Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos. Soy Frajo y, si lo tenéis a bien, espero poder unirme a vosotros para volar y combatir un poquito. Tengo bastante experiencia en simuladores de vuelo (y de otros tipos; me gustan todo tipo de simuladores, siempre te enseñan algo), pero de una manera totalmente autodidacta, por lo que soy bastante torpe a pesar de leer todo lo que cae en mis manos del tema. Puedo volar con bastante precisión, incluso volar en formaciones cerradas de una manera más o menos decente, pero me temo que combatiendo acabo volando con mas testosterona que neuronas, por lo que tengo mucho que aprender. De periféricos me defiendo, con mandos de vuelo de CH y un trackir 4. El mayor problema de hardware que tengo es el ordenador en si, que más que antiguo es ya todo un clásico. De todas formas creo que voy a esperar un poco, porque he visto la presentación en el foro del ala il2 las fotos del BoB y quiero saber cuales van a ser sus requerimientos. Mi idea es ingresar, con vuestro permiso, en el ala il2, con posibilidad de pasar luego a la de Rise of Flight (cuando tenga más máquina), porque me gusta la filosofía de ese simulador.

 

Aunque puedo volar más o menos, mi mayor limitación (y tengo muchas) está en la informática en sí. Por poner un ejemplo he estado intentando instalar y registrar el teamspeak y no ha habido manera, entre otras cosas porque no me aparecen las imágenes del tutorial de la zona de novatos. También tengo un problema con la versión, ya que me he descargado la 3, y las ventanas y opciones que aparecen en el tutorial no son exactamente iguales, por lo que ando bastante perdido. Como entiendo que el tema es básico, agradeceré cualquier ayuda. Por mi parte es todo. Espero vuestra respuesta. Felices vuelos.

Link to comment
Share on other sites

Frajo, lo primero decirte que con ese verbo y facilidad de escritura, aquí te irá bien. ;) , lo segundo, darte la bienvenida y desearte que disfrutes a nuestro lado, y tercero que no más importante, decirte que el TS3 es una beta, nosotros seguimos utilizando el TS2, por eso puede ser de tu falta de conexión con el TS del Escuadrón 69.

 

Lo dicho, adelante y bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Frajo, una introducción y currículum interesantes, y no te preocupes por tus problemas en el combate de caza, eso nos ha pasado a todos y algunos aún caemos más de lo que quisiéramos. Lo importante es aprender, volar con la gente, y pasarlo bien, sin agobios y sin competitividad.

 

Y sobre todo quedar el primero claro y hacer morder el polvo al contrario, faltaría más :lol:

 

welcome_aboard2.jpg

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos. Tengo algunas preguntas sobre el hyperlobby, ya que nunca he jugado en red. Intentaré hacéroslas a través de Teamspeak una de estas noches. Un saludo. Frajo

 

Cuando pruebes el Rise of Flight ya no habrá otro simu para ti y el ala te espera con los brazos abiertos.

 

Un saludo.

 

 

 

Me parece que tal y como está el tema económico, va a pasar muuuucho tiempo antes de que lo pueda probar...¡ya me gustaría!

Salu2

Edited by frajo
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al escuadrón.

 

Mientras consigues volar el ROF y si tuvieras el Flaming Cliffs 2, ya que te gusta volar en formación cerrada podríamos hacerte una prueba en la patrulla acrobática. :grin:

 

Como dice Darkness, en combate también a algunos se nos calienta la cabeza y cometemos errores por arriesgar demasiado.

 

Por aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.

 

Felices vuelos y vigila tus seis.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al escuadrón.

 

Mientras consigues volar el ROF y si tuvieras el Flaming Cliffs 2, ya que te gusta volar en formación cerrada podríamos hacerte una prueba en la patrulla acrobática. :grin:

 

Como dice Darkness, en combate también a algunos se nos calienta la cabeza y cometemos errores por arriesgar demasiado.

 

Por aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.

 

Felices vuelos y vigila tus seis.

 

Salu2.

 

Me encantaría probar en la acrobática. El problema es que dudo que mi ordenador soporte el Flaming Cliffs.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website