Jump to content

Curso Su-25's


Chtulu

Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga, si no nos cuadramos ésto se hará largisimo. Actualizo en el post inicial día y hora.

Por favor, si alguien va a entrar con la versión antigua que me lo diga.

El día indicado será el dia de clase oficial, si alguien falta o necesita otro día, ja en parlarem, que dicen en mi pueblo. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Somos 2 amigos que volamos al lock on de vez en cuando y aunq visto que el curso ya esta lleno, nos gustaría asistir de oyentes si es posible.

 

Somos Ayanami y Tolchoko. Mi experiencia con el su25 es nula pero bueno. Tolchoko ha volado algo más.

 

 

Un saludete a tod@s!

Link to comment
Share on other sites

Chtulu, te comento que el Lunes y miércoles tenemos el server del 69 ocupado la Patrulla y este Martes tenemos curso de A-10, todo es hablar a ver quien da mas hostias quien usa el server el martes :P

 

Corneto

 

No te preocupes en caso de necesidad tenemos el Shuoserver Hardcore Deluxe Pro I y II. :D

Link to comment
Share on other sites

Yo ya estoy tomando clases particulares autodidactas de ambos SU25 en offline y ya tengo adaptados mis perfiles del x52pro. Creo que me voy a aburrir un poco en las clases... :unsure:

 

Como te endiñen una similar a la que volamos ayer, verás como no te aburres :rolleyes::game::heat:

 

Salu2

 

Fran

 

Jodieron más las trupulencias que los Shilkas :xd:

Link to comment
Share on other sites

Madre mía que ahora me entero yo de esto...

 

Pues con su beneplácito praeceptor, otro que no se pierde este curso de 25's, eso sí, en el grupo b de "bieja" que decías :D porque todavía no tengo el fc2, pero intentaré estar atento a la escucha y aprovecharlo al máximo. Por cierto Cloud, que si más o menos andas en las mismas podríamos volar juntos y practicar miestras escuchamos a los señoritos estos del newsimgeneration :D .

 

Mil gracias desde ya por el curso Chtulu.

 

 

El SPO-15 'Beryoza' (berzoya para los amigos :D)

:whistling:

Link to comment
Share on other sites

Yo en principio podría Chtulu, pero todo dependerá de los planes que surjan con nuestro insigne visitante (léase Predi) este martes. Lo mismo también me la pierdo...

 

Si somos muchos los que nos descolgamos al final, podría unirme a cualquier grupo las noches del sábado al martes próximo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website