Predikeitor Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 Esta tarde, probando la misión global con Aguila y Victor (Aguila era el server), me acerqué al tanker, solicité refuelling y..... ¡¡SORPRESA!!: el tanker comenzó a bajar la pértiga y, posteriormente la extendió, viéndola perfectamente tanto desde el cockpit como en vistas externas. ¿Lo habrán solucionado? :unsure: Lo malo es que, como eran pruebas, el tanker no estaba bien posicionado en altura y...... El tanker me "destetó" a las bravas y yo tuve que encender los sopletes a toda leche. Una gozada el modelado de los controles para el refuelling: se suavizan al 50% aproximadamente y la aproximación es muy fácil. Salu2 y a disfrutarlo Fran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 Corregida la ruta de vuelo del KC-10.......ya no tendrás más "sustos"....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
more/DSLam Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 En la FAQ explica las limitaciones: http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=782970&postcount=2 Q: Will multi-player aerial refueling be supported in Flaming Cliffs 2.0? A: Yes, but with some limitations. 1) Player being the host of a multi-player mission and won't have any problem refueling from the tanker. Also, the player will be able to see the positioning lights (KC-10A), baskets (IL-78 ) and will be able to hear radio communication with the tanker. 2) Player connecting to a server will be able to air refuel with a few differences. -KC-10A limitation: No radio communication, no positioning lights -IL-78M limitation: No radio communication 3) Important note for air refueling with the F-15C, A-10A and "weather" options. Missions creator, if you're planning to add a tanker (KC-10A) to your multi-player missions, you will need to take in consideration the wind settings (Ground, 2000m, 8000m) under the "weather" tab options. Adding wind will prevent the client aircraft from connecting normally to the tanker as the autopilot will overcompensate for the wind and will make the air refueling impossible. You need to have wind set at 0 m/s at the altitude you're placing the tanker unit. 4) External tanks won't be refueled, only the internal tanks will be. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delta Victor Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Así da gusto, y además gratis. bien Predi,, :P Salud y buena Pascua Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Os estaba pinchando lo q al final escribió more/DSLam. Sactamente por lo menos podemos (los clientes del server) ver el tubo ese, pero solamente el q hace del server puede escuchar los mensajes de radio desde tanquer. Yo no lo puedo probar, pero corregidme si es correcto. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Una pregunta ya que estamos, yo el refuelling lo hago todo en manual y sin pilotos automáticos ni ostias, porque soy de Bilbao ahí va la ostia Patxi :D ¿Vosotros usáis algún tipo de piloto automático antes o durante el refuelling? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predikeitor Posted April 5, 2010 Author Report Share Posted April 5, 2010 (edited) Eso va a depender de la "soltura" que cada uno tenga con los controles, ¿no? Anteponiendo que la vaca (Tanker) vuela a velocidad y altura constantes, con un mínimo de habilidad te enganchas sin problemas. Puedes usar los pilotos automáticos de altura y velocidad para empezar y tomarle el pulso al refuelling, pero lo suyo es engancharse "a pelo" cuando ya has visto como hacerlo. Los de Bilbao, sacáis la mano por la ventanilla, pilláis la pértiga, la enchufáis a la habioneta y le gritáis al del tanker: ¡¡llénalo pues!! Nota: El avión pasa a modo "automático" cuando te enganchas a la teta y vuelve a control manual en el momento de soltarte Salu2 Fran Edited April 5, 2010 by Predikeitor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Una pregunta ya que estamos, yo el refuelling lo hago todo en manual y sin pilotos automáticos ni ostias, porque soy de Bilbao ahí va la ostia Patxi :D ¿Vosotros usáis algún tipo de piloto automático antes o durante el refuelling? Pues yo hace eones que no hago el repostaje, pero cuando lo hacia, lo hacia con altura blocada, ya que si sabes que el tanker no va a variar su altura pues te hace algo mas comodo el proceso, y de todas formas el proceso de repostaje no es algo que este muy bien hecho, ya que el momento que toques el espacio imaginario que envuelve la cesta o la pertiga ya el avion se engancha automaticamente, aunque hayas tocado 2 metros por encima de la cesta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Una pregunta ya que estamos, yo el refuelling lo hago todo en manual y sin pilotos automáticos ni ostias, porque soy de Bilbao ahí va la ostia Patxi :D ¿Vosotros usáis algún tipo de piloto automático antes o durante el refuelling? En mi caso si no hay fuerte viento y puedo mantener mi avión en una altura "a pelo" y no hay cola de otros pilotos para repostar pues me animo a un aproch "a manita", pero en caso contrario pongo altura baro en auto y tardo mucho menos con lo cual los de mas te lo agradecen. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Bueno el mejor refuelling que he visto era el del EF2000 de DID, aquello estaba muy bien hecho. Aquí efectivamente se coloca la sonda ella sola, es bastante irreal pero bueno se puede llevar. Por cierto a mí no me pasa a modo automático cuando engancho la teta, tengo que mantener rumbo y velocidad y altura a mano, aunque la altura se puede poner con automático barométrico efectivamente para no complicar la vida, incluso siendo de Bilbao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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