Jump to content

De pronto las luces exteriores se ven mal...


Jordi7

Recommended Posts

Buenas. Tengo un problema con el FSX, esta mañana estuve volando y todo era correcto, hace un rato

me dispongo a proseguir el vuelo y las luces exteriores de los aviones se ven cuadradas, igual que la estela de los motores a gran altidud.

Que le puede pasar?

Agradezco vuestra ayuda, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si no has tocado nada y empiezan a salir artefactos o en general imágenes distorsionadas, apaga el PC y déjalo un rato. Arranca y vuelve a ese vuelo. Si ahora se ve bien, puede deberse a un excesivo calentamiento de la tarjeta gráfica o bien a que dicha tarjeta comienza a dar fallos por errores en su hardware por motivos diversos, incluído el calor.

 

Si has instalado algo importante como parches etc, desistálalo o bien vete a un punto de restauración anterior y comprueba si funciona bien. Si es así es ese añadido el que provoca el problema.

Link to comment
Share on other sites

Yo antes de comerme la olla lo que haria seria reiniciar el simulador y ver si se vuelve a repetir.

 

Si vuelve a pasar luego pensar en otras cosas. Si es error de hardware tendrias que tener problemas con otros juegos, si es error de FSX tendria que pasarte sólo con FSX.

Link to comment
Share on other sites

He probado cerrando el simulador, reiniciando el pc. He restaurado el sistema y peor aún, se me cierra el simulador solo, a si que no he restaurado.

Cuando aterrizo, el humo de las ruedas también se ve cuadrado. No entiendo nada, el simulador me hiba perfecto.

Gracias por las respuestas. Seguiré probando a ver si descubro el problema.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa con la textura de las luces estroboscópicas, ha desaparecido el efecto transparente del alo, y ahora se ve el cuadrado completo con la luz sobre fondo negro.

 

Creo que es un tema de que unas testuras se han corrompido, pero yo tampoc doy con la solución por ahora, puede deberse a cuando instalé el REX, pero no lo tengo claro y como he añadido mas cosas después seguiré investigando, si suena la flauta ya te contaré. ;)

Link to comment
Share on other sites

He probado con otro simulador (el Trainz Simulator 2006) y va perfectamente.

El otro día instalé un avión y como no me funcionaba lo desistalé. Puede que haya quedado algún archivo y

que me dé ese error?

Cada vez que pienso en reinstalar Fsx me pongo de los nervios...

Link to comment
Share on other sites

Si llegas a reinstalar el FS, antes de volver a instalarlo, asegúrate de que la carpeta donde estaba esté completamente limpia y no quede rastro del sim.

 

Lo digo porque cuadno desinstalas el FS, te lo desisntala todo, menos los addons y archivos modificados respecto a la instalación original que quedan ahi, y pueden dar problemas en la reinstalación.

Link to comment
Share on other sites

He probado con otro simulador (el Trainz Simulator 2006) y va perfectamente.

El otro día instalé un avión y como no me funcionaba lo desistalé. Puede que haya quedado algún archivo y

que me dé ese error?

Cada vez que pienso en reinstalar Fsx me pongo de los nervios...

 

Puedes probar lo siguiente para evitar la reinstalación.

 

-Instalas el FSX en otro PC. (Puedes hacerlo en el mismo, pero en otro directorio, aunque te puede dar problemas con el registro)

 

-Coges la carpeta texture de la nueva instalacion, la copias y la pegas en la que te da problemas. Sustituye todos lo archivos que te diga que tienen el mismo nombre.

 

Prueba el FSX ahora, si no te va bien, vas a tener que reinstalar :(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website