Jump to content

F-35C


javitronk

Recommended Posts

F-35A sustituye a: F-16, A-10, F-117A y no se si a alguno mas.... de la USAF

 

F-35B sustituye a: AV-8B harrier de los Marines

 

F-35C sustituye a: F-18C de la USNAVY

 

¿y si el F-35 sustituye a todos esos? ¿El F-22 solo cubre al F-15 y al SuperHornet? Pues vaya... laugh.gif

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estáis psicóticos perdidos.

 

A mi no me parece que se menee tanto, y en el aterrizaje tiene pinta de corregir una ráfaga de viento o algo así más que otra cosa.

 

La versión C en el aire debe volar algo más desahogada que la A y sobre todo la B, por su mayor superficie alar

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

F-35A sustituye a: F-16, A-10, F-117A y no se si a alguno mas.... de la USAF

 

F-35B sustituye a: AV-8B harrier de los Marines

 

F-35C sustituye a: F-18C de la USNAVY

 

¿y si el F-35 sustituye a todos esos? ¿El F-22 solo cubre al F-15 y al SuperHornet? Pues vaya... laugh.gif

El F-22 solo sustituye al F-15C no al Super Hornet. El F/A-18E/F Super Hornet es el sustituto del F-14 de la USNAVY, no tienes nada que ver con la USAF (F-22)

Link to comment
Share on other sites

Mira que tienen huevos de decir que va a sustiruir al A-10... ni ellos se lo creen :icon_mrgreen:

 

Pues así es. El destino del A-10C está ya escrito y le quedan 10 años de vida. Puede que el F-35 no sea el mejor avión para esa tarea, pero el plan está ahí y parece que le van a meter con cuña las misiones CAS sí o sí.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

F-35A sustituye a: F-16, A-10, F-117A y no se si a alguno mas.... de la USAF

 

F-35B sustituye a: AV-8B harrier de los Marines

 

F-35C sustituye a: F-18C de la USNAVY

 

¿y si el F-35 sustituye a todos esos? ¿El F-22 solo cubre al F-15 y al SuperHornet? Pues vaya... laugh.gif

El F-22 solo sustituye al F-15C no al Super Hornet. El F/A-18E/F Super Hornet es el sustituto del F-14 de la USNAVY, no tienes nada que ver con la USAF (F-22)

 

 

 

pues vaya truño de plan....

 

Imagino que cuando el SuperHornet caduque, lo reemplazará mas unidades de F-35 B/C no???

 

Al final mucho F22 y mucha gaita superpija, pero el F35 es el que tirará del carro....

Link to comment
Share on other sites

F-35A sustituye a: F-16, A-10, F-117A y no se si a alguno mas.... de la USAF

 

F-35B sustituye a: AV-8B harrier de los Marines

 

F-35C sustituye a: F-18C de la USNAVY

 

¿y si el F-35 sustituye a todos esos? ¿El F-22 solo cubre al F-15 y al SuperHornet? Pues vaya... laugh.gif

El F-22 solo sustituye al F-15C no al Super Hornet. El F/A-18E/F Super Hornet es el sustituto del F-14 de la USNAVY, no tienes nada que ver con la USAF (F-22)

 

 

 

pues vaya truño de plan....

 

Imagino que cuando el SuperHornet caduque, lo reemplazará mas unidades de F-35 B/C no???

 

Al final mucho F22 y mucha gaita superpija, pero el F35 es el que tirará del carro....

El Futuro sustituto del Super Hornet ya lo puso Amalahama por hay en un post... eran una de esas imagenes futuristas tan chulis jajaja voy a ver si encuentro el post para que lo veas, y si no miralo aqui

 

notfaxxboeings.jpg

Link to comment
Share on other sites

Tambien intentaron sustituir al a-10 con el f-16 y ya veis, el tiempo lo dira

 

Ya pero en aquella eopca el A-10 tenia 15 años, en el 2020 tendrá casi 50...

 

Saludos!!

 

Eso si, pero, quizas este equivocado, el f-35 me parece muy pequeño para llevar una carga equivalente a la del a-10 por no mencionar el cañon.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Tambien intentaron sustituir al a-10 con el f-16 y ya veis, el tiempo lo dira

 

Ya pero en aquella eopca el A-10 tenia 15 años, en el 2020 tendrá casi 50...

