Jump to content

3ª Carrera F1 - GP Malasia - 2010


Nako

Recommended Posts

Dejo el tema de imagenes y demás para Calvorota, que me gustó mucho el gráfico que puso y el tema de telemetrias.

Pero si que dejo por aquí que, consultados las previsiones meteorlógicas para el fin de semana, dan un 70% de probabilidades de lluvia, así que, vosotros direis, ¿ponemos seco en el server o ponemos lluvia para ir entrenando?

 

 

CARRERA REAL



Longitud: 5.543Km.

Duración de la carrera (real): 56 vueltas (310.408km)

Record Vuelta Rápida: 1:34.223 - JP Montoya (2004)

 

CARRERA VIRTUAL

 

Fecha de carrera: 6/04/2010 22:15.

Nº de vueltas: 34.

Record de Vuelta Rápida: 1:31.278 John Gilmour - BMW Sauber F1 Team (2009)

 

Marchando una de datos sobre el circuito de Sepang...(by Calvorota)

  1. Esquema
    malaysia_440.jpg
  2. Web Oficial del gran premio: malaysiangp.com.my
  3. Coordenadas Google Earth: 2°45'45.62"N 101°43'53.04"E
  4. Google Maps: Circuito Internacional de Sepang
  5. Telemetrías
    telemetria02.gif
    Datos de la temporada 2007





Edited by Takerr
Link to comment
Share on other sites

a ver, tendré que buscar lo del ts, se me escoño el disco duro y no tengo nada..

 

me puedes decir el ip del ts pls, a ver si luego yo me acuerdo del mi login...

 

la verdad, es que sois muy activos con el rfactor y yo soy un gran viciao... mola por que cambiais de copches y demas...

 

por cierto, que es esto del SLS, no lo encuentro por ningun lado...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

a ver, tendré que buscar lo del ts, se me escoño el disco duro y no tengo nada..

 

me puedes decir el ip del ts pls, a ver si luego yo me acuerdo del mi login...

 

la verdad, es que sois muy activos con el rfactor y yo soy un gran viciao... mola por que cambiais de copches y demas...

 

por cierto, que es esto del SLS, no lo encuentro por ningun lado...

 

saludos

 

Échale un ojo a este hilo:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/16777-usos-y-desusos-del-servidor-de-teamspeak-del-escuadron69/

Link to comment
Share on other sites

El server está activo con el circuito de Malasia en condiciones de seco. Creo que hasta que no llegue la carrera no hay que cambiar a agua. Además considero mas importante hacer un setup de seco que de mojado, como se ha demostrado en Australia.

A entrenar pequeños.

Link to comment
Share on other sites

El server está activo con el circuito de Malasia en condiciones de seco. Creo que hasta que no llegue la carrera no hay que cambiar a agua. Además considero mas importante hacer un setup de seco que de mojado, como se ha demostrado en Australia.

A entrenar pequeños.

 

Nako, tendrás que borrar los ficheros *.xml de datos del Hotlaps, para que empiece a reflejar los del nuevo circuito, no?, o se guarda todo el histórico por circuitos?

Link to comment
Share on other sites

El server está activo con el circuito de Malasia en condiciones de seco. Creo que hasta que no llegue la carrera no hay que cambiar a agua. Además considero mas importante hacer un setup de seco que de mojado, como se ha demostrado en Australia.

A entrenar pequeños.

 

Nako, tendrás que borrar los ficheros *.xml de datos del Hotlaps, para que empiece a reflejar los del nuevo circuito, no?, o se guarda todo el histórico por circuitos?

Benagua, no se donde dejará los datos de la carrera anterior, pero el Hotlaps se actualiza directamente con los datos del nuevo circuito en cuanto alguien hace tiempo en el nuevo circuito. Está guapo el tema, si señor.

Link to comment
Share on other sites

joe con el Frozen 1:24.961 con solo 3 vueltas.

 

 

Pd: como mola lo del hotlaps

 

No nos asustes Benbe, es 1:34, que ya es, pero..., este tio es mu perrillo, por que ya se ha dado alguna que otra vuelta offline, si no pa que entra a dar solo 3 vueltas :shok:.

 

PD: Frozen abuson.

Link to comment
Share on other sites

joe con el Frozen 1:24.961 con solo 3 vueltas.

 

 

Pd: como mola lo del hotlaps

 

No nos asustes Benbe, es 1:34, que ya es, pero..., este tio es mu perrillo, por que ya se ha dado alguna que otra vuelta offline, si no pa que entra a dar solo 3 vueltas :shok:.

 

PD: Frozen abuson.

Otia tienes razon me he equivocado, pero a este paso no me extrañaria.

Pd: el cabroncete encima nos vacila "mirar que tiempazo con solo 3 vueltitas" :D :D

Edited by Benbenipa
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website