Jump to content

Green Hornet


Galahad78

Recommended Posts

Cito de la noticia:

 

[...]The biofuel blend to be used in the Super Hornet is derived from the camelina sativa plant, which is a U.S.-grown, renewable, non-food source. The objective of the Navy's biofuel test flight program is to confirm there is no difference in performance between the biofuel blend derived from the camelina plant and standard petroleum-based JP-5. The Navy's ultimate goal is to develop protocols to certify alternative fuels for use in Naval Tactical systems.[...]
Link to comment
Share on other sites

¡Ostras! Si de eso tenemos aquí en Extremadura a manta... Le voy a decir a mi abuelo que deje de cortarla pa dársela a la burra y que la vaya guardando en un saco, que al final nos forramos. :xd:

 

Ahora en serio. Más información para saber algo más sobre la plantita:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Camelina_sativa

 

Esto se lo damos a los canarios. Les encanta.

Link to comment
Share on other sites

¿ y a destruir la flora, fauna y ecosistema para crear biocombustibles le llaman ecológico ? :shok:

 

Y encima teniendo en cuenta lo que consumen estos "bichillos", desde luego que desinformada tienen a la población, van ha acabar con nosotros en cuatro días, pero no a base de guerras, sino matándonos de habre, lo que hay que ver. :(

Link to comment
Share on other sites

¡Ostras! Si de eso tenemos aquí en Extremadura a manta... Le voy a decir a mi abuelo que deje de cortarla pa dársela a la burra y que la vaya guardando en un saco, que al final nos forramos. :xd:

 

Ahora en serio. Más información para saber algo más sobre la plantita:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Camelina_sativa

 

Esto se lo damos a los canarios. Les encanta.

Joer, tiene más omega-3 que el pescao, con razón los burros tienen buena memoria :D

Link to comment
Share on other sites

Corregidme si me equivoco, pero ¿el diesel no da mucha menos potencia que el queroseno?

 

 

 

 

 

 

 

"Biofuel" no tiene por qué ser diésel... De hecho, es ya conocido que Shell utiliza en sus gasolinas de Fórmula 1 para Ferrari esta temporada un porcentaje aún no desvelado de Etanol. Aunque el etanol que utiliza Ferrari tiene su origen en la celulosa, es sabido que el etanol aumenta el octanaje de la gasolina.

 

Como en toda noticia lanzada al gran público, es probable que se confundan conceptos o se hable de forma muy general. El queroseno de aviación tiene propiedades que es muy difícil replicar con un simple diésel http://www.repsol.com/es_es/casa_y_hogar/energia_en_casa/reportajes/innova_energia/el_queroseno_en_la_aviacion.aspx

 

Aunque seguro que Amalahama nos saca alguna fórmula que lo explica mejor  :P :P

 

 

Link to comment
Share on other sites

El peridico comentaba que la ARMY consumia tanto combustible como toda GRECIA, no se cuanto sera eso, pero tiene pinta que muchas toneladas, solo el abrams es un autentico deborador de litros, en su dia no les importo en absoluto el consumo y pusieron un motor de turbinas en vez de uno diesel.

 

Sinceramente creo que es mas propaganda que otra cosa

Link to comment
Share on other sites

Je,a mi todo esto me hace mucha gracia.El F-18 es un avion caza y ataque,resumiendo,su mision principal es matar.Pues ahora cuando maten a alguien estaran contaminando menos.

 

A mi me gusta el campo y la naturaleza,junto a los aviones.Mas de una vez se me a pasado por la cabeza la idea de un caza ecologico.Pero luego recuerdo para que sirven las bombas que llevan y me entra la risa.A mi la idea me parece bien,si tambien se pueden hacer aviones ecologicos civiles mejor que mejor.

 

¿Pero ustedes piensan que un pais en guerra va a escojoer un motor ecologico que de menos de si que uno muy contaminante que sea mas potente?

 

Esto es un paso,haber que pasa...

 

Saludos a todos ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website