de tono y te vas a la calle. Otra vuelta a poner el nick de un compañero en negrita y en grande y te vas a la calle. Otro comentario despectivo y te vas a la calle. Espero que te haya quedado claro, o te irás a la calle. Si contestas mal a este post te irás a la calle.

 

Y a partir de este momento vigilaré todos tus posts. Uno fuera de tono y te irás a la calle.

 

Espero que te haya quedado meridianemente claro. Tú mismo, yo tengo a punto el botón de baneo con tu nombre. Y no necesito ponerlo en mayúsculas y negrita para banearte, puedes estar seguro.

 

Cuando parecia que se calmaba un poco la cosa... Zas!!. Te sobrepasas y lo exageras bastante darkness, un poco de calma compañero.

 

 

 

Punto 1.- Creo que todo proviene de un cumulo de mal entendidos... quizas vip3r no quiso decirlo en el tono que algunos creen, ya que en esto de los foro se confunde muy amenudo los tonos con los que te refieres ha algo. Asi que sincermanete lo mejor seria ir ablandolo por ts para calmar los humos y aclararlo todo.

 

Punto 2.- partiendo de que sea cierto lo que comenta vip3r (no pude asistir a la carrera) es justo que se empiecen a tomar medidas para este tipo de cosas, ya llevamos dos carreras y en las dos ha pasao lo mismo. Asi que que se por favor que se espabilen los administradores para que no empiece a ser costumbre encontrarnos esto despues de cada carrera.

 

Punto 3.- El mas importante. XD. Para que no se vuelvan a cometer estas mala interpretaciones, por que no se piensa en un modelo (tipo sulicitud o algo asi) para las reclamaciones de los pilotos?, seria facil el poner el tipo de incidente, en que vuelta y que piloto con alguna pequeña descripcion del incidente o algo asi para enviarla por PRIVADO a los administradores y que ellos valoren y sancionen. ¿Que os parece?

Edited by Kapy
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Aquí hay 10 personas intentando arreglar problemas y uno provocándolos. Vip3er ya fue baneado antes. El deber de los admins es evitar estas situaciones. Ya se habló con él en el pasado.

 

Como podéis ver, él no escucha ni le interesa escuchar. Ni a vosotros ni a mí. A mí me toca hacer el trabajo feo de dictador, alguien tiene que hacerlo porque sino es el caos.

 

Yo quiero solucionar esto, pero no lo quiere así Vip3r, al menos de momento no muestra ningún interés. Sólo sabe hacerse la víctima.

 

Bien pues lo dicho: o cambia de actitud, o a la calle. Lo siento, pero no me deja margen de maniobra. Se trató de dialogar antes y fue inútil. Y mi deber es que las normas del foro se cumplan. Un compañero presuntamente ha cometido un error o una falta o se ha hecho el listo. Ok. Se analiza y se soluciona. Pero el resto, simplemente sobra. Mi deber es que se respete a todo el mundo, incluso al que ha cometido una falta. Y lo voy a hacer, no permitiré que se acuse a nadie de esta forma. Si hay que aplicar una falta se aplica, pero con respeto y con educación. No admitiré otra fórmula. Y esto no tiene que ver con las carreras, sino con el foro, y eso me toca de lleno.

Link to comment
Share on other sites

Bueno creo que me toca hablar. He de decir que encontrarme un post con mi nick en mayúsculas me has chocado un poco. Está bien que la gente quiera mantener el buen rollo y tal me parece estupendo.

En cuanto a el corte de la chicane, es cierto en alguna vuelta del segundo stint tuve que hacer un pequeño corte por el césped. El motivo es que el coche era inestable en ese sector y prefería cortar por ahí que contravolantear e ir al muro. Si bien, se puede comprobar que levantaba el pie en esas vueltas para perder lo que a lo mejor ni había ganado pasando por la hierba. También se puede comprobar que me comí el muro derecho alguna que otra vez.

 

Si se me ha de sancionar estoy de acuerdo, pero tampoco hace falta montar un circo por estas cosas... Al fin y al cabo es un hobby no?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues nada Vip3r, se reconoce que no se ha dicho de la forma correcta y punto final. No cuesta nada, y lo mas importante que aun estas a tiempo.

 

En absoluto se trata de apoyar la "presunta" conducta que has expuesto, pero hay maneras y maneras, y la tuya...ya te lo han dicho varias personas tio!!.

