Jump to content

cuantos vikar´s hacen falta para parar un abrams


joao carlos

Recommended Posts

Hola a todos, que tal???

Una duda que tengo, cuantos vikar´s hacen son necesarios para parar un abrams??? Os explico, la cuestion es que en ocasiones con un solo misil guiado es suficiente, pero otras veces son necesarios hasta 3 misiles bien dirigidos.

Con los t- 80 no ocurre esto, con 2 misiles te aseguras la destrucción.

Me preguntaba cual es la mejor forma de enfrentarse con los vikar´s a abrams y demas tanques y cual es el mejor punto de impacto ( si esto tiene alguna importancia, porque creo que el otro dia lei algo referente a que dcs no tiene en cuenta el punto de impacto en los objetos terrestres)

Gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

Ponte en editor 3 abrams estáticos (uno de frente, otro de costado y último de culo) escoge la máx. distancia de alcance en hover y a contar lo q aguantan. No se exactamente q valores de blindaje tiene, pero hemos hablado hace unos días en otro hilo sobre un tema similar. Según mis pruebas para destruir un MBT te hacen falta 2 Vikhr y si disparas de frente y MBT esta en movimiento etc. la cosa se complica y faltan a veces 3 misiles (no hay regla fija).

El otro día hacia pruebas a cañón con MBT y el resultado era bastante diferente pegando a 3km como a por de bajo de 1km - pues a 3 por muchos proyectiles q llegaban al destino (eso se comprueba cuando lees el debriefing acabada la misión) ni le quitabas la pintura al MBT, pero por de bajo de 1km se nota q ajuste de daños cambia, pq ya es mas fácil de destruir o dañar el MBT con munición API 30mm q lleva BS.

Para comentar solamente de q en EECH cuando disparas a un MBT de frente ya te puedes preparar una tanda de misiles, pq ahi claramente se nota de q "por el culo" y de costado (mira q expresion tan erotica en un campo de batalla B) ) con 2 es suficiente; mientras de frente o le das en la parte alta de la torreta (donde las escotillas) o es un gasto estúpido y el tanque si estas demasiado cerca te devuelve el fuego y te manda al garete.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Lo de que no tiene en cuenta el punto de impacto, pos no se, yo creía que sí...

 

Claro que lo tiene en cuenta :)

 

Black Shark calculates the projectile physics in real time, so that you have realistic (relatively ) calculations of penetration and richochet. Black Shark also includes armor thickness variability over various sides of a vehicle, so attacking from different aspects makes a difference.

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=679230&postcount=11

 

 

Yo alguna vez me he cargado a un M1 con 1 sólo Vikhr, pero no me preguntes cómo pq no tengo ni idea (vete tu a saber, quizás antes le cayó algún rocket por otro lado y no me di cuenta)

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Pues igual el calculo lo hace con angulo de impacto del misil - o sea si misil cae sobre la parte de blindaje q en ese momento esta inclinada frente a la cabeza de Vikhr, no hay mucho daño en MBT, pero si el impacto es casi a 90º entonces es cuando se producen los daños mayores. Eso hay q tener en cuenta, pq un MBT tiene las partes delanteras de blindaje y torre mas "afiladas" (inclinadas) frente a la amenaza q suponen los proyectiles; pero por otro lado si se mueve se dan situaciones de que tu Vikhr llega a impactarle por el lateral, pero no exactamente a 90º (hablamos de una tolerancia supongamos de 70/90º) y entonces los daños causados podrían ser menores.

Espero q algun día ED presente alguna tabla orientativa de ajustes en su sim.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo vengo de il2 pero se algo de tanques,

 

El talon de aquiles de todos los tanques hablando de blindaje suele ser el techo,

 

la parte delantera suele ser la mas blindada del tanque.

 

Tengo un libro sobre el M1A,si lo encuentro ya os pondre mas info como espesor del blindaje y cosas asin.

 

salu2 espero ser de ayuda

 

EDITO:

Blindaje maximo frontal 63,5mm

Blindaje lateral del casco 38mm

Blindaje frontal de la torre 76mm + 89mm en el escudo

Blindaje lateral de la torre 51mm

Blindaje minimo techo 25mm

 

Es ina info orientativa.

 

pero espero que os sirva de algo

 

salu2!!

Edited by Fox_16v
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website