Jump to content

[FC 2.0] Fotos curiosas


Predikeitor

Recommended Posts

  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noticias: Águila y yo hemos estado probando esta tarde el repostaje con los dos aviones (tanker y caza) controlados por humanos (o como queráis llamarnos). Esto es posible gracias a un mod que hace volables todos los aviones del LFC2...

 

Hemos comprobado que la maniobra se puede hacer sin problemas, pero con las restricciones propias del repostaje en multi que ya conocemos: el cliente puede ver la pértiga, no tiene luces de guiado ni voces del tanker, etc. También hay que tener en cuenta que si el que lleva el tanker se "mueve" mucho mientras tiene un avión enganchado, éste pierde la pértiga... En fin detallitos para tener en cuenta si se quiere aprovechar esta característica tan especial.

 

 

Os enseño unas fotos que he sacado:

 

ScreenShot_003.jpg

 

ScreenShot_001.jpg

 

ScreenShot_002.jpg

 

Edito: la segunda foto estaba repetida.

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

Ya me imagino la próxima misión de Aguila: Traslado de la juli y de su compañía del amor a sabe Dios donde y el resto de la peña tiene que darle cobertura :rolleyes:

 

Y, por supuesto, Aguila pilotará el "taxi" :P

 

Paquete: ten cuidadin con Aguila. La otra noche no se que comentaba sobre la posible subida del precio del keroseno, que si esto de dar de beber a los aviones le venía muy bien para algo de un nuevo coche.......... :icon_mrgreen:

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Ya me imagino la próxima misión de Aguila: Traslado de la juli y de su compañía del amor a sabe Dios donde y el resto de la peña tiene que darle cobertura :rolleyes:

 

Y, por supuesto, Aguila pilotará el "taxi" :P

 

Paquete: ten cuidadin con Aguila. La otra noche no se que comentaba sobre la posible subida del precio del keroseno, que si esto de dar de beber a los aviones le venía muy bien para algo de un nuevo coche.......... :icon_mrgreen:

 

Salu2

 

Fran

 

¡¡¡¡ Tu si que sabes !!!!.................lol.gifblum.gif

 

Posí habrá que preparar un "tour" de la July en su nuevo avión para inspeccionar las "sucursales" y tendréis que ir de "escolta pero golda"......lol.giflol.giflol.gif

Link to comment
Share on other sites

Dos fotitos de las "curiosas" añadidas.....

 

 

 

¡¡¡¡ Hasta los 15.000 pies, estuvo en "caida libre", llegando a alcanzar 630 nudos de velocidad de descenso......!!!

"Er pobre" llegó un poco "mareado"......

 

Me ha llamado la atención lo de la velocidad en caída libre del piloto por imposible físicamente. :shok: En la salida podría llevar esa velocidad por la inercia del avión+los cohetes pero pronto se frenara contra el aire y por la fuerza de la gravedad solo se puede bajar a poco mas de 230 km/hora (no recuerdo el dato exacto) salvo en saltos a grandes alturas, hablo de mas de 30 km. donde por la poca densidad del aire si se alcanzan grandes velocidades.

 

De todas formas buenas fotos, las del nuevo avión de la Juli incluidas.

Link to comment
Share on other sites

Dos fotitos de las "curiosas" añadidas.....

 

 

 

¡¡¡¡ Hasta los 15.000 pies, estuvo en "caida libre", llegando a alcanzar 630 nudos de velocidad de descenso......!!!

"Er pobre" llegó un poco "mareado"......

 

Me ha llamado la atención lo de la velocidad en caída libre del piloto por imposible físicamente. :shok: En la salida podría llevar esa velocidad por la inercia del avión+los cohetes pero pronto se frenara contra el aire y por la fuerza de la gravedad solo se puede bajar a poco mas de 230 km/hora (no recuerdo el dato exacto) salvo en saltos a grandes alturas, hablo de mas de 30 km. donde por la poca densidad del aire si se alcanzan grandes velocidades.

 

De todas formas buenas fotos, las del nuevo avión de la Juli incluidas.

 

Hasta los 15.000 pies, va "sentado" en la "butaca"....... y comiendo palomitas lol.gif, por eso alcanza esa velocidad en el descenso.....

Link to comment
Share on other sites

Dos fotitos de las "curiosas" añadidas.....

 

 

 

¡¡¡¡ Hasta los 15.000 pies, estuvo en "caida libre", llegando a alcanzar 630 nudos de velocidad de descenso......!!!

"Er pobre" llegó un poco "mareado"......

