Jump to content

Nueva revista a la venta: Aviación y Espacio


Smoje

Recommended Posts

He descubierto a través de Foroaviones, que desde ya mismo se encuentra en los quioscos una nueva revista dedicada exclusivamente a la Aviación Comercial y al Espacio, la acabo de comprar (cuesta 3,90 €) y se publicarán 11 números al año (en julio se publicará uno doble, para descansar en agosto), el precio de la suscripción son 35 € y la editorial es 360 ediciones, cuenta con web propia pero al parecer todavía no les ha dado tiempo a darle forma al asunto, es http://www.aviacionyespacio.com

 

Os dejo una imagen con la portada:

 

999083072-00001.jpg

 

Este número cuenta con 82 páginas y Darkness, esta revista te gustará bastante, porque cuenta con más de 30 páginas con temas del espacio, que sé que tanto te gusta ^_^, creo que se merece una oportunidad y esperemos que tengan más suerte que la ya desaparecida Aerowings, la he ojeado por encima y me han gustado los reportajes, pero tiene un gran pero, de momento no han metido absolutamente nada relacionado con la simulación, así que parece que va a seguir la misma senda de Avión Revue y Aviación Comercial, más dedicada al mundo "real" que al "virtual".

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La compraré y le echaré un vistazo, muchas gracias por la info. Sobre el asunto de que no metan nada de simulación, nada nuevo, sigue en la misma línea de incomprensión hacia esta materia que en otros países está considerada como de gran importancia y clave en la iniciación de muchos pilotos, ingenieros aeronáuticos y otros profesionales en sus carreras.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
La web no funciona... de qué editorial es?

 

360 Ediciones S.L. pero tengo la sensación que no la editan ellos directamente, aunque sí aparece esa empresa en la editorial, están sacando otras revistas militares y de modelismo al parecer... la web lleva así desde finales de marzo, ni idea de cuando la van a activar... tampoco sé si va a tener futuro, porque muy poca gente la conoce, aunque estoy escribiendo un reportaje en mi web... lo publicaré entre hoy y mañana espero!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website