joao carlos Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 Hola a todos, que tal??? Una duda que tengo, cuantos vikar´s hacen son necesarios para parar un abrams??? Os explico, la cuestion es que en ocasiones con un solo misil guiado es suficiente, pero otras veces son necesarios hasta 3 misiles bien dirigidos. Con los t- 80 no ocurre esto, con 2 misiles te aseguras la destrucción. Me preguntaba cual es la mejor forma de enfrentarse con los vikar´s a abrams y demas tanques y cual es el mejor punto de impacto ( si esto tiene alguna importancia, porque creo que el otro dia lei algo referente a que dcs no tiene en cuenta el punto de impacto en los objetos terrestres) Gracias por todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 Hola joao. Pues yo creo que para pararlo con 1 es suficiente, pero para reventarlo enseguida con 2. Y creo que el mejor punto para darle, siempre es detrás. Lo de que no tiene en cuenta el punto de impacto, pos no se, yo creía que sí... Salu2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 Depende de lo bueno que seas...algunos de aquí con un Vikhr nos cargamos tres abrams..... :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 Ponte en editor 3 abrams estáticos (uno de frente, otro de costado y último de culo) escoge la máx. distancia de alcance en hover y a contar lo q aguantan. No se exactamente q valores de blindaje tiene, pero hemos hablado hace unos días en otro hilo sobre un tema similar. Según mis pruebas para destruir un MBT te hacen falta 2 Vikhr y si disparas de frente y MBT esta en movimiento etc. la cosa se complica y faltan a veces 3 misiles (no hay regla fija). El otro día hacia pruebas a cañón con MBT y el resultado era bastante diferente pegando a 3km como a por de bajo de 1km - pues a 3 por muchos proyectiles q llegaban al destino (eso se comprueba cuando lees el debriefing acabada la misión) ni le quitabas la pintura al MBT, pero por de bajo de 1km se nota q ajuste de daños cambia, pq ya es mas fácil de destruir o dañar el MBT con munición API 30mm q lleva BS. Para comentar solamente de q en EECH cuando disparas a un MBT de frente ya te puedes preparar una tanda de misiles, pq ahi claramente se nota de q "por el culo" y de costado (mira q expresion tan erotica en un campo de batalla ) con 2 es suficiente; mientras de frente o le das en la parte alta de la torreta (donde las escotillas) o es un gasto estúpido y el tanque si estas demasiado cerca te devuelve el fuego y te manda al garete. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
more/DSLam Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 (edited) Lo de que no tiene en cuenta el punto de impacto, pos no se, yo creía que sí... Claro que lo tiene en cuenta :) Black Shark calculates the projectile physics in real time, so that you have realistic (relatively ) calculations of penetration and richochet. Black Shark also includes armor thickness variability over various sides of a vehicle, so attacking from different aspects makes a difference. http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=679230&postcount=11 Yo alguna vez me he cargado a un M1 con 1 sólo Vikhr, pero no me preguntes cómo pq no tengo ni idea (vete tu a saber, quizás antes le cayó algún rocket por otro lado y no me di cuenta) Edited April 15, 2010 by more/DSLam Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 Pues igual el calculo lo hace con angulo de impacto del misil - o sea si misil cae sobre la parte de blindaje q en ese momento esta inclinada frente a la cabeza de Vikhr, no hay mucho daño en MBT, pero si el impacto es casi a 90º entonces es cuando se producen los daños mayores. Eso hay q tener en cuenta, pq un MBT tiene las partes delanteras de blindaje y torre mas "afiladas" (inclinadas) frente a la amenaza q suponen los proyectiles; pero por otro lado si se mueve se dan situaciones de que tu Vikhr llega a impactarle por el lateral, pero no exactamente a 90º (hablamos de una tolerancia supongamos de 70/90º) y entonces los daños causados podrían ser menores. Espero q algun día ED presente alguna tabla orientativa de ajustes en su sim. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 (edited) Bueno yo vengo de il2 pero se algo de tanques, El talon de aquiles de todos los tanques hablando de blindaje suele ser el techo, la parte delantera suele ser la mas blindada del tanque. Tengo un libro sobre el M1A,si lo encuentro ya os pondre mas info como espesor del blindaje y cosas asin. salu2 espero ser de ayuda EDITO: Blindaje maximo frontal 63,5mm Blindaje lateral del casco 38mm Blindaje frontal de la torre 76mm + 89mm en el escudo Blindaje lateral de la torre 51mm Blindaje minimo techo 25mm Es ina info orientativa. pero espero que os sirva de algo salu2!! Edited April 16, 2010 by Fox_16v Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 Cuando todavia lo tenia instalado (el pobre portatil lo aguanta pero sin muchos vehiculos y disparos ) me he cargado los M1A con un solo vikhr en el costado, eso sí no explotaban directamente se paraban en el sitio y despues llamaradas y destruccion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 Podría ser q si le disparas a menos de 1km de costado lo dejaras KO, pero entonces los ajustes de penetración o blindaje no serian muy reales. No se hay q hacer las pruebas para salir de dudas. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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