 

Me ha llamado la atención lo de la velocidad en caída libre del piloto por imposible físicamente. :shok: En la salida podría llevar esa velocidad por la inercia del avión+los cohetes pero pronto se frenara contra el aire y por la fuerza de la gravedad solo se puede bajar a poco mas de 230 km/hora (no recuerdo el dato exacto) salvo en saltos a grandes alturas, hablo de mas de 30 km. donde por la poca densidad del aire si se alcanzan grandes velocidades.

 

 

Hasta los 15.000 pies, va "sentado" en la "butaca"....... y comiendo palomitas lol.gif, por eso alcanza esa velocidad en el descenso.....

 

Cuando sale despedido de la cabina y teniendo en cuenta la velocidad del avión si puede marcar esa velocidad o mas incluso pero en caída libre ningún cuerpo u objeto sin ayuda en el planeta Tierra puede alcanzar, con mucha diferencia, esa velocidad de mas de 1000Km/hora desde los 5000 metros de altura.

 

Disculpa mi insistencia.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Dos fotitos de las "curiosas" añadidas.....

 

 

 

¡¡¡¡ Hasta los 15.000 pies, estuvo en "caida libre", llegando a alcanzar 630 nudos de velocidad de descenso......!!!

"Er pobre" llegó un poco "mareado"......

 

Me ha llamado la atención lo de la velocidad en caída libre del piloto por imposible físicamente. :shok: En la salida podría llevar esa velocidad por la inercia del avión+los cohetes pero pronto se frenara contra el aire y por la fuerza de la gravedad solo se puede bajar a poco mas de 230 km/hora (no recuerdo el dato exacto) salvo en saltos a grandes alturas, hablo de mas de 30 km. donde por la poca densidad del aire si se alcanzan grandes velocidades.

 

 

Hasta los 15.000 pies, va "sentado" en la "butaca"....... y comiendo palomitas lol.gif, por eso alcanza esa velocidad en el descenso.....

 

Cuando sale despedido de la cabina y teniendo en cuenta la velocidad del avión si puede marcar esa velocidad o mas incluso pero en caída libre ningún cuerpo u objeto sin ayuda en el planeta Tierra puede alcanzar, con mucha diferencia, esa velocidad de mas de 1000Km/hora desde los 5000 metros de altura.

 

Disculpa mi insistencia.

 

Mira la línea de info de la foto Maff, al momento de saltar ya va a 3oo y pico nudos de velocidad y está a 52.000 pies de altura........

Link to comment
Share on other sites

maff lo que quiere decir es que a una fuerza constante, la gravedad, un cuerpo no acelera hasta el infinito en la atmosfera (el infinito no, pero 600 nudos es un huevaco :xd: ), que es lo que le ha pasado al piloto, si hubiera tenido mas espacio para caer acelera mas todabia.

El comportamiento de esa caida habria sido correcto en el vacio, por ejemplo.

La verdad es que no se que regla deben seguir los piloos en la caida libre, pero esta claro que les aplican una fuerza incremental a lo largo del tiempo o si hay una gravedad simulada esta claro que es mucho mayor a 9,8 M/s^2, o no les aplican coeficientes de rozamiento y por eso caen como en el vacio.

Link to comment
Share on other sites

maff lo que quiere decir es que a una fuerza constante, la gravedad, un cuerpo no acelera hasta el infinito en la atmosfera (el infinito no, pero 600 nudos es un huevaco :xd: ), que es lo que le ha pasado al piloto, si hubiera tenido mas espacio para caer acelera mas todabia.

El comportamiento de esa caida habria sido correcto en el vacio, por ejemplo.

La verdad es que no se que regla deben seguir los piloos en la caida libre, pero esta claro que les aplican una fuerza incremental a lo largo del tiempo o si hay una gravedad simulada esta claro que es mucho mayor a 9,8 M/s^2, o no les aplican coeficientes de rozamiento y por eso caen como en el vacio.

 

La gravedad y todo eso quizás lo meten en el modelo de vuelo de los objetos y no en una especie de éter digital, así imagino que simplemente esa silla tiene un modelo de vuelo poco realista o es una silla ubermodelled :xd:

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

 

 

Mira la línea de info de la foto Maff, al momento de saltar ya va a 3oo y pico nudos de velocidad y está a 52.000 pies de altura........

 

 

En ese caso, si es posible, no habia leido la altura en la foto, te entendi que estaba a 15000 pies. Perdon por mi lapsus.

Link to comment
Share on other sites

Mira la línea de info de la foto Maff, al momento de saltar ya va a 3oo y pico nudos de velocidad y está a 52.000 pies de altura........

 

 

En ese caso, si es posible, no habia leido la altura en la foto, te entendi que estaba a 15000 pies. Perdon por mi lapsus.

