Jump to content

[FC 2.0] Fotos curiosas


Predikeitor

Recommended Posts

Maff no le des muchas vueltas, El otro dia probando una mision de las que trae el simulador me salio la cabina asi. Pero solo me sale con estas misiones, Ni me sale online, ni en las misiones que yo hago. Asi que le pueden dar a las misiones que trae el molac, a parte de que estan con etiquetas :rolleyes:

 

El otro dia leyendo tu post de porque el FC va bien online, y offline mal. Creo que la solucion es simple, el motor grafico es todabia del lomac y no han mejorado nada en cuanto a rendimiento. Me explico....: Tu haces una mision y pones un avion en una base sin nada de ia. y vuelas de puta madre con unos FPS de la ostia. !!! que bien se ve todo !!!. Pero empieza a ponerle batallones de IA, SAMS, Aviones, helos etc. Y te pega una bajada de frames de la ostia.

 

En fin, espero que para el DCS: A-10, saquen otro motor grafico. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Maff no le des muchas vueltas, El otro dia probando una mision de las que trae el simulador me salio la cabina asi. Pero solo me sale con estas misiones, Ni me sale online, ni en las misiones que yo hago. Asi que le pueden dar a las misiones que trae el molac, a parte de que estan con etiquetas :rolleyes:

 

Me repito más que un ajo :xd:

 

Lo de la cabina como ya explique es porque las misiones que incorporan una track introductoria (sí,se puede hacer) incluyen tb el server.lua (podeis cambiarlo, el .miz es un .zip en realidad).

 

Sobre etiquetas y otras opciones hay que entender simplemente que los ficheros de las misiones son distintos a FC1 y hay que comprender, aunque sea un poco rocambolesco al principio, como funciona todo el tema de misión bloqueada o que use opciones globales y la diferencia entre offline y online en la aplicación de dichos settings: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/41278-server-fc2-e69/page__view__findpost__p__579969

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Maff no le des muchas vueltas, El otro dia probando una mision de las que trae el simulador me salio la cabina asi. Pero solo me sale con estas misiones, Ni me sale online, ni en las misiones que yo hago. Asi que le pueden dar a las misiones que trae el molac, a parte de que estan con etiquetas :rolleyes:

 

El otro dia leyendo tu post de porque el FC va bien online, y offline mal. Creo que la solucion es simple, el motor grafico es todabia del lomac y no han mejorado nada en cuanto a rendimiento. Me explico....: Tu haces una mision y pones un avion en una base sin nada de ia. y vuelas de puta madre con unos FPS de la ostia. !!! que bien se ve todo !!!. Pero empieza a ponerle batallones de IA, SAMS, Aviones, helos etc. Y te pega una bajada de frames de la ostia.

 

En fin, espero que para el DCS: A-10, saquen otro motor grafico. ;)

 

un saludo.

Eso espero yo también, si no los los que tenemos peores ordenadores nos vamos a tener que comer los mocos :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Pues mas afotillos.

 

Anoche, Maff y ZyLoG y yo mesmo estuvimos quemando un poco de pólvora y aprendiendo cosas con la rana.

 

Un KH-25ML rumbo a un Molniya. Y como se defiende el jodío barquito....

 

ScreenShot_003.jpg

 

ScreenShot_004.jpg

 

Pero..........

 

ScreenShot_006.jpg

 

Luego, nos pusimos mano a la obra, a ver que pasaba con unos Chaparral y a mi........

 

ScreenShot_008.jpg

 

Nos zumbó a todos, pero ZyLoG nos dió una clase maestra sobre como aterrizar con una rana algo "averiada"

 

ScreenShot_009.jpg

ScreenShot_011.jpg

ScreenShot_012.jpg

ScreenShot_015.jpg

 

Un ratito cojonudo, si señor.

 

Mañana -si la Feria me deja- más

 

Salu2

 

Fran

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Unas fotitos de ayer, creo que fue con widow que nos dedicamos a acabar con los convoys de la mision global.

 

Aqui widow sin electronica disparando "a ciegas" el cañon:

screenshot090l.jpg

 

screenshot092u.jpg

 

 

 

Aqui en formacion:

screenshot093.jpg

 

screenshot094f.jpg

 

 

Y los resultados :

 

screenshot095.jpg

 

Una putada las salidas al escritorio que le dieron a widow :( lo que impidio que acabaramos de limpiar el mapa de ruskis :D

Edited by Pen.
Link to comment
Share on other sites

 

Pen:

 

¿En que zona está el lugar de la última fotillo?

