Jump to content

Resumen 3ª Carrera F1 - GP Malasia - 2010


McKugnao

Recommended Posts

  • Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fiti tio... de verdad que te pido perdón de todo corazón. Soy un poco (¿cuál era el término usado en los premios esos que no llegaron a ver la luz?) "puntilloso" y me mosqueo con facilidad, aunque creo que los que me leen en el foro desde hace tiempo no pueden negar que no me cuesta disculparme y reconocer los errores.

 

Tu comentario te honra y me alegro de pelear contigo en la pista carrera tras carrera. Últimamente no estoy en mi mejor momento... entre mi hija, temas laborales y el rFactor cebándose conmigo estoy que no levanto cabeza. Pero este tipo de cosas son las que me gusta leer en el debriefing porque hacen que recupere la ilusión.

 

Cada vez que leo algo sobre un incidente me voy a la repetición (si he tenido la suerte de recibirla por correo o similar) y miro el incidente tratando de aplicar el reglamento y ver quién es el máximo responsable del hecho. Aquí leo mucho eso de que los accidentes son por culpa de los dos, y me temo que la mayor parte de las veces eso no es verdad. Generalmente hay un responsable claro, y en contadas ocasiones la culpa puede ser de las propias limitaciones de visión que impone el rFactor (esas veces en las que no vemos al de atrás sencillamente porque no aparece en la pantalla).

 

En Australia la culpa fue mía, porque el reglamento es tajante en ello... si al llegar al punto de giro no tenemos la posición ganada (es decir... nuestro coche por delante del de nuestro adversario) debemos levantar el pie y ceder el paso antes que meter el coche a saco.

 

Un apunte al hilo de lo anterior... si en recta hay alguien detrás pegado y decidimos defender nuestra posición quedándonos en el exterior y cediendo el interior al rival, lo más probable es que el piloto de detrás apure la frenada por el interior y al girar el volante nos lo comamos (será nuestra maniobra la que provocará el accidente, aunque la culpa pueda ser del otro). En estos casos suele ser más seguro ocupar el interior y cederle el exterior al que intenta adelantar, porque así si apuramos la frenada igual que él cuando giremos el volante no nos iremos contra su costado y en todo caso será él el que si se abalanza contra nosotros tenga las de perder (generalmente quien va por el exterior es el que suele salir trompeado).

 

Lo anterior no es una regla fija, y depende de lo pegado que esté el piloto de detrás, pero lo que es fijo es que de este modo estaremos más seguros frente a maniobras agresivas.

Link to comment
Share on other sites

Fiti tio... de verdad que te pido perdón de todo corazón. Soy un poco (¿cuál era el término usado en los premios esos que no llegaron a ver la luz?) "puntilloso" y me mosqueo con facilidad, aunque creo que los que me leen en el foro desde hace tiempo no pueden negar que no me cuesta disculparme y reconocer los errores.

 

Tu comentario te honra y me alegro de pelear contigo en la pista carrera tras carrera. Últimamente no estoy en mi mejor momento... entre mi hija, temas laborales y el rFactor cebándose conmigo estoy que no levanto cabeza. Pero este tipo de cosas son las que me gusta leer en el debriefing porque hacen que recupere la ilusión.

 

Cada vez que leo algo sobre un incidente me voy a la repetición (si he tenido la suerte de recibirla por correo o similar) y miro el incidente tratando de aplicar el reglamento y ver quién es el máximo responsable del hecho. Aquí leo mucho eso de que los accidentes son por culpa de los dos, y me temo que la mayor parte de las veces eso no es verdad. Generalmente hay un responsable claro, y en contadas ocasiones la culpa puede ser de las propias limitaciones de visión que impone el rFactor (esas veces en las que no vemos al de atrás sencillamente porque no aparece en la pantalla).

 

En Australia la culpa fue mía, porque el reglamento es tajante en ello... si al llegar al punto de giro no tenemos la posición ganada (es decir... nuestro coche por delante del de nuestro adversario) debemos levantar el pie y ceder el paso antes que meter el coche a saco.

 

Un apunte al hilo de lo anterior... si en recta hay alguien detrás pegado y decidimos defender nuestra posición quedándonos en el exterior y cediendo el interior al rival, lo más probable es que el piloto de detrás apure la frenada por el interior y al girar el volante nos lo comamos (será nuestra maniobra la que provocará el accidente, aunque la culpa pueda ser del otro). En estos casos suele ser más seguro ocupar el interior y cederle el exterior al que intenta adelantar, porque así si apuramos la frenada igual que él cuando giremos el volante no nos iremos contra su costado y en todo caso será él el que si se abalanza contra nosotros tenga las de perder (generalmente quien va por el exterior es el que suele salir trompeado).

