Jump to content

flaming clifft 2


TAI

Recommended Posts

Estimados amigos del foro Lomack tengo el siguiente problema :

He bajado el Black Shark y flaming clifft 2 original desde pagina oficial…etc,etc

 

En el Flaming clifft quiero hacer la parte de TRAINIG doy enter y me sale lo siguiente

 

 

 

Error

..\blackshark\modules\me_training.lua:231:atemp to index local “item” (anil valve)

stack traceback:

->stack:..\blackshark\modules\me_trining.lua in line 231 in func

->satk :..luagi5\widget.lua in line 266 in func:

->satk:.\blacksharl.lua in line 751 in func:

 

ACEPTAR

 

 

 

ACEPTO Y PANTALLA NEGRAAA.............??????

 

 

 

Soy nuevo en el tema computación asi que mucho agradeceré si alguien me puede ayudar con una respuesta para , uno que recién esta aprendiendo a encender el ordenador.

 

 

 

Gracias TAI

Link to comment
Share on other sites

Eso es porque le das a "play" cuando aun no tienes los vídeos. No lo hagas, dale a "download". Las tracks de entrenamiento están en forma de vídeo en la web oficial, descargables en alta calidad o para visión directa desde web. No están en forma de track interna del juego cómo en el DCS:blackshark porque tuvieron problemas y no se si las recodificaran y por eso decidieron tomar la ruta del vídeo.

 

http://lockon.co.uk/index.php?end_pos=1852&scr=default

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Eso es porque le das a "play" cuando aun no tienes los vídeos. No lo hagas, dale a "download". Las tracks de entrenamiento están en forma de vídeo en la web oficial, descargables en alta calidad o para visión directa desde web. No están en forma de track interna del juego cómo en el DCS:blackshark porque tuvieron problemas y no se si las recodificaran y por eso decidieron tomar la ruta del vídeo.

 

http://lockon.co.uk/index.php?end_pos=1852&scr=default

 

 

 

 

 

 

 

CAPOOOOO....... MUCHAS GRACIAS !!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website