Jump to content

Galeria de Camarillas...


Camarillas

Recommended Posts

  • Replies 509
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si es el F18 el que dices, puede que sea un AIM-2000 tambien conocido como IRIS-T

No, me refiero al F-1, al AIM-9 le faltan los controles de los estabilizadores traseros.

Con respecto a lo que comenta JAL acerca del Sidewinder. Lo que le faltan son los "rollerons". Al se un misil de training y captivo, no son necesarios ya que el misil nunca va a volar.

 

Con respecto a lo que comenta Camarillas que se ve en la punta del plano del bizcocho, se trata de un ACMI Pod. Graba situaciones del vuelo, de armamento, se usa para simular armas, etc.

 

El IRIS-T si que lleva estabilizadores (y bastante largos, por cierto)

 

Muy buenas fotos, Camarillas, como de costumbre :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Unas fotillos del otro dia que me puse a pillar al 747 de Korean y me entraban por la otra pista. Vamos que lo pillo mejor desde el curro que donde me puse.

 

Fotos del viernes es la E22, estaba nubladete y el avo sin limpiar asi que no son gran cosa.

 

6175357103_a96be5e752_b.jpg

E22-02 / 42-31 | Flickr - Photo Sharing!

 

6175880972_059d99546f_b.jpg

E22-02 / 42-31 | Flickr - Photo Sharing!

 

Las del fracaso del otro dia cuando intente pillar el 747 de Korean.

el 43-23

6175886282_3182c3f486_b.jpg

43-23 | Flickr - Photo Sharing!

 

6175361651_0594c4d588_b.jpg

PH-SVY | Flickr - Photo Sharing!

Link to comment
Share on other sites

Camarillas esta nocturna está de lujo¡¡¡ qué bonita iluminación (yo no tengo ni idea de foto pero me encanta esta¡¡)

 

Se ve además perfecta casi parece que te puedes subir al avión.

 

Gracias por estas fotos.

 

PD: que envidia me das mamonazo de ver estas maravillas.

Edited by Shango
Link to comment
Share on other sites

Hombre de iluminación sí que entiendo para mi desgracia (que no de fotografía) en ese tipo de instalaciones se usa mucho el halogenuro metálico o similares en temperaturas de color de las llamadas "cálidas", es decir inferiores a 3000k. Es lo mismo que pasa en las carreteras, son luces que no deslumbran pero que tienen una reproducción cromática bastante pobre.

Link to comment
Share on other sites

El punto del vista desde el suelo es porque es el mejor tripode improvisado xD.

 

:xd:

Pues me gusta.

 

 

Lo de saturada lo dices por el Naranja? Asi es la iluminacion en el parking del 31.

 

No me refiero al tono del color, ese es el es, aunque se puede "corregir", pero entonces ya no es la iluminación real del momento. Me refiero a que el color es demasiado vivo, al menos para mi gusto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website