Jump to content

Curso Su-25's


Chtulu

Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chtulu me temo que no voy a llegar a tiempo para poder asistir a tu clase, ayer mismo se me jodio el disco duro en el que tenia metido lo simuladores. Y ahora mismo me es imposible poder tener todo listo ya que ahora mismo estoy acabando de instalar el SO. Y para mas inri no encuentro el exe para instalar el TS2 en un momento y aunque sea entrar de oyente..

 

Una pena a ver si por lo menos puedo entrar para oir la teoria,

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

En la primera clase hemos dado navegación y panel de navegación.

Los que no llegaron a tiempo algo del tema tienen que conocer y si no en la próxima nos ponemos al día. ;)

 

De los que si asistieron ya conocía las habilidades con la rana de alguno de ellos. En general todos demostraron saber de que iba el tema y tener algunos encuentros previos con el trasto. Espero que las dudas quedaran resueltas.

Si teneis sugeréncias o algo que comentar ya sabeis.

Y ánimo a todos, éste avión es un reto y aunque a veces te desespera, es muy divertido de volar cuando lo dominas un poquito. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Vaya vaya, ¡que ven mis ojos!, ¡el Chulu dando clases del Su25! el alumno se convierte en maestro, cómo me alegro :). Que por cierto, me alegra ver que el Su25/T sigue gozando de buena salud en el escuadrón, veo que aún en mi ausencia, siguen existiendo hombres de verdad que pilotan aviones de verdad jeje. Cuando yo volaba le dábais más al Su25T exclusivamente creo recordar y me alegra ver que estáis profundizando en el 25 original. Verdaderamente el Su25 es un reto, yo por mi parte llevo mucho tiempo descolgado, aquellos que me conocéis/recordáis lo sabéis pero ver esto me llama el gusanillo...

 

Así que...he comprado el FC 2 y estoy reinstalado el Lomac, no se si os veré, si podré entrar y volar con vosotros o aún seguiré apartado (la novia acapara mucho tiempo libre...) pero bueno, me apetece volver a volar el patarrana y arrasar unos cuantos objetivos terrestres, sembrando el caos y la destrucción.

 

En fin, que un abrazo a todos en especial aquellos compañeros con los que tuve el placer de volar, Chulu, Zylog, g3ares y tantos otros que gracias a mi memoria de anchoa, no logro recuerdar, espero que podáis perdonarme.

 

 

Saludos!

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

Vaya vaya, ¡que ven mis ojos!, ¡el Chulu dando clases del Su25! el alumno se convierte en maestro, cómo me alegro :). Que por cierto, me alegra ver que el Su25/T sigue gozando de buena salud en el escuadrón, veo que aún en mi ausencia, siguen existiendo hombres de verdad que pilotan aviones de verdad jeje. Cuando yo volaba le dábais más al Su25T exclusivamente creo recordar y me alegra ver que estáis profundizando en el 25 original. Verdaderamente el Su25 es un reto, yo por mi parte llevo mucho tiempo descolgado, aquellos que me conocéis/recordáis lo sabéis pero ver esto me llama el gusanillo...

 

Así que...he comprado el FC 2 y estoy reinstalado el Lomac, no se si os veré, si podré entrar y volar con vosotros o aún seguiré apartado (la novia acapara mucho tiempo libre...) pero bueno, me apetece volver a volar el patarrana y arrasar unos cuantos objetivos terrestres, sembrando el caos y la destrucción.

 

En fin, que un abrazo a todos en especial aquellos compañeros con los que tuve el placer de volar, Chulu, Zylog, g3ares y tantos otros que gracias a mi memoria de anchoa, no logro recuerdar, espero que podáis perdonarme.

 

 

Saludos!

 

Joder Aragorn que alegría leerte de nuevo y que recuerdos me traen tus palabras.

A ver si es verdad y te dejas caer aunque sea para saludar por el Ts.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Vaya vaya, ¡que ven mis ojos!, ¡el Chulu dando clases del Su25! el alumno se convierte en maestro, cómo me alegro :). Que por cierto, me alegra ver que el Su25/T sigue gozando de buena salud en el escuadrón, veo que aún en mi ausencia, siguen existiendo hombres de verdad que pilotan aviones de verdad jeje. Cuando yo volaba le dábais más al Su25T exclusivamente creo recordar y me alegra ver que estáis profundizando en el 25 original. Verdaderamente el Su25 es un reto, yo por mi parte llevo mucho tiempo descolgado, aquellos que me conocéis/recordáis lo sabéis pero ver esto me llama el gusanillo...

 

Así que...he comprado el FC 2 y estoy reinstalado el Lomac, no se si os veré, si podré entrar y volar con vosotros o aún seguiré apartado (la novia acapara mucho tiempo libre...) pero bueno, me apetece volver a volar el patarrana y arrasar unos cuantos objetivos terrestres, sembrando el caos y la destrucción.

 

En fin, que un abrazo a todos en especial aquellos compañeros con los que tuve el placer de volar, Chulu, Zylog, g3ares y tantos otros que gracias a mi memoria de anchoa, no logro recuerdar, espero que podáis perdonarme.

 

 

Saludos!

 

¿Pero a ti no te habíamos conseguido banear ya?:xd:

 

Ostia Aragorn, cuánto tiempo... pues como puedes ver, la patarana da mucho juego, y más ahora con el FC2... venga que te esperamos arrancando sistemas ^_^

Link to comment
Share on other sites

Leer vuestras palabras me trae buenos recuerdos, esas noches practicando el tiro a tierra, volando a ras de suelo, esquivando defensas para cumplir nuestra misión e incluso hasta un dogfight/pachanga Su25's vs A10 (que por cierto ganamos jejeje).

 

Echo de menos el poder volar con buenos compañeros, echar unas risas y destruir objetivos, de momento creo que no podré veros, pero de todas formas como estoy verde no, lo siguiente, ahora el novato soy yo ;). Volveré a empollarme la documentación que tengo por ahí de los Su y empezaré a practicar en misiones offline, unirme a vosotros y estrellarme en el primer despegue no sería nada serio jajaja.

 

Ya os encargaréis de intruirme en los Cr`s jeje.

 

Un abrazo a todos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website