Jump to content

Cual es el Volante mas bonito


Trilogy

  

16 members have voted

  1. 1. Mi volante preferido

    • Ferrari
    • McLaren
    • Red Bull
      0
    • Mercedes Gp
      0
    • Renault
    • Force India
    • Williams
      0
    • Toro Rosso
      0
    • BMW Sauber
    • Lotus
      0
    • HRT
    • Virgin
      0


Recommended Posts

Pues Inigohe me ha picado y voy a encarar el proyecto de hacer una réplica de un volante de F1.

Por ese motivo os pido vuestra opinión sobre qué volante considerais mas bonito, si si, he dicho bonito, no funcional, cómodo, ergonómico... ni nada por el estilo. Solo quiero saber cual os gusta mas de los que está ahora en el campeonato.

 

También os agradecería si al votar posteais una foto del escogido y porque os atrae su diseño.

 

De aquí saldrá mi proyecto así que no me jodais escogiendo todos el mas feo. xd.gif

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

A mí siempre me gustaron el mercedes y el renault. Así que mi voto para este último.

El de ferrari siempre me pareció feo feo.

El de bmw no estaba mal pero ya sabemos todos que no continuan en la f1.

Saludos wink.gif

 

P.D: cuentanos como lo haces a así el resto nos lo hacemos con tiempo también laugh.gif

3731538947_e9b4c7b092.jpg

 

Como se puede ver los selectores son pequeños, las palancas de cambio y embrage grandes y le queda bien el rombo. Además de tener un selector central y los displays.

Es un volante que vimos 7 años en las manos de alonso. Además se ve el acabado en fibra de carbono. A mí me encanta la verdad.

Otra razón, vuelve locas a las japonensaslol.gif

dce7dd2680b2803f9fd092642ec7954a_extras_albumes_0.jpg

 

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos...

 

Animo en tu empeño de conseguir el volante f1,... Esteticamente a mi me gusta el volante bmw que en su dia se curro pololo, con sus cuatro levas.

 

Mas que lo estético, me gusto la forma de afrontar los diferentes problemas que se le presentaron durante la fabricación del mismo, grip con goma eva (en realidad hizo el volante con 3 piezas, dos grips y el bloque central fijaros en las fotos), pseudo-rotary con stick analogico de joy, las anteriormente dichas cuatro levas, etc...

 

3115755289_5ac4e2e455_b.jpg

 

3115755283_1a607b399a_b.jpg

 

Animo a todos para avanzar en todos estos proyectos y hacer una liga f1 de volantes modificados ;).

 

Ya cosi cuero en el volante, y vienen en camino pulsadores y switches rotativos de China :), pronto os mostraré mis avances.

 

Un saludo.

 

inigohe

Edited by inigohe
Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos...

 

 

Animo a todos para avanzar en todos estos proyectos y hacer una liga f1 de volantes modificados wink.gif.

 

Ya cosi cuero en el volante, y vienen en camino pulsadores y switches rotativos de China :), pronto os mostraré mis avances.

 

Un saludo.

 

inigohe

 

A ver ese material de China que has pillao, pásame datos o ponlos en tu post cuando llegue, seguro que me solucionas bastante la electronica.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues Inigohe me ha picado y voy a encarar el proyecto de hacer una réplica de un volante de F1.

Por ese motivo os pido vuestra opinión sobre qué volante considerais mas bonito, si si, he dicho bonito, no funcional, cómodo, ergonómico... ni nada por el estilo. Solo quiero saber cual os gusta mas de los que está ahora en el campeonato.

 

También os agradecería si al votar posteais una foto del escogido y porque os atrae su diseño.

 

De aquí saldrá mi proyecto así que no me jodais escogiendo todos el mas feo. xd.gif

 

Compañero, yo me quedo con el de Renault y no es por que sea nuestra escuederia (que tambiém). Me parece el más bonito y sencillo. La mayoría me parecen demasiado sobrecargados.

 

Animo y espero verlo hecho pronto.

Link to comment
Share on other sites

Aquí los puedes ver todos: Volantes

Yo me quedo con el del BMW 2007 (no pongo fotos, porque no me deja la web. Ya que no tiene una extensión valida)

Y como segunda opción el del Ferrari.

El Renault esta bien.. pero los rotarys de los lados puede ser un poco coñazo. Los joystick esos que ha puesto pololo si que están guays!!

 

Por cierto Trilogy... ya te dije ayer que yo me apunto.... blum.gif

Edited by ZestSoft
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website