Jump to content

[FC 2.0] Fotos curiosas


Predikeitor

Recommended Posts

  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando se ilumina una zona con la bengalas ahora se ve mas natural..

 

foto4-2.jpg

 

 

Muy realista sí señor...

 

... eran bengalas? o has tirado todo el conjunto de focos de 4 estadios de fútbol? Es que como soy daltónico me parece que se ilumina el terreno equivalente a una pequeña ciudad...

Link to comment
Share on other sites

Más bien parece que se hayan lanzado rockets de iluminación? En los rusos si hay los S-8OM pero para un A-10 creo que no hay en el juego. En mi pc las bengalas iluminan un área aproximadamente de 10-20 metros cuadrados del suelo pero hay que lanzarlas muy bajito, sinó enseguida se apagan y no llegan a iluminar el suelo.

 

Podría también ser una bomba de iluminación lanzada desde un avión .

 

O finalmente podría ser un trigger que activa iluminación en una area ("illuminating bomb"), emulando tropas que te hechan una mano en operaciones de baja visibilidad.

 

Estas opciones existen el FC2.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Más bien parece que se hayan lanzado rockets de iluminación? En los rusos si hay los S-8OM pero para un A-10 creo que no hay en el juego. En mi pc las bengalas iluminan un área aproximadamente de 10-20 metros cuadrados del suelo pero hay que lanzarlas muy bajito, sinó enseguida se apagan y no llegan a iluminar el suelo.

 

Ahh tb podría ser un trigger que activa iluminación en una area ("illuminating bomb"), emulando tropas que te hechan una mano en operaciones de baja visibilidad.

 

No sé si existe eso en FC 2.0, nos lo tendrán que contar los que lo hayan probado!

Link to comment
Share on other sites

Venga, venga, vamos a darle envidia a la gente que todavia no tiene el FC 2.0 blum.gif

 

 

 

Es que no podéis parar cacho perros xd.gifxd.gif , al final lo habéis conseguido, que si las fotucas, que si la misión global en FC2, que si los cursos en FC2..., dry.gif , venga, ya tengo en el presupesto el FC2 [y el A10C (pa cuando salga)] pero hasta que no llegue mi nuevo equipo no lo compro. lol.gif

Link to comment
Share on other sites

Más bien parece que se hayan lanzado rockets de iluminación? En los rusos si hay los S-8OM pero para un A-10 creo que no hay en el juego. En mi pc las bengalas iluminan un área aproximadamente de 10-20 metros cuadrados del suelo pero hay que lanzarlas muy bajito, sinó enseguida se apagan y no llegan a iluminar el suelo.

 

Ahh tb podría ser un trigger que activa iluminación en una area ("illuminating bomb"), emulando tropas que te hechan una mano en operaciones de baja visibilidad.

 

No sé si existe eso en FC 2.0, nos lo tendrán que contar los que lo hayan probado!

 

Que tal naima, las bengalas que se usan en el A-10A Son las "SUU-25 Flare dispenser" que son unas bengalas que cuanto mas alto las lances mas tiempo tienes de iluminacion. Ahora mismo no me acuerdo del radio de las bengalas pero es bastante para lo pequeñas que son ;) .

 

esta foto esta tomada antes de la otra, y las bengalas las tienes arriba, son 4 lanzadas desde 15000 pies aprox

ScreenShot_032.jpg

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Ala que cabrones! Ya salio el F.C 2!!?? Joder... quiero volver a casa yaaaaaaa!! jejejeje Un saludo enorme a todos!!

 

Así que decia yo...ande andará este...

 

Coño si como siempre soy el ultimo en enterarme de las cosas...ande andas mamona vente para acá ya ^_^

 

Un saludo

 

En las Australias! Pero no te preocupes que para dentro de unos 3 meses ya estoy de vuelta dando por culo to los días! Muhahahaha

Link to comment
Share on other sites

Bueno voy a poner yo unas cuantas.

Creo que este tio se lio a pedradas con mi avion al espantarle las cabras por que no tengo ni idea de que paso parece que en la version 2.0 hay gente poco amigable por tierra, mirad como me lo dejo perdiendo combustible a saco :unsure:

 

maquislobosalbertogrand.jpg

 

screenshot005q.jpg

 

screenshot007w.jpg

 

Aqui buscando los eurillos que se les caen al personal de pista "PREMIUM" :shok:

 

screenshot016p.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ala que cabrones! Ya salio el F.C 2!!?? Joder... quiero volver a casa yaaaaaaa!! jejejeje Un saludo enorme a todos!!

 

Así que decia yo...ande andará este...

 

Coño si como siempre soy el ultimo en enterarme de las cosas...ande andas mamona vente para acá ya ^_^

 

Un saludo

 

En las Australias! Pero no te preocupes que para dentro de unos 3 meses ya estoy de vuelta dando por culo to los días! Muhahahaha

 

:shok:

 

Aqui estaremos campeon...vete poniendote al dia...sino lo estas ya :D

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues yo estaba tranquilamente hoy haciendo una de las misiones del MiG-29S que vienen por defecto, y voy y meto primera pa ir pa la pista, y me dan permiso para entrar y despegar.

 

Total que me meto, y se me ocurre mirar patrás y me encuentro...

 

casicolision.jpg

 

:shok: :shok: :shok:¡¡¡¡¡¡METO GASES A TOPE!!!!!

 

 

casicolision2.jpg

 

 

Y consigo librarme... Pero ha ido de poco.... ^_^

 

casicolision3.jpg

Link to comment
Share on other sites

A ver que radar me detecta ahora!!!

 

ScreenShot_003.jpg

 

El hombre sin sombra en el avión indetectable de nueva generación.

 

Ya había observado esto cuando pones vista externa y vas pasando de un avión a otro por primera vez, pensé que me pasaba a mi solo pero veo que no.

Link to comment
Share on other sites

Añadir que el dispensador de bengalas SUU-25 es un payload que hay que añadir, especialmente preparado para iluminar durante un cierto tiempo el campo de batalla. Aparte están las propias bengalas del avión que expedita el AN/ALE-40 y que iluminan mucho menos ;)

 

Saludos!!

 

Ostia, no tenía ni idea!!!!! Pues es un puntazo, oiga!

Gracias Xifu y Ama

Edited by Naima
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website