Jump to content

4ª Carrera F1 - GP China | Shanghai Circuit - 2010


Takerr

Recommended Posts

Estoy de acuerdo Takerr. 50% y 15 min de clasi?

 

Con respecto a la durabilidad de carrera, ya vale de discrepancias ;)(28vueltas). En cuanto al tiempo de la clasi..., sigo pensando que ya vale con 15min, pero...

 

Una cosa takerr, pero el disminuirlas es por la lluvia no???? En seco seguimos con el 60%. Y de clasi, me parece bien 15min, hay tiempo de sobra.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy de acuerdo Takerr. 50% y 15 min de clasi?

 

Con respecto a la durabilidad de carrera, ya vale de discrepancias ;)(28vueltas). En cuanto al tiempo de la clasi..., sigo pensando que ya vale con 15min, pero...

 

Una cosa takerr, pero el disminuirlas es por la lluvia no???? En seco seguimos con el 60%. Y de clasi, me parece bien 15min, hay tiempo de sobra.

 

Salu2!

 

Hoome claro, por la lluvia..., en seco, sin cambios.

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo Takerr. 50% y 15 min de clasi?

 

Con respecto a la durabilidad de carrera, ya vale de discrepancias ;)(28vueltas). En cuanto al tiempo de la clasi..., sigo pensando que ya vale con 15min, pero...

 

Una cosa takerr, pero el disminuirlas es por la lluvia no???? En seco seguimos con el 60%. Y de clasi, me parece bien 15min, hay tiempo de sobra.

 

Salu2!

 

Hoome claro, por la lluvia..., en seco, sin cambios.

 

Pos listos estamos. Ponte el circuito de lluvia en el server ;).

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo Takerr. 50% y 15 min de clasi?

 

Con respecto a la durabilidad de carrera, ya vale de discrepancias ;)(28vueltas). En cuanto al tiempo de la clasi..., sigo pensando que ya vale con 15min, pero...

 

Una cosa takerr, pero el disminuirlas es por la lluvia no???? En seco seguimos con el 60%. Y de clasi, me parece bien 15min, hay tiempo de sobra.

 

Salu2!

 

Hoome claro, por la lluvia..., en seco, sin cambios.

 

Pos listos estamos. Ponte el circuito de lluvia en el server ;).

 

A buenas horas, mangas verdes. Andá, tirá, tirá, que me tienes contento, a entrenar!!.

Link to comment
Share on other sites

Pero vamos a ver, quizá yo entendí mal... ¿¿¿pero que tiene que ver el aumento de tiempo en cali con acabar más tarde??? Calvorota propuso empezar antes la cali, no terminarla más tarde! En cualquier caso la cali terminaria a la misma hora, es decir a las 22:10. Y para que quede claro, cito a Calvo:

 

"Korrea y Takerr, ¿sería posible que para esta carrera se tengan 20 minutos (21:50 - 22:10) de clasificación en vez de los 10 minutos actuales (22:00 - 22:10)?"

 

Pues eso, que no os hagais la picha un lio.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

No entiendo tampoco porque el tema de tanto darle vueltas a la calificación. Calvo propuso adelantar su inicio, no retrasar su final, pero bueno, donde manda patrón............

Y a mi no me parece bien lo de bajar el número de vueltas, pero bueno, donde manda patrón..........

POr cierto, el servidor está para entrenar, no para que este siempre cerrado porque estamos haciendo carreritas entre 3 pilotos. Que lleva cerrado el server mas de 40 minutos que llevo intentando entrar.....

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Frozen lo ha dejado bien claro; independientemente de que la calificación dure 15 ó 20 minutos (aquí Takerr sigue en sus trece, racaneando como si le costase el dinero cada minuto extra de calificación) siempre se terminará a las 22:10.

 

Si finalmente son 15 minutos empezaremos a las 21:55, y si son 20 minutos empezaremos a las 21:50, pero en ambos caso acabamos a las 22:10, con 5 minutos para ir al baño, dar una última calada al petardo o una pajilla rápida (allá cada uno), y la carrera se empieza a las 22:15.

