Sign in to follow this  
Smoje

Nueva revista a la venta: Aviación y Espacio

Recommended Posts

He descubierto a través de Foroaviones, que desde ya mismo se encuentra en los quioscos una nueva revista dedicada exclusivamente a la Aviación Comercial y al Espacio, la acabo de comprar (cuesta 3,90 €) y se publicarán 11 números al año (en julio se publicará uno doble, para descansar en agosto), el precio de la suscripción son 35 € y la editorial es 360 ediciones, cuenta con web propia pero al parecer todavía no les ha dado tiempo a darle forma al asunto, es http://www.aviacionyespacio.com

 

Os dejo una imagen con la portada:

 

999083072-00001.jpg

 

Este número cuenta con 82 páginas y Darkness, esta revista te gustará bastante, porque cuenta con más de 30 páginas con temas del espacio, que sé que tanto te gusta ^_^, creo que se merece una oportunidad y esperemos que tengan más suerte que la ya desaparecida Aerowings, la he ojeado por encima y me han gustado los reportajes, pero tiene un gran pero, de momento no han metido absolutamente nada relacionado con la simulación, así que parece que va a seguir la misma senda de Avión Revue y Aviación Comercial, más dedicada al mundo "real" que al "virtual".

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Darkness

La compraré y le echaré un vistazo, muchas gracias por la info. Sobre el asunto de que no metan nada de simulación, nada nuevo, sigue en la misma línea de incomprensión hacia esta materia que en otros países está considerada como de gran importancia y clave en la iniciación de muchos pilotos, ingenieros aeronáuticos y otros profesionales en sus carreras.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Yo no he visto la primera en mi pueblo ni en Barcelona.

 

Joder, como me recuerda esto al caso de Aerowings... :unsure: esperemos que mejoren la distribución y que no corra la misma suerte...

Share this post


Link to post
Share on other sites
La web no funciona... de qué editorial es?

 

360 Ediciones S.L. pero tengo la sensación que no la editan ellos directamente, aunque sí aparece esa empresa en la editorial, están sacando otras revistas militares y de modelismo al parecer... la web lleva así desde finales de marzo, ni idea de cuando la van a activar... tampoco sé si va a tener futuro, porque muy poca gente la conoce, aunque estoy escribiendo un reportaje en mi web... lo publicaré entre hoy y mañana espero!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this