 

Lo anterior no es una regla fija, y depende de lo pegado que esté el piloto de detrás, pero lo que es fijo es que de este modo estaremos más seguros frente a maniobras agresivas.

 

Si, tienes razón y viene explicado en el post" COMPORTAMIENTO EN PISTA", que me he estado leyendo. En el apartado "Utiliza un lenguaje corporal claro" dice que si vas a luchar la posición, déjaselo claro al de atras ocupando el interior, así no hay lugar a dudas. Es lo que haré a partir de ahora.

Link to comment
Share on other sites

De verdad, da gusto venir a leer los debriefings del Rfactor, además de que me gusta el Rfactor y en especial la F1, disfruto enormemente con vuestros comentarios.

 

Parece que has estado en la carrera como si fuera real. Os animo a seguir igual y a que sigáis poniendo sobre la mesa y en público cómo pensáis después de las carreras, siempre y cuando lo sigáis haciendo con esa misma educación y respeto, claro.

 

Repito, da gusto con ustedes, desde los ratitos que he pasado en algún entreno en el TS como en el Foro.

 

Ole por todos ustedes¡ ¡¡¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ;)

Link to comment
Share on other sites

De verdad, da gusto venir a leer los debriefings del Rfactor, además de que me gusta el Rfactor y en especial la F1, disfruto enormemente con vuestros comentarios.

 

Parece que has estado en la carrera como si fuera real. Os animo a seguir igual y a que sigáis poniendo sobre la mesa y en público cómo pensáis después de las carreras, siempre y cuando lo sigáis haciendo con esa misma educación y respeto, claro.

 

Repito, da gusto con ustedes, desde los ratitos que he pasado en algún entreno en el TS como en el Foro.

 

Ole por todos ustedes¡ ¡¡¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ;)

 

No estoy de acuerdo. Son todos una panda de cabrones que te cagas!!!! Muy buenas palabras, que si respeto, muchas chorradas, pero unos hijos*****

 

:D :D :xd: :xd:

 

+1 ;)

Link to comment
Share on other sites

De verdad, da gusto venir a leer los debriefings del Rfactor, además de que me gusta el Rfactor y en especial la F1, disfruto enormemente con vuestros comentarios.

 

Parece que has estado en la carrera como si fuera real. Os animo a seguir igual y a que sigáis poniendo sobre la mesa y en público cómo pensáis después de las carreras, siempre y cuando lo sigáis haciendo con esa misma educación y respeto, claro.

 

Repito, da gusto con ustedes, desde los ratitos que he pasado en algún entreno en el TS como en el Foro.

 

Ole por todos ustedes¡ ¡¡¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ;)

 

No estoy de acuerdo. Son todos una panda de cabrones que te cagas!!!! Muy buenas palabras, que si respeto, muchas chorradas, pero unos hijos*****

 

:D :D :xd: :xd:

 

+1 ;)

 

Mazinger, la verdad es que es algo muy guapo, y a la vez, muy emocionante. Y hablo de todo, en general, desde los entrenos a la carrera, pasando por el debriefing.

En cuanto a Korrea......... Que os voy a contar que no sepais..... :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Pues yo sin leer esto es lo que le he estado haciendo en todas las carreras a Trylogi ... blum.gif Heildfeld es un gran maestro en esto del taponaje y hacer 1 metro más ancho el coche....

 

Voy a llamar al "El vengador Ortográfico"... es TRILOGY... mamones, que no haceis mas que cambiar mi nick...

 

También voy a por tí Zest... amuerrrtteeeeeeee.... xd.gif

Link to comment
Share on other sites

Que no me tenga que meter por aquí que os caneo a todos, veo unas aberraciones que me dan hasta vahídos y pierdo el "sentio".

 

Por cierto "Trilogy" es cuando menos un anglicismo y con eso no me meto.

 

Insultaros... pero con respeto al vocabulario por favor, que también se puede ser desagradable con una buena gramática. :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Uau!!!! existe de verdad...yo pensaba que era una leyenda foristica.

 

Si cambiara los nombres de los competidores en el spotter por los nombres nuestros alguien lo pondria? o pasa de reirse en carrera.

Los grabaria yo y le pondria una distorsion y a ver si da el pego.

 

Esta claro que se oiria "frousen has improved his best time" o algo asi.

O diria el nombre del que va detras persigiendonos...seria emocionante y te haria gracia a la vez xd.

Una vez substitui los de yellow flag con comentarios lobato de bandera amarilla.

 

Podriamos cambiar alguno de esos que te anima el spotter y poner algun team radio del youtube, push push y cosas asi xd.

Edited by Vip3r
Link to comment
Share on other sites

Pues yo sin leer esto es lo que le he estado haciendo en todas las carreras a Trylogi ... blum.gif Heildfeld es un gran maestro en esto del taponaje y hacer 1 metro más ancho el coche....

