Jump to content

Fs Passengers


Mimbrok

Recommended Posts

Hola. No se si os habra pasado con el passengers, pero hoy lo he comprado, me mandan el codigo al correo,lo activo, pero cuando llevo un rato, me sale un mensaje que no esta activo el passenger y que lo compre. Con el consiguiente cabreo.

 

Sabe alguien si le ha pasado lo mismo.

 

Lo he adquirido en flightsimstore

 

Saludos.

Fco. Javier

Edited by Mimbrok
Link to comment
Share on other sites

Yo en tu caso lo que haría es escribir a flightsimstore sobre el problema y sino se soluciona directamente al creador de FsPassengers.

 

Antes leete bien la documentación y FAQ no sea que estes haciendo algo mal.

Edited by rush
Link to comment
Share on other sites

Deberías ponerte en contacto con el distribuidor donde lo has adquirido y deberían solucionarte el problema.

Pregunta tonta ¿has puesto el nombre y clave en el lugar correcto?. El problema que comunicas es el que ocurre cuando se instala la demo, todo va bien hasta que te alejas unas millas del aeropuerto, en ese momento te salta el mensaje comunicando que no estas registrado.

Al abrir el simulador tienes picas en fspassenger después en about fspassenger y comprueba que has puesto el nombre y clave .

Un saludo

PD te he mandado un MP

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hoy he recibido un correo en el que me indicaban un par de links de mi problema y parece que ya lo tengo solucionado.

 

El tema es que tengo que 1º Arrancar el simulador como administrador. 2º instalar el fs passenger como administrador, cerrar el simulador, volver a abrir el simulador como administrador, poner los codigos, activarlo. Luego ya el resto de veces se puede abrir el simulador como administrador o no.

 

Para los que le pueda pasar algo parecido ya sabeis.

Yo tengo windos 7 64 bits

 

Saludos.

Fco. Javier

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website