 

En cuanto a la duración de la carrera, Takerr tiene razón ya que en el circuito mojado se tarda más tiempo en cada vuelta y por lo tanto para un mismo porcentaje de vueltas se obtiene un tiempo al volante bastante superior. El objetivo siempre ha sido que las carreras no durasen más de una hora, y como hasta ahora siempre se corría en seco por ello la regla del 60%. Pero este año con la introducción de los circuitos en mojado y el retraso del inicio de las carreras (15 minutos, recordad) seguir con estas reglas hace que las carreras terminen demasiado tarde para algunos participantes.

 

Por ello veo razonable y acertado reducir el porcentaje de vueltas a disputar al 50% en las carreras sobre asfalto mojado, manteniendo el habitual 60% en las carreras sobre asfalto seco.

Link to comment
Share on other sites

POr cierto, el servidor está para entrenar, no para que este siempre cerrado porque estamos haciendo carreritas entre 3 pilotos. Que lleva cerrado el server mas de 40 minutos que llevo intentando entrar.....

 

Completamente de acuerdo Nako. :angry:

 

Y por que no entrais en el TS a avisar????? Nako, puedes entrar al server, avisa que se pone practica para que entre la gente y ya está...

Link to comment
Share on other sites

POr cierto, el servidor está para entrenar, no para que este siempre cerrado porque estamos haciendo carreritas entre 3 pilotos. Que lleva cerrado el server mas de 40 minutos que llevo intentando entrar.....

 

Completamente de acuerdo Nako. :angry:

 

Y por que no entrais en el TS a avisar????? Nako, puedes entrar al server, avisa que se pone practica para que entre la gente y ya está...

He pensado en hacerlo, pero me ha dado fatiga, por la gente que estaba corriendo, pero la proxima vez, lo hago, fijo.

En cuanto al TS.... la verdad es que no he caido.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

POr cierto, el servidor está para entrenar, no para que este siempre cerrado porque estamos haciendo carreritas entre 3 pilotos. Que lleva cerrado el server mas de 40 minutos que llevo intentando entrar.....

 

Completamente de acuerdo Nako. mad.gif

 

Y por que no entrais en el TS a avisar????? Nako, puedes entrar al server, avisa que se pone practica para que entre la gente y ya está...

He pensado en hacerlo, pero me ha dado fatiga, por la gente que estaba corriendo, pero la proxima vez, lo hago, fijo.

En cuanto al TS.... la verdad es que no he caido.

 

El problema de que se corra una carrera con 3 vehiculos (que a veces es menos) es que hay vehiculos en el box, pero los pilotos están en el motorhome tomando cubatas. Entonces cuando se dice de reiniciar el finde no hay suficientes pilotos para votar....

Link to comment
Share on other sites

POr cierto, el servidor está para entrenar, no para que este siempre cerrado porque estamos haciendo carreritas entre 3 pilotos. Que lleva cerrado el server mas de 40 minutos que llevo intentando entrar.....

 

Completamente de acuerdo Nako. mad.gif

 

Y por que no entrais en el TS a avisar????? Nako, puedes entrar al server, avisa que se pone practica para que entre la gente y ya está...

He pensado en hacerlo, pero me ha dado fatiga, por la gente que estaba corriendo, pero la proxima vez, lo hago, fijo.

En cuanto al TS.... la verdad es que no he caido.

 

El problema de que se corra una carrera con 3 vehiculos (que a veces es menos) es que hay vehiculos en el box, pero los pilotos están en el motorhome tomando cubatas. Entonces cuando se dice de reiniciar el finde no hay suficientes pilotos para votar....

Zest, hablo de ayer por la tarde. Habia 4 pilotos en el server. 10 minutos despues quedaban tan solo 3, y 15 minutos despues conseguí entrar. Si, entré yo, y entramos 6 pilotos mas. Pero que tampoco hay que crear mas polemica con esto. Simplemente, que intentemos tener el servidor abierto para entrenamientos, y así todos podamos estar dentro.

