Jump to content

Pregunta TCAS Wilco en IVAO


Shrek

Recommended Posts

Hola,

quisiera saber si para activar el transpondedor hay que hacerlo enn el programita de IVAP, con el del avión (A320 Wilco), o es preciso hacerlo de las dos maneras? es que es una duda que tengo y un engorro hacer lo que hago, porque yo lo hago de las dos formas, pero me parece que solo activándolo desde el avión, es suficiente.

alguien me puede aclarar esta duda?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Si tienes configurado el IVAP para que te salgan los traficos en el TCAS creo que si que cambia solo.

 

LA funcion la tienes en

inicio -> Todos los programas -> IVAO -> Ivap -> Ivap Configuration

 

En la pestaña general seleccionas "Populate TCAS table" y "read/write/cockpit offset"

Luego con que pongas el respondedor en TA o TA/RA se conecta el Respondedor de IVAO.

 

Para comprobarlo solo has de abrir el panel de IVAO y ver si esta en Standby o C.

 

Para cambiar el traspondedor no hace falta que lo cambies en IVAO y en el Avo. Con que lo cambies en el Avo es suficiente.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

He probado eso que me has dicho y sigue sin funcionar, sin embargo el Sqwak si que me pone, el número que pongo en el transponder, si que me lo pone en el IVAP, no entiendo porqué no funciona el switch del transponder...

 

Y me parece que tengo los gauges instalados, porque veo el tráfico y todo, pero no sé, hay algo que no me cuadra.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo con el PMDG 737 si que me funciona, ademas lo estube probando ayer...

 

Igual esque el IVAP y el WILCO se llevan mal o algo.

 

He rebuscado por internet un poco a ver que salia.He encontrado un post de IVAO donde dice que en algun sitio de algun configurador del Wilco has de seleccionar un Checkbox, es las de seleccionar sale una "V" pongo el link

http://es.forum.ivao.aero/index.php?topic=133369.0;wap2

 

Espero que te sirva de ayuda

Link to comment
Share on other sites

Mil gracias,

ya lo he conseguido gracias a ese link, pues macho, yo me he roto los cuernos buscando foros y no he encontrado nada... jejejeje...

 

hay que entrar en la configuración de Wilco (inicio- todos los programas - wilco publishing - Airbus series 1 - configurator - configuration) y marcar en Network flight la casilla "use FSUIPC for Squawk box 3 support" por si a alguien le sirve esta información.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website