Jump to content

proporciones acerca de mods


NiTe2

Recommended Posts

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Exacto, además todos los conocemos :icon_mrgreen:

 

 

Es una medida para saber a quien le interesaría en un determinado momento, volar "algo" en server particular de cada uno y saber que mods se tiene para evitar problemas desde un principio con compativilidades

Link to comment
Share on other sites

Pues buen trabajo se han pegado para el restore & autoupdate y tal...

 

Precisamente eso va en mi contra... teniendo como tengo Il-2 tuneado con mods especiales de mapas y aviones. Un restore, o que suba de versión automáticamente, puede hacer que deje de funcionarme algo que necesite, como un efecto/avión/mapa en concreto... Hablo de cosas como el mapa del Ebro, el Bf-109D-1, el Camera Ship (mosquea que lo quitan y ponen de los packs de mods como les da la gana) y el Pat Mod.

 

Si peta todo, los restore los hago a mano a base de copiarme todo otra vez desde una copia de seguridad.

 

Por eso me lo pienso mucho antes de pasar a una versión superior. Me pasa desde el Ultrapack 1.7, cuyo único inconveniente es que tardaba mucho en cargar, pero para mí fue el mejor de cara a lo que me gusta hacer, vídeos. De ese en adelante, me he tenido que cuidar muy mucho de qué instalaba, en función de lo que alguien hubiese decidido que era el estándar... mandando a la basura lo que no era estándar.

 

Ep, entiendo que las mías son unas necesidades un poco especiales, tampoco es para hacerme mucho caso, sólo atestiguo mi caso.

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Tales, estos eran los Mod.

 

quadrophenia.jpg

 

La foto es de la película Quadrophenia y el del centro es Sting, aunque seguro que tu ya lo sabías.

 

Estos tipos de las vespas tuneadas y bien maqueaos eran los auténticos mod, lo demás sucedaneos.

 

Saludos y buena caza

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website