Korrea Jong-un Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 Buenas. Nuestro jefe de ala, evil_elvis, se ha currado un pedazo de manual, explicando el entorno de vuelo que nos vamos a encontrar en Rise of Flight y la forma de operar nuestra "cometas". Esperemos que os guste a todos . La descarga aqui: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?app=downloads&showfile=792 Salu2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 Grandísimo trabajo sin duda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 Yo estoy probando ahora la demo de 72h q han sacado y la verdad es q es un gran sim y con bastante futuro. Seguramente me lo pillare cuando vea mas contenido a nivel de tropas terrestres y tal. El disfrute visual es lo mejor del sim, a parte de la fisica de vuelo q la estoy probando etc. Gracias por el manual. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zienfuegos Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 Muchísimas gracias por el trabajo, Elvis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 Gran trabajo y muy cuidado todo. Felicidades! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 Muy buen documento, si señor!!! Da gusto ver cómo la gente, de forma altruista, dedica su tiempo a sacar documentos como este que ayudan enormemente Thanks Evil_Elvis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 ¡La leche! Excelente Elvis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elro Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 Cojonudo Elvis muchisimas gracias ^^, para cuando un curso para poder sacarle partido al manual? :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
papa_Osi Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 Muchas gracias Elvis por el brillante trabajo que has hecho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evil_elvis Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 (edited) me encanta que os encante. :P muchas gracias por los piropos.korrea tambien ha tenido mucho que ver con esto, no lo ha posteado el por casualidad. Edited April 16, 2010 by evil_elvis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 Muy buen manual Elvis... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thor109 Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 Gran trabajo, muy bueno Jefe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 Menudo currazo se ha dao el Elvis, por cierto sabeis como Coanda se dio cuenta del efecto que lleva su nombre (... tonteria de pregunta seguro que lo sabeis pero como soy un pesao...) pues el buen hombre por lo visto realizo el "primer avion a reaccion" con un motor "hibrido" que empleaba un motos de piston para la inyeccion aire en las camaras de combustion junto con el combustible, el problema fue que no se esperaba la gran potencia del motor en su primer vuelo (... y unico ) y al ver que empezo a arder vio como las llamaradas que salian del motor (eso es "postcombustion" y lo demas son tonterias) abrazaban la estructura del avion en vez de salir rectas. Por cierto las toberas del saeta salen ligeramente hacia los lados... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 pos no es por ná, pero eso es una mielda de tocho que no hay quien lo lea. muy buena elvis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 Acabo de leermelo, y esta de vicio el manual, me ha despejado mis grandes dudas sobre los motores y sus diferencias. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 Muy bueno Elvis ¡ Co jo nu do Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mak Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 Joer, Jefe, que buen documento. ¿Vamos a empezar con la academia del Rof? que a todos nos haría falta, al menos para llevar una formación más o menos decente. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 Le acabo de echar un vistazo y está de P.M. Elvis. Gracias por el curro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tull Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 Decía el torero que "hay gente pa tó", pues menos mal, hay un Elvis (y un Korrea) que han sido capaces de hacer un trabajo y escribir sobre unas antiguallas que, sin ellos, nadie habría hecho y entonces, algunos frikis de los que hay por aquí, pues nos habríamos quedado sin conocerlo. buen trabajo y gracias Tull Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotake Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 (edited) Pedazo curro os habeis pegado Elvis y korrea. Muchas gracias Edited April 19, 2010 by jotake Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mudito Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 Estupendo, y muy cuidado. Felicidades. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober BEGA Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 que despis que soy.ayer mismo me entere de la existencia de este fenomenal documento.muchas gracias colegas,a ver si consigo mejorar mi pilotaje.estoy en un punto muerto y tengo ganas de mejorar.leyending. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulysses Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 Hacía días que no me pasaba por el foro (casi tantos como que no vuelo) y menuda sorpresa. Un muy buen trabajo y mis más sinceras felicitaciones por el mismo y el altruismo al compartirlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julian57 Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 Gran trabajo Elvis y Korrea,sois unos monstruos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
E69_Birdman Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Por cierto; ¿vosotros creeis que los pilotos de aquellos aviones escucharían algo mas a parte de del estruendo de su propio motor y sus propios disparos?, lo digo, porque en ROF puedes escuchar perfectamente el sonido del motor de un avión que se esté acercando a ti, y ese sonido te pone en alerta. Ayer mismo, en un server online full real y sin vistas externas, vi a un Sopwith Dolphin a mis 12 algo mas bajo que yo; el inglés se dirigia directo hacia uno de los globos de observación alemanes, supongo que con no muy buenas intenciones; asi que.., pongo a tope el motor de mi Fokker DVIIF y pico para ganar velocidad y entrarle por la cola al avión enemigo; él ya estaba disparandole al globo, lo cual me tranquilizó, porque eso significaba, que en teoria, descuidaría sus 6 unos segundos, los cuales yo estaba dispuesto a aprovechar al máximo. Seguí picando a toda velocidad y acercandome muy rapidamente a la cola del inglés, mientras el seguia disparando; durante el picado me puse un poco por debajo de él para que no pudiera verme y entrarle por la cola pero desde abajo, pero justo un par de segundos antes de lanzar mi ráfaga mortal, él rompe bruscamente hacia la derecha y abajo, momento en el que aprovechó para meterse en una nube cercana y perderme de vista. Estoy seguro de que no me vio, solo pudo escuchar mi motor acercándose a toda maquina, por eso era la pregunta del principio de éste post. Recordemos que a parte del sonido de tu propio motor, estos valientes pilotos llevaban un gorro de cuero que les tapaba las orejas. Yo mismo tengo un gorro autentico de estos, y os puedo asegurar que ya se escucha bastante poco, sin tener un motor encendido a 1 metro de distancia y un viento de 160 km/h azotandote la cabeza; vamos..., para volverte loco y acabar con todas las reservas de aspirina del ejercito jjejejejej Saludos ;-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.