 

¡¡¡ Perdonado !!!...................lol.gif

Link to comment
Share on other sites

Después de varios vuelos tipo "paseando a Miss Daisy", para pillar el pulso a la lavadora asesina, probé lo de eyacularse en pista y...

 

Piloto a la barbacoa

 

ScreenShot_013.jpg

 

Luego se me ocurrió enfrentarme a malos malosos, a ver que tal. Conclusiones: no te arrimes mucho o.....

 

Te vuelan el hocico

 

ScreenShot_016.jpg

 

Luego, te quedas sin caldo, sin indicador de velocidad y sin variómetro. No llegué a la pista por 200 metros. Fué lo que me dió mas coraje.

 

ScreenShot_017.jpg

 

Salu2

 

Fran

 

NOTA: Me está empezando a encantar esta puñetera habioneta.

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Hola Maff fijate que al instalar el MOD te haya modificado correctamente el server.lua sino puedes instalarlo unitariamente con el MODMAN y sino prueba esto...

 

In .\Config\View\Server.lua change the CockpitLocalPoint[PlaneIndex.iA_10] line to:

 

CockpitLocalPoint[PlaneIndex.iA_10] = {4.201, 1.55, 0.0}

Edited by Zhuravlik
Link to comment
Share on other sites

Hola Maff fijate que al instalar el MOD te haya modificado correctamente el server.lua sino puedes instalarlo unitariamente con el MODMAN y sino prueba esto...

 

In .\Config\View\Server.lua change the CockpitLocalPoint[PlaneIndex.iA_10] line to:

 

CockpitLocalPoint[PlaneIndex.iA_10] = {4.201, 1.55, 0.0}

Gracias Zhura, lo instale con el Modman y comprobaré lo que me dices, ya te cuento.

 

Lo curioso es que solo me aparece esa cosa alrededor del HUD, que hasta ahora haya visto, en dos de las misiones por defecto, la primera y la segunda.

 

También he observado en ocasiones que el halo en las luces de navegación se ve como un disco plano de color verde o rojo.

Link to comment
Share on other sites

Muy bien pen la primera vez siempre es la mejor :P

 

Tu tarjeta no sabe que es el antialiasing ? :lol:

 

Un saludo

Pues es una 5750 de ATI XD el caso es que creo que no le saca mucho rendimiento al fc 2.0

 

Creo que tambien puede ser que las screens las guarda en jpg y luego imageshack tambien hace de las suyas XD

Link to comment
Share on other sites

Muy bien pen la primera vez siempre es la mejor :P

 

Tu tarjeta no sabe que es el antialiasing ? :lol:

 

Un saludo

Pues es una 5750 de ATI XD el caso es que creo que no le saca mucho rendimiento al fc 2.0

 

Creo que tambien puede ser que las screens las guarda en jpg y luego imageshack tambien hace de las suyas XD

 

Ahí parece que no esté aplicando ningún filtrado al juego. Trata de crear un perfil para FC2 con antialiasing, filtro anisotrópico, etc.(para simulator.exe, no launcher.exe)

Link to comment
Share on other sites

Hola Maff fijate que al instalar el MOD te haya modificado correctamente el server.lua sino puedes instalarlo unitariamente con el MODMAN y sino prueba esto...

 

In .\Config\View\Server.lua change the CockpitLocalPoint[PlaneIndex.iA_10] line to:

 

CockpitLocalPoint[PlaneIndex.iA_10] = {4.201, 1.55, 0.0}

 

El archivo \Config\View\Server.lua estaba como tu dices pero aun asi el A-10 se sigue viendo de esta forma:

ScreenShot_040.jpg

 

Solo lo he visto en las tres misiones que vienen en el Lomac FC2, cuyos titulos son:

"A visit to the Port"

"Airbase"

"Firing range"

En las demas el A10 esta bien, no se ve nada raro en cabina.

 

Tambien he observado, volando en cualquier mision, tanto offline como online, en las luces de navegacion y solo en algunos momentos, no se mantiene todo el tiempo, a veces se ve y otras no, esto otro efecto o defecto:

 

ScreenShot_033.jpg

 

¿A que se debe?

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Maff, hay misiones que incorporan su própio serverl.lua (abres el archivo .miz como si fuera un .zip y lo verás), si este es el caso el juego toma esos valores y no los de tu mod. O quizás tienes un mejunje de mods mal instalados o algo raro por ahí.

 

Esas tres misiones de single player que pones, por ej., llevan el server.lua, pero la multi que jugasteis no, así que debes tener algo de mejunje por ahí metido.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website