Jump to content

Primer examen CR curso caballero


caballero

Recommended Posts

Pues el primer valiente en presentarse ante la severa mirada del implacable examinador, fue el cadete Madelf.El resultado... un bonito boquete en las montañas del Caucaso :(Toda la primera parte del examen, consistente en procedimientos y pruebas de habilidad y manejo del Kamov, las superó brillantemente (a pesar de que le falta afinar un poco con el tema luces y al cargar armamento pretendiera ahogar en gasolina a los malos xD). Sin embargo, la segunda parte de navegación y combate... bueno... los nervios... ya se sabe. El error fundamental, cadete, fue no ser ágil en la selección de blancos y su destrucción. Tanto tiempo expuesto y acercándose tanto a su rango de disparo, acaban conllevando fatales consecuencias.Recordar que es importate conocer y utilizar el rango y alcance de nuestras armas. Teniendo a nuestra disposición los Vikhrs, nunca debemos necesitar acercarnos tanto como para que nos pongan el chasis como un colador con una simple AAA. Seguro que al segundo intento lo consigue el cadete Madelf, una primera parte tan meritoria no se merece menos.ScreenShot_098.jpgScreenShot_092.jpgScreenShot_093.jpgScreenShot_094.jpgScreenShot_095.jpgScreenShot_096.jpg

Link to comment
Share on other sites

Lo de los tanques tiene su explicación: los de mantenimiento de tierra destilan un "Whizki buenízimo!" y el plan de ataque era lanzar un par de bidones de tan excelente destilación sobre el campamento enemigo, esperar un rato y después con tranquilidad acercarme al campamento y liquidar a los ingenuos que con la borrachera que cogerían seguro que con AAA no acertaban ni a un elefante volador...

 

Seguí el plan al pie de la letra, con el pequeño error de trincar-me yo previamente uno de los depósitos... y claro, ellos no tenían tanta cogorza como yo! :D

 

Hablando un poco en serio tengo que decir que precisamente la primera parte del examen (maniobras) era la que más me preocupaba, por lo que hoy llevo un mosque encima impresionante por suspender precisamente la otra parte! :shok: Esperemos que en la próxima intentona estemos en mejores condiciones y Fortuna nos ayude un poquitín!

 

¿Soy el primero en examinarme? ¡y yo que creía ser de los últimos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los ánimos, por cierto caballero hoy miércoles no puedo venir... tengo las niñas en plan "primaveral" y promete ser una noche "movidita", a más otros motivos familiares. Sin embargo mañana jueves fijo me paso por el TS a ver si te va bien y rematamos el tema!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los ánimos, por cierto caballero hoy miércoles no puedo venir... tengo las niñas en plan "primaveral" y promete ser una noche "movidita", a más otros motivos familiares.  Sin embargo mañana  jueves fijo me paso por el TS a ver si te va bien y rematamos el tema!

 

 

Hoy le toca al aguilucho... mañana lo reintentamos contigo...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website