SALUDINES.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Aún a riesgo de que Calvo me tire de las orejas, por no ser este el foro adecuado, me gustaría conocer que opinais del adelantamiento de Alonso a Massa en la entrada del pit.

 

Partiendo de la base de que nuestro campeonato virtual es puro entretenimiento, yo me hubiese subido por las paredes si mi compañero Trilogy me hace una maniobra así.

 

He leido varios periodicos digitales, sobre todo en Italia y la caso está que arde.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo era bastante crítico con ese adelantamiento, pero he visto que Massa se va bastante al intentar entrar demasiado a prisa, cosa que aprovecha Fernando.

 

Por otra parte, por lo visto, creo que no hay normativa relacionado con esto, pero según he leido en el blog de Marc Gené, es más que probable que en la próxima reunión de pilotos este tema salga y se hable y que se llegue o a regular o a prohibir este tipo de adelantamientos, sobre todo por peligrosos y supongo que también por como afectarían a la carrera tener dos coches accidentados en el carril de entrada a box, cosa que impediría el entrar a boxes a los demás.

Link to comment
Share on other sites

Cuando lo hizo Hamilton, flipé. Me pareció una maniobra digna de los más osados, y de gran piloto.

 

Luego lo hizo Alonso y me sigue pareciendo lo mismo, aunque si se lo haces a tu compañero de equipo, queda feo.

 

Pero gracias a eso, se benefició enormemente del repostaje, así que: cuando estás con el agua al cuello...

 

EDIT: Pero vosotros en la temporada de Rfactor haríais bien en regularlo, y no permitirlo, porque seguro que más de uno terminaría la carrera antes de tiempo :D

Edited by Naima
Link to comment
Share on other sites

Se considera que el carril es PISTA NORMAL hasta que llegas a la señal PitLane. Por tanto, adelantar en el carril de entrada es totalmente legal, siempre y cuando no lo hagas invadiendo el pitlane. Otra cosa es que sea lícito, ético o lo que queramos, pero legal es legal.....

 

Por cierto, lo que no es legal es circular por dentro del Pitlane, sobre la línea que separa la vía de acceso de los boxes propiamente dichos, puesto que es una zona de trabajo y por consiguiente hay mucho peligro y riesgo.

 

Y tampoco es legal cortar por dentro de la puzolana para entrar al carril de acceso a boxes, una vez te lo has pasado.

 

Y tampoco es legal frenar hasta llegar a 50 ó 60 km/h cuando vas primero detrás del Safety Car, pudiendo ocasionar un serio accidente al resto.

 

Pero claro, estas normas serán de aplicación salvo que a los pilotos McLaren o como mínimo, hijo de la pérfida Albión. Cada día me dan mas asquito la FIA y su profeta en la tierra, WHINTHING. Menuda pandilla de mafiosos, tramposos y lameculos.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Se considera que el carril es PISTA NORMAL hasta que llegas a la señal PitLane. Por tanto, adelantar en el carril de entrada es totalmente legal, siempre y cuando no lo hagas invadiendo el pitlane. Otra cosa es que sea lícito, ético o lo que queramos, pero legal es legal.....

 

Por cierto, lo que no es legal es circular por dentro del Pitlane, sobre la línea que separa la vía de acceso de los boxes propiamente dichos, puesto que es una zona de trabajo y por consiguiente hay mucho peligro y riesgo.

 

Y tampoco es legal cortar por dentro de la puzolana para entrar al carril de acceso a boxes, una vez te lo has pasado.

 

Y tampoco es legal frenar hasta llegar a 50 ó 60 km/h cuando vas primero detrás del Safety Car, pudiendo ocasionar un serio accidente al resto.

 

Pero claro, estas normas serán de aplicación salvo que a los pilotos McLaren o como mínimo, hijo de la pérfida Albión. Cada día me dan mas asquito la FIA y su profeta en la tierra, WHINTHING. Menuda pandilla de mafiosos, tramposos y lameculos.

 

Fresco+

 

AMÉN.

 

PD: Pero qué carrera más guapa eh? Me lo pasé teta viendo todas esas cosas :D

 

Espero que la vuestra de mañana sea igual, o mejor!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website