 

Tengo que mirar el video de la carrera, y lo haré cuando venga Korrea.

 

PD: Calmate, ante todo hay que intentar mantener el buen rollo y nada mas.

Link to comment
Share on other sites

A todo esto... ¿donde está Korrea?... en algun zulo, rodeado de putis???

Siempre al pie del cañón... levantando el pais :D :D

 

Ya me estoy imaginando lo que dirá cuando vuelva: 'PERO ¿¿¿ES QUE NO OS PUEDO DEJAR SOLOS UNA SEMANA???' :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

A todo esto... ¿donde está Korrea?... en algun zulo, rodeado de putis???

Siempre al pie del cañón... levantando el pais :D :D

 

Por cierto!!!, se me olvidaba, ¿que has dicho que te vas ha tomar unas vacaciones?, ni se te ocurra!!. Que manera mas ruín de evitar hacer el setup para Malaysia :punish:, expabila chicoooo.

Link to comment
Share on other sites

A todo esto... ¿donde está Korrea?... en algun zulo, rodeado de putis???

Siempre al pie del cañón... levantando el pais :D :D

 

Por cierto!!!, se me olvidaba, ¿que has dicho que te vas ha tomar unas vacaciones?, ni se te ocurra!!. Que manera mas ruín de evitar hacer el setup para Malaysia :punish:, expabila chicoooo.

 

Totalmente de acuerdo. Entra en el server ahora mismo y dí las palabras mágicas. Te doy una pista: empiezan por 'Takerr, pásame un ...'. :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Mis mecanicos tienen el culo mu gordo ya, que les dais mucho por ahí. Este año les doy en cada GP un poquito de eso que toma Kie que, concentra y desconcentra a la vez, asi que tendreis que estar atentos en que momento pedir el setup... :D :D :D :P.

Link to comment
Share on other sites

Piro, como dices, esa es la mejor forma de aprender. Yo intento también hacer algo relativamente mio, pero como dices, los resultados son patéticos, mas para mi que para ti incluso. En fin, seguiremos aprendiendo, o intentando hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

Piro, como dices, esa es la mejor forma de aprender. Yo intento también hacer algo relativamente mio, pero como dices, los resultados son patéticos, mas para mi que para ti incluso. En fin, seguiremos aprendiendo, o intentando hacerlo.

 

Yo el otro día estaba escuchando de nuevo el curso de Frozen y tomando apuntes... ;) un gusto escuchar como explica el tio!!!, me falta mucho, pero bueno, poco a poco lo conseguiré!!

Link to comment
Share on other sites

Yo en Barhrain corri con mi setup.... resultado una velocidad punta de mierda.

En Melbourne pensaba que tenia un setup más o menos bueno... pillo el de Zuir y me quedo con la boca abierta de lo bien que iba eso.... shok.gif

 

Total, que intentaré hacer mis setups para aprender y hacerlos a mi forma de conducir, porque más o menos estaba igual que el mio... pero no se porque cojones el mio no giraba tanto como ese.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, comentar mi opinión sobre un par de cosas, sin intentar reavivar el fuego:

 

1.- Pienso que el ánimo de Vip3r nunca ha sido el de ofender a nadie, simplemente son sus formas para bien y/o para mal. Si os dais cuenta también utiliza el mismo método de ensalzar a alguien cuando dice que "XXXXXX" tiene hiper reflejos, lo que quiero decir es que también utiliza mayúsculas y negrita. Por otro lado viper es verdad que hay que intentar corregirlo, pero ya está, no hay que darle más vueltas.

 

2.- A ver Piroclas, tenemos un asunto pendiente que resolver, ayer en carrera me dijiste que estabas molesto porque te choqué, y acto seguido me cuentas que el choque te lo produje porque había tenido un accidente, pero aún así te sigues sintiendo molesto..... Un poco de paciencia con los novatos como yo, y un poco de cordura.

 

Ale majetes, hasta la próxima

Edited by Luisfran
Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos.

 

He leido un poco por encima de que va esto. Se cierra el hilo hasta que lo pueda leer todo con calma, y junto con Takerr, tomar las medidas oportunas.

 

Solo digo una cosa, 4 años llevamos sin ningun incidente hasta ahora. Si esta va a ser la tonica de tonteridas de ir a por los "pros" o recortar o movidas, se cierra la campeonato para los que llevamos tiempo y a la mierda todo, le pese a quien le pese.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website