 

Saludos!!

 

Eso si, pero, quizas este equivocado, el f-35 me parece muy pequeño para llevar una carga equivalente a la del a-10 por no mencionar el cañon.

 

Saludos

 

Tienes razon, en el A-10, el tamaño y la capacidad de carga, es mayor que el F-35A

Edited by javitronk
Link to comment
Share on other sites

¿En serio pensáis que el F-35 va a asumir las misiones CAS? Yo creo más bien que para ese tipo de misiones el uso de UAVs es más seguro, y la intención de EEUU es clara como ya citaba Amalahama en este topic.

Que se diga que el F35 sustituirá al A10 es más bien para justificar el avión, pero evidentemente todo el mundo en su sano juicio sabe que el F35 no puede "sustituir" a tan variados aviones. Los de LM se han tomado al pie de la letra lo de multirol.

 

Ya se han usado UAVs para CAS, y se seguirán usando. Si la línea actual de desarrollo e investigación más progre son los UAVs, para CAS, siendo aviones de una autonomía increíble, bajo coste de operación, bajo riesgo de perdida de vidas humanas (el piloto, quiero decir) y un largo etcétera, pues aún más.

Link to comment
Share on other sites

¿En serio pensáis que el F-35 va a asumir las misiones CAS? Yo creo más bien que para ese tipo de misiones el uso de UAVs es más seguro, y la intención de EEUU es clara como ya citaba Amalahama en este topic.

Que se diga que el F35 sustituirá al A10 es más bien para justificar el avión, pero evidentemente todo el mundo en su sano juicio sabe que el F35 no puede "sustituir" a tan variados aviones. Los de LM se han tomado al pie de la letra lo de multirol.

 

Ya se han usado UAVs para CAS, y se seguirán usando. Si la línea actual de desarrollo e investigación más progre son los UAVs, para CAS, siendo aviones de una autonomía increíble, bajo coste de operación, bajo riesgo de perdida de vidas humanas (el piloto, quiero decir) y un largo etcétera, pues aún más.

 

Ahora mismo se usan los Reaper en misiones CAS, pero está la cosa muy verde. Dependen exclusivamente del control de tierra para pilotar, localizar y atacar las posiciones en tierra, es decir, dependen totalmente de un datalink que tiene el problema de poder ser "jameado" en cualquier momento. Son básicamente aviones teledirigidos con bombas. No se puede confiar exclusivamente en eso.

 

Dentro de unos añitos entrará la primera generación de UCAV de verdad. Las misiones a las que va orientada esta hondada (X-45, X-47 y demás) son sobre todo SEAD, porque además de ser misiones peligrosas para los pilotos humanos, las probabilidades de daños colaterales, o fuego amigo, son relativamente bajas. Estos UCAV tienen la capacidad de volar solos (se rumorea que pueden incluso modificar su plan de vuelo en funcion de las amenazas que vaya encontrando) y localizar el objetivo de forma autónoma, el unico contacto con la base es una foto que se envia y un cuadro de dialogo que ponga "voy a atacar este objetivo -> Aceptar -> Cancelar". Pero de aqui a que se apliquen a misiones CAS hay mucho, porque las misiones CAS son muy dinámicas y dependen mucho también del factor humano en tierra.

 

Así que aviones CAS humanos, tecnicamente van a seguir haciendo falta bastantes años más. Los UAV armados tipo Reaper están bien pero suponen dar un pasito atrás en cuanto a capacidad, porque se pueden echar abajo con mucha facilidad, y para UCAV más capaces aun queda. El F-35 estará ahí, pero sobre todo sin el blindaje apropiado y con un ala que no le va a permitir velocidades demasiado bajas no sé como lo van a hacer. Ya veremos

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Vale, ahora mismo no se puede confiar exclusivamente en eso. Es evidente que en una misión CAS, por cómo es, no puedes dejar que la aeronave dispare por sí sola, pero que el piloto se encuentre en un sitio seguro y que el mismo avión pueda estar dando cobertura durante horas sin que el piloto se fatigue, porque se puede cambiar de piloto, tiene que tener su ventaja.

Cuando hablaba de UAVs en CAS me refería precisamente a eso, a aviones teledirigidos con bombas. Yo al menos le veo cierta utilidad :unsure:

Edited by QazBomber
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website