Jump to content

Segundo examen CR curso caballero


caballero

Recommended Posts

Pues nada.. que no hay manera.... el cadete Águila, veterano de mil otras batallas, no ha podido superar la prueba por completo. De nuevo ha hecho un buen examen en cuanto a procedimientos, comunicaciones y manejo del aparato en las pruebas de habilidad en general. Sin embargo, como ya pasó ayer con Madelf, se le atascó la cocorota cuando de una misión de combate se trata... los nervios, la situación, demasiados parámetros que controlar. Mientras el combustible, siempre escaso, se agotaba.... De nuevo el mismo error: acercarse demasiado a los objetivos.. buscando, buscando, cuando se tienen delante... hay que torear con decisión!!Total, que al final el instructor acabó encima de un puente aburrido :-pLa primera parte se le da por superada y deberá repetir la segunda en próximos días.Unas afotos del cadete en acción...ScreenShot_099.jpgScreenShot_100.jpgScreenShot_102.jpgScreenShot_103.jpgScreenShot_104.jpgScreenShot_105.jpgScreenShot_106.jpgScreenShot_107.jpg

Edited by caballero
Link to comment
Share on other sites

Pues si Señores así es, soy una porquería de pilotillo de helos.........la culpa la tiene el FC2.........lol.giflol.gif

 

Esta mañana cuando me he levantado, me he dado plena cuenta del "esfuerzo" por mantener estable en todo momento a ese "bicho"......¡¡¡¡ me duele la muñeca una jartá !!!!.

 

En combate, sabía yo de sobra, que estoy "mu verde" y así se lo he demostrado al Instructor y también me he alegrado mucho al comprobar que "he estado nervioso" durante casi todo el examen y sudándome las manos en el joystick.......

 

Me pongo a ello hoy mismo y no darle otro "disgusto" a Caballero.............

Link to comment
Share on other sites

Naaaaaaaaaaaaa tu tranqui... no veas a mi como me sudaban las manos cada vez que me ponía con el examen bajo la atenta mirada de Rufflesssssssssss... Por cierto, a mi lo que se me jode es el músculo deltoides, que se carga que no veas.

 

Pa la proxima ya sabes, primero dispara al puente :D

 

Venga, ánimo que ya lo tienes.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo podria presentarme al CR?

 

 

 

 

 

 

Sí, cualquiera que lo desee puede presentarse "por libre" a hacer el examen de CR.  Ahora bien... no contamos con la "evaluación continua" que supone un haber hecho un curso... por lo que te miraremos con lupa  :D:D(pero sólo un poco ¿eh?)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Animo Aguila que la proxima cae seguro !!

 

Coñe me hubiese gustado ver el examen para ver como se las gastan los examinadores y de paso seguro que aprendo algo...

 

Un saludo

 

Zhura, a ver si nos enteramos... ¡¡qué Aguila al final ya aprobó!! :D

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/41715-primer-aprobado-cr-cadete-aguila/

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website