 

Esos acantilados se ven de miedo :shok:

 

Salutes

 

Creo que estaba al nor-este de shukumi, siguiendo un rio y pasando unos lagos, al norte de un helipuerto azul. Creo que estaria a unas 40 o 50 millas mas o menos

Link to comment
Share on other sites

 

Pen:

 

¿En que zona está el lugar de la última fotillo?

 

Esos acantilados se ven de miedo :shok:

 

Salutes

 

Creo que estaba al nor-este de shukumi, siguiendo un rio y pasando unos lagos, al norte de un helipuerto azul. Creo que estaria a unas 40 o 50 millas mas o menos

 

 

Buen lugar para una misioncilla :shok: , dar tunazos y esquivar el acantilado :unsure:

 

Gracias por el dato ;)

 

(también debe tener buena vista, así es que puedo comprar unos lotes, hacer una urbanización y a la venta hoygan :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:)

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

¿Techo actual del F15 FC2?

 

¿Quién quiere superarlo?

 

ScreenShot_002.jpg:icon_mrgreen:

 

Esa foto esta trucada, seguro que has cogido y has recortado los numeros y los has pegado que trampsoo... igual que en el Resistance :D :D

 

Es coña, vaya paciencia tuviste macho para llegar a los 72.000, yo lo mas alto que he visto volar un avion en un simulador ha sido en el falcon que alguien logro ponerlo a 80.000 o 86.000 pies una burrada... Podriamos hacer un campeonato a ver quien es el chulo que lo pone a 100.000 y hace estallar el altimetro por la presion :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Hace un rato después de practicar un poco de combate con el F15C me dio por probar hasta donde era capaz de subir y conseguí llegar casi hasta los 73.500 pies.

 

Otros podrán llegar mas lejos pues llevaba mas peso que Mazi, ya que tenia mas "gasofa" que él en los depósitos.

 

Me quede mirando a las estrellas mientras subia

ScreenShot_075.jpg

y casi se me olvida de hacer la foto del altimetro, si os fijais ya estaba en el descenso cuando saque la foto

ScreenShot_077.jpg

poco despues del momento en que el avión comenzaba a caer sin fuerza, enseguida se puso a gran velocidad.ScreenShot_078.jpg

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

los pajaros creo que no se veran nunca, pero lo que si me ha pasado muchas veces con los pajaros al 110% es uqe en el despegue se te incendie un motor by the feis

 

 

La opción de los pájaros puedes ponerla hasta el 1000%, o sea 10 veces más pájaros que en la realidad, donde el 100% imagino representa la realidad. Me imagino que habrán puesto esta opción para simular bandadas de pájaros migratorios en fechas concretas :huh: , digo...

 

Creía haber visto algún pájaro en alguno de los videos del FC 2.0 de youtube, pero no estoy seguro, pero según me dices, esa opción es simplemente para simular fallos por impacto de pájaro, como programar averías pero mas aleatoriamente, y sin ver los pajarracos.

 

Entonces mejor tenerlo al 0% y cuando quiera algún fallo ya lo programare yo, si se vieran los pájaros ya seria otra cosa...

Link to comment
Share on other sites

He conseguido ponerlo a 150.000pies!! Pero me dejé la cámara en Gudauta, así que seguro que seguro que vendrá Mazi a impugnarme el liderato... :xd::xd:

 

Saludos!!

 

Esperemos que, cuando vuelvas del quinto coño -donde estés ahora-, no lo hagas como feligrés de la misma parroquia que el tío de tu avatar.

 

Malegro de leerte

 

Salu2 y traete unas Foster's pa los necesitados

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Muy chula esa textura "pá jubilar" de los ruskis :xd:

 

Las texturas originales pertenecen a <51>X-man esta no es mas que una de ellas retocada un poco...vamos que no sabia que hacer esa tarde y me entretuve a ver que salia. Las originales se salen os recomiendo haceros con ellas...

 

 

Con ese mantenimiento habrá que ver la roña que tengan tambien los motores....espero que el eyectable si este bien revisado. :lol:

 

 

El eyectable...que eyectable...que es eso...este avion lo trae....no lo he utilizado nunca :xd:

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website