Jump to content

Problema FSX y Logitech G940


Ryouga

Recommended Posts

Pues eso chicos que probando el G940 con el FSX me he dado cuenta de que por mucho que calibre y recalibre el hotas los gases no bajan del 25 y no suben del 75% llevo un par de dias y no se me ocurre nadda, no sera un problema de los drivers que Logitech nunca actualiza?

 

p.d. pregunto esto con un carisimo teclado bluetooth de logitech con software y drivers de hace años espero que no sea eso :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí, pues realmente si no espabilan es para molestarse, por decirlo suave, son 300 euros en un cacharro que está siendo olvidado completamente, y no es la tiendecilla de abajo, es Logitech... <_<

Link to comment
Share on other sites

Yo hace años compre un teclado Dinovo 2.0 de Logitech, 240€!! era precioso el bloque numérico con pantalla multifuncion y botones multimedia te indicaba lo que estabas reproduciendo , el tiempo restante..y todo por bluetooht ,parecía el teclado perfecto.

 

Al instalarlo empezaron los problemas nunca fui capaz de que el bluetooht detectara ningun otro dispositivo aparte del teclado, el programa que incluía para organizar y reproducir mi videoteca no aceptaba divx ni casi ningún codec por lo que no podía utilizarlo y la pantalla del teclado numérico mostraba informacion SOLO si usabas Windows media player 9 , al poco de comprarlo salio la versión WMP10 y dejo de funcionar ,ademas como no se puede instalar una versión anterior del reproductor perdi otra funcionalidad del teclado.

 

Al final el que parecía el teclado perfecto con muchas funcionalidades por culpar de un abandono total por parte de logitech en drivers y software me dio la misma utilidad que uno de 20 €, ahora parece que los nuevos HOTAS de 300€ no valdrán ni podrán ser usados en absoluto por la misma indiferencia ante los problemas de sus clientes.

 

He pillado el mensaje logitech a mi no me vuelves a engañar. :angry:

Link to comment
Share on other sites

 

Lo probe por encima y funciona, resumiendo dice:

 

_Primero borrar todas las asignaciones del HOTAS que haya creado el FSX para evitar que existan otros ejes o asignaciones aparte de las nuestras.

 

_En configuracion de mandos, opciones avanzadas y eliminar completamente las zonas muertas.

 

_En sensibilidad ponerlo al maximo.

 

Esta ultima parte no me acaba de convencer , mañana revisare bajandola a ve que sucede.

 

¡Muchas gracias Qpassa!!, estas invitaod a tomar algo si te pasas por el norte de galicia!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Vaya, eso mismo fue lo que hice en su día con el Cyborg EVO. No porque me fuera mal, sino porque siempre me ha gustado configurar a mí desde 0 y dejar que el gestor de perfiles de Saitek trabaje, que para eso está.

 

Si llego a saber que te podría haber ayudado con esto vaya si lo hubiera puesto, pero fue ver lo de HOTAS y Logitech y me eché atrás :D

 

En fin, me alegro que hayáis dado con ello.

Link to comment
Share on other sites

Pues no veas Sabin la de vueltas que le llevo dado, hoy por fin pude dar unos vuelos con un colega en LAN.No es una broma tener medio tirado un hotas de 300€ (sobre todo le doy al IL2 pero de vez en cuando me gusta dar una vuelta en helicopteros enel FSX).

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website