Jump to content

3ª Carrera F1 - GP Malasia - 2010


Nako

Recommended Posts

Que putada!!!! Porque no es que haya dado muchas vueltas... pero las pocas que he dado fueron en mojado. Voy a despedir a mi meteorologo!!!!

Y ahora me voy a la playa hasta el Lunes por la noche.... lo siento Abbe.... dejanos en buen lugar como estas acostumbrado....

 

 

Link to comment
Share on other sites

Que putada!!!! Porque no es que haya dado muchas vueltas... pero las pocas que he dado fueron en mojado. Voy a despedir a mi meteorologo!!!!

Y ahora me voy a la playa hasta el Lunes por la noche.... lo siento Abbe.... dejanos en buen lugar como estas acostumbrado....

 

 

 

Se hará lo que se pueda pero de momento no he catado el circuito. :huh:

Link to comment
Share on other sites

Que putada!!!! Porque no es que haya dado muchas vueltas... pero las pocas que he dado fueron en mojado. Voy a despedir a mi meteorologo!!!!

Y ahora me voy a la playa hasta el Lunes por la noche.... lo siento Abbe.... dejanos en buen lugar como estas acostumbrado....

 

 

 

Se hará lo que se pueda pero de momento no he catado el circuito. :huh:

 

Yo me puse ayer un rato y no está mal la cosa. Es un circuito divertido a mi entender, con unas rectas bastante majas para apurar a tope :P.

 

Por cierto, estoy aún en duda, si poner blandas o medias. :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo también ando igual.... un stint largo con las medias (26 vueltas) y acabo así:

 

GRAB_012.jpg

 

Claro que ese stint largo te permite empezar con las superblandas.... otra posibilidad es montar dos stints medios con las blandas :unsure: que follón :lol:

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que me decanto por las medias. Las soft se me sobrecalientan de atrás, me salgo de la ventana de temperatura de trabajo y empiezo a tener sobreviraje lo que a su vez conlleva que derrape mucho de atrás empeorando aun más el tema temperatura con lo que no consigo extraer el rendimiento de éstas en la mayor parte de un stint. Intentaremos con las medias ver si puedo dejar un stint cortico para el final y montar soft a ver si con menos peso van mejor y aguantan.

 

Y cali con supersoft imagino, aunque despues de dos vueltas rápidas ya no estaran en condiciones.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Je, je... cómo mola ver a todos los "culés" abandonar la carrera para ver a su equipo de jurgol. :icon_mrgreen:

 

Yo creía que no podría correr, pero finalmente puedo escaparme un poco antes esta tarde y por eso anoche entré (aunque un poco tarde) para ajustar el coche. Lo siento si molesté a algunos en las primeras pruebas de salida... empecé con el setup por defecto y con los reinicios apenas podía ir tocando cosas entre salida y salida en los 15 segundos disponibles.

 

Esta noche llegaré justo a la clasificación, y aprovechando el hilo querría proponerle una cosita a Korrea después de lo visto en Australia. Resulta que somos muchos en las carreras y cada vez es más difícil hacer la clasificación sin tráfico, lo que provoca más de un mosqueo en el personal.

 

Ahora creo que hay 15 minutos para clasificación (de las 22:00 a las 22:15), pero dado que el servidor permite entrar mientras se está en clasificación... ¿no sería posible ampliar el tiempo de clasificación para que todos podamos salir en los momentos con menos tráfico?

 

Digamos que ponemos la clasificación desde las 21:45 (como el año pasado) hasta las 22:15 (como este año). Eso daría tiempo de clasificación para no estorbarnos y no impediría que la gente que entra con el tiempo justo pueda clasificar igualmente. Bueno... ya me contestas diciéndome lo que te parece mi sugerencia.

Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno bueno, a ver yo tambien soy cule, pero resulta que antes de que mi equipo llegara tan lejos me apunte a un campeonato con el pequeño compromiso, pequeño de que si no participaba en algun momento era por causas de fuerza mayor, por motivos laborales, familiares, personales...es mas, llevo unos dias entrenando para poder pasarmelo bien sin molestar y mantenerme en carrera, y si hoy por que juega el barça ( y repiten los goles ojo, como unas mil veces) no voy a correr, es que entonces me he apuntado por apuntarme...sin tomarmelo en serio ,vaya.

 

De todas maneras, es digno reconocer que no se va a correr por un motivo tan especial, como es la clasificacion del mejor equipo del mundo, y eso honra a quienes lo hacen, pero no dejan de ser unas nenazas sin espiritu de sufrimiento, y que optan por lo facil, unas galletitas y cerveza a tutiplen para disfrutar de un buen MATCH.

 

No os echaremos en falta (los que es por curro si), ya que eso nos permite tener la pista mas limpia, y deja los puntos mas abiertos a cualquier cambio.

 

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, yo si estare.

 

 

PD: A que hora juega el Barça?? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Estoy casi de acuerdo con Kie :shok::xd: :xd: :xd:

 

Quien quiere fútbol, teniendo una carrera de F1???? En la primera opción, ves a unos tíos en calzoncillos detrás de un balón, cobrando una pasta gansa por cuatro toques de pelota. En la segunda opción, tienes una mujer enfadada, pero orgullosa de tener un macho compitiendo en la Fórmula1 que le espera en la cama para un buen revolcón después de una intensa carrera, además de tu orgullo personal de ser un tio con dos pelotas al ir a 300 km/h

 

Salu2! :D :D

Link to comment
Share on other sites

Claro, claro....2 carreras y unas mereciditas vacaciones, si es que lo que hay que oir, y a mitad del campeonato una negra que te le saque brillo no?? <_<

 

Bueno cada cual con su tema, me da tiempo a ver una parte, y un trozo de la segunda donde espero este ya todo definido....pero la carrera es la carrera, y vale la pena en un circuito tan divertido...que al menos disfrutes del partido que eso significara que hemos ganado y pasamos a cuartos, sino pues eso, te habras perdido la carrera y tendras que volver con el rabo entre las piernas. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Por no haber corrido y no haber pasado

Link to comment
Share on other sites

Bueno cada cual con su tema, me da tiempo a ver una parte, y un trozo de la segunda donde espero este ya todo definido....pero la carrera es la carrera, y vale la pena en un circuito tan divertido...que al menos disfrutes del partido que eso significara que hemos ganado y pasamos a cuartos, sino pues eso, te habras perdido la carrera y tendras que volver con el rabo entre las piernas. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Por no haber corrido y no haber pasado

 

Con el rabo rojo de pajearme.... joder con la pulga... de 4 en 4 y tiro pq me toca

Link to comment
Share on other sites

Bueno cada cual con su tema, me da tiempo a ver una parte, y un trozo de la segunda donde espero este ya todo definido....pero la carrera es la carrera, y vale la pena en un circuito tan divertido...que al menos disfrutes del partido que eso significara que hemos ganado y pasamos a cuartos, sino pues eso, te habras perdido la carrera y tendras que volver con el rabo entre las piernas. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Por no haber corrido y no haber pasado

 

Con el rabo rojo de pajearme.... joder con la pulga... de 4 en 4 y tiro pq me toca

 

La suerte que teneis es que como es una especie de enano befo y narizón, ergo semi aborto de la Plata, aún no tiene novia... espérate que lo coja la Bermudez o similares y lo descapulle... ya me contareis entonces si mete cuatro o cuarenta y cuatro :icon_mrgreen:

 

Próximamente, nuevos capítulos de "Villarato en Europa... la confabulación"

 

:D

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website