Jump to content

Patch 1.011


mauri

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Es mi primer post en este foro, aunque soy habitual del FSX y Hardware.

 

Tengo un problema con el "Rise of Flight" que me he comprado en el "English Cut". Como soy un obseso (rayando en la psicosis) de tener el PC desconectado de la red para poder ejecutar los simuladores (por aquello de no tener instalados antivirus ni cortafuegos ni puñetas de esas...), pues no me había comprado el RoF.

 

Y resulta que leí en la web del fabricante que con el parche 1.011 ya no sería necesario estar conectado a Internet para poder volar, tan sólo era requisito imprescindible estar conectado la primera vez y descargar el parche correspondiente. Pues bien, he conectado el cable al switch (con gran disgusto por mi parte), he instalado el software, me he logueado, he descargado la última versión (1.011), la he activado muy bien, funciona estupendo, pero aunque le digo que "LOGIN OFFLINE", pues siempre exige la dichosa conexión para empezar a ejecutarse.

 

¿Alguien sabe algo de esto?. Si siguiese siendo imposible volar offline, pues me CISCO en los muertos de los de NEOQB!!!!

 

Agradezco cualquier respuesta.

 

Salu2

M.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Se ha de hacer la conexión online la primera vez, luego una vez verificado el software, las siguientes conexiones pueden ser offline, o al menos eso tengo entendido, la verdad es que como hace poco que he conseguido arreglar el problema de rendimiento no lo he probado.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo comento en el hilo "procesador al 100%" de este mismo foro, ahí pongo un pantallazo de cómo configuré el arranque. No es que sea perfecto pero es volable y lo puedo disfrutar hasta tener el quad core o hasta que saquen un parche. Hay que recordar que Neoqb no da soporte oficial a Windows 7 64 bits por increíble que parezca.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Prueba a arrancar el simu 1 vez en Online, te das una vueltecilla en el avion y sales. Vuelve a arrancar el simu y esta vez ya puedes usar el Offline.

 

Por cierto, Darkness, como conseguiste arreglar lo del rendimiento??? Comprandote un quad o instalando XP?

pos no se yo, pero esta mañana me desperté con el router quemao, he hecho la prueba a ver si el rof funciona offline, y va a ser que no. A mi no ma funcionao, alguien mas le pasa, o lo del parche que decia que si se podía jugar offline es una trola

Link to comment
Share on other sites

Pues si que funciona. Lo que tienes que hacer si no tienes conexión, es lanzar el simu desde rof.exe, no desde el acceso directo que te crea por derecho, que apunta a rof_updater.exe, que al no tener conexión, no puede chequear actualizaciones, y por consiguiente no te da opción a lanzar ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, me ha "costao" encontar el rof.exe( acostumbrado siempre a lanzar dsde el acceso directo)

, pero lo encontré y también me funciona para aquel que le interese está en :C:\Program Files (x86)\Rise of Flight\bin_game\release

Edited by Padi464
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website