 

Voy a llamar al "El vengador Ortográfico"... es TRILOGY... mamones, que no haceis mas que cambiar mi nick...

 

También voy a por tí Zest... amuerrrtteeeeeeee.... xd.gif

 

Vale Thyboli no volverá a pasar.... wink.gif

 

Uau!!!! existe de verdad...yo pensaba que era una leyenda foristica.

 

Si cambiara los nombres de los competidores en el spotter por los nombres nuestros alguien lo pondria? o pasa de reirse en carrera.

Los grabaria yo y le pondria una distorsion y a ver si da el pego.

 

Esta claro que se oiria "frousen has improved his best time" o algo asi.

O diria el nombre del que va detras persigiendonos...seria emocionante y te haria gracia a la vez xd.

Una vez substitui los de yellow flag con comentarios lobato de bandera amarilla.

 

Podriamos cambiar alguno de esos que te anima el spotter y poner algun team radio del youtube, push push y cosas asi xd.

 

Yo una vez cambie los sonidos del Collin McRae y era imposible jugar.... al final te acostumbras pero al principio es una partida de churro total!!!!! Si encima le unes colegas todos poniendo su granito de arena y sustancias que no te dan sin receta... La putada es que no me hice copia de los originales.

Link to comment
Share on other sites

Mi debriefing:

 

-Clasificación-: Despues de una clasificación medianamente comoda, en el momento que consigo un 36, decido pararme, al final 7º.

 

-Carrera-: Mi salida fué bastante buena, teniendo en cuenta las salidas que hago yo, consigo adelantar 2 o 3 puestos. Salgo de la chicane con Vip3r pegado a mi culo, despues de un par de vueltas freneticas defendiendo mi posición, veo como mi compañero de equipo se la pega delante de mis narices, me quedo detras de Calvorota, voy recortandole milesimas en cada parcial, llego a su culito e intento pasarle un par de veces sin exito, llegamos a la altura de unos doblados, por lo visto uno de ellos tarda en reaccionar, Calvorota se equivoca y le gano la posición. A partir de ese momento, me voy distanciando poco a poco y empieza una nueva carrera para mi, Frozen en su onda particular distanciandose a pasos agigantados de mi, hago mi parada en boxes, cargo hasta el final de carrera y me limpian la visera, bajo hasta creo que la 7ª plaza, y conforme van pasando las vueltas, recupero la 2ª plaza otra vez. Carrera conservadora hasta el final, en mi 1:36/ 37 bajo.

 

Otra carrera que terminé, reventado :heat:.

Link to comment
Share on other sites

Bien pues ayer me piye un cabreo de la ostia, yo clasifique bien, y sali medianamente bien, pero yo iba tranquilo, para no dar a nadie, mas pendiente de eso en las primeras curvas que de adelantar, y por eso algunos me adelantaron. Bien eso no importa. Llego a la 3 curva y hago lo mismo no apuro la frenada para no joderle la carrena a ,si luego soy mas rapido tengo 35 vueltas para demostrarlo, pero creo que fue luisfran, viendo la repeticion, se tira como un bestia al vertice de la curva y zas, ostion y pa casa. <_< .

 

Bueno en fin como siempre habra que decir que son las carreras, pero hay que tener mas cuidado en estas curvas y no tirarse asi porque es imposible pasar a nadie asi creo yo. ;)

 

un saludo.

 

Buenas a todo el mundo, en especial y cariñosamente a gi Xifu.

 

Quería disculparme públicamente del hecho ocurrido en carrera con Xifu. Si te digo la verdad Xifu, si no llegas a postear tu queja aquí, ni me entero de que te agredí en carrera, te pido disculpas. Me gustaría poder ver la repetición, no porque dude de lo que me dices, sino simplemente por ver mi error e intentar no volver a cometerlo. Si alguien fuera tan amable de decirme al más puro estilo "para tontos" dónde poder ver la repetición, se lo agradecería-

 

Bueno chicos, la próxima carrera mejor. No lo dudéis

Link to comment
Share on other sites

Bien pues ayer me piye un cabreo de la ostia, yo clasifique bien, y sali medianamente bien, pero yo iba tranquilo, para no dar a nadie, mas pendiente de eso en las primeras curvas que de adelantar, y por eso algunos me adelantaron. Bien eso no importa. Llego a la 3 curva y hago lo mismo no apuro la frenada para no joderle la carrena a ,si luego soy mas rapido tengo 35 vueltas para demostrarlo, pero creo que fue luisfran, viendo la repeticion, se tira como un bestia al vertice de la curva y zas, ostion y pa casa. <_< .

 

Bueno en fin como siempre habrá que decir que son las carreras, pero hay que tener mas cuidado en estas curvas y no tirarse asi porque es imposible pasar a nadie así creo yo. ;)

 

un saludo.

 

Buenas a todo el mundo, en especial y cariñosamente a gi Xifu.

 

Quería disculparme públicamente del hecho ocurrido en carrera con Xifu. Si te digo la verdad Xifu, si no llegas a postear tu queja aquí, ni me entero de que te agredí en carrera, te pido disculpas. Me gustaría poder ver la repetición, no porque dude de lo que me dices, sino simplemente por ver mi error e intentar no volver a cometerlo. Si alguien fuera tan amable de decirme al más puro estilo "para tontos" dónde poder ver la repetición, se lo agradecería-

 

Bueno chicos, la próxima carrera mejor. No lo dudéis

 

 

 

 

Entra en el rFactor/ Cotrol / Replay Fridge, pincha en el Sepang que tenga 25 participantes y que fue creada a las 23:23 del día 06/04/2010.

 

Te aparece en la ventana de Información de repetición.

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Bueno ahora me toca a mi contar la seudocarrera que hice

 

Estuve entrando toda la semana para luego darme cuenta a falta de 2 minutos para la qualifying, de que llevaba dibujo en la ruedas, por suerte pude cambiar a tiempo, pero al final sali en la 21 posicion (creo) en la salida salisteis todos que apenas me entere y mi baza era que en la primera curva yo habia quitado el SUTURNO y habrian leches, golpes, ($%··$"$%/%(&=)/=) por entrar el primero, entonces es cuando aparece mi amiga la bandera amarilla, y digo ohhhhhhh menos mal que no estoy en el lio, efectivamente gane unas cuantas posiciones, sin embargo elegi mal las ruedas y no me atrevia a ir mas rapido, fue cuando entonces aparecio FROZEN y la carretera empezo hacerse mas pequeña y el coche de frozen mas grande,opte por hacer desaparecer el coche pero eso tambien lo habeis quitado, solo dejais el embrague automatico (SIENTO FROZEN NO PODER QUITARME) vi como seguia y respire aliviado, pero claro cada vez que veia la bandera azul me iba al monte,

 

Entonces opte por entrar en boxes y poner ruedas con tacos y la traccion total con reductora,y la cabra en el morro por si tiraba de montaña, llego un momento que me doblaban tanto que llegue a pensar que me doble a mi mismo.

 

En una de las vueltas en la segunda curva a izq, a que no sabeis?....,¡claro!.... TROMPO y vi que venia toda la procesion, el nazareno, el cristo cruzificado y yo alli quieto de culo, y cuando ya paso el ultimo paso e iba a salir ¡¡¡¡¡joderrr!!! EL ROCIO otra vez metete para adentro,(A VER EL BUEY, LAS CARRETAS....) ya no sabia como sentarme en la silla, se me estaba atrangantado, (ES EL PRIMER AÑO Y NO TENGO TRABAJADO EL CALLO DEL CULO) a final un 15 puesto y lograr acabar la carrera estoy mas que satisfecho

 

aprovecho para pedir disculpas a todo el que me doblara por si le moleste (TAL Y COMO FUE LA COSA TODO EL FORO)

 

UN SALUDO A TODOS, YO NO PUEDO DECIR QUE YA NOS VEREMOS EN CHINA,¡¡BUENO SI!!!! Y VARIAS VECES CUANDO ME DOBLEIS

Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno,aqui estamos subiendo el debriefing "Resumen de la carrera" al youtube.

 

A partir de esta carrera cuando veais al xifu,alejaos de el,es un peligro xd.

 

Fresco en el video casi pongo "Fresca" tendrias que haber esperado a Fiti.

 

AbbeSPA me tiene que comentar si le moleste con los mini rozes que e visto entre el y yo.

 

Y Diarreator!!!! parece mentira,con lo que entrenamos juntos y luego mira como arriesgas e? Por poco acabamos los dos empotrados.Luego,como pudiste comprobar,fui a cuchillo xd.

 

Y al kie hay que darle el premio a la parsimonia,observad con que trankilidad actua al ver como le van a adelantar 2 coches a la vez.

 

Edited by Vip3r
Link to comment
Share on other sites

En una de las vueltas en la segunda curva a izq, a que no sabeis?....,¡claro!.... TROMPO y vi que venia toda la procesion, el nazareno, el cristo cruzificado y yo alli quieto de culo, y cuando ya paso el ultimo paso e iba a salir ¡¡¡¡¡joderrr!!! EL ROCIO otra vez metete para adentro,(A VER EL BUEY, LAS CARRETAS....) ya no sabia como sentarme en la silla, se me estaba atrangantado, (ES EL PRIMER AÑO Y NO TENGO TRABAJADO EL CALLO DEL CULO) a final un 15 puesto y lograr acabar la carrera estoy mas que satisfecho

 

jajajajaja XDDDDD :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Simplemente genial!!

 

Uy Viper, el video lo